Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Alguien le ha visto jugar algún partido completo?Yo lo más que vi fue algún resumen ,y a simple vista parece cojo del todo.
Anda el padre por la A8 en llamas, pidio la tardd en Hidroelectrica y todo.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Michu y proyeutu de futuru son incompatibles. Si quieren facer un proyeutu de futuru muncha reciella tienen pa da-i puerta, los primeros al "gordu" y Cerveru por mui canteranos que seyan.
Yo creo que otra cosa non, pero el Fierru esti veolo seriu de coyones, vamos que no-i va temblar el pulsu si tien que dicí-i al gordu que marche pa Avilés pa la so casa o al "Dotore Cerveru" que vaya facer d'algún estropiciu al HUCA, o mandar a tomar pol culo al "Michuminu" y decí-i que non llame más al "telefonu azul de la esperanza", que tien una ufierta de Primera esperando-i, a pesar de lo que pidan su lexión d'aficionaos repartios por tolos llugares del globu terráqueo y que día tres día llenen la "Tortillera de Charli" de la Ería.
Yo creo que otra cosa non, pero el Fierru esti veolo seriu de coyones, vamos que no-i va temblar el pulsu si tien que dicí-i al gordu que marche pa Avilés pa la so casa o al "Dotore Cerveru" que vaya facer d'algún estropiciu al HUCA, o mandar a tomar pol culo al "Michuminu" y decí-i que non llame más al "telefonu azul de la esperanza", que tien una ufierta de Primera esperando-i, a pesar de lo que pidan su lexión d'aficionaos repartios por tolos llugares del globu terráqueo y que día tres día llenen la "Tortillera de Charli" de la Ería.
Para titular en segunda yo no lo veo, si que puede tener su punto para partidos cerrados en casa sacarlo 20 minutos al final y jugar en largo, calidad tiene de sobra a un toque, tanto para combinar de espaldas como para el remate, yo no lo veo mal en esa función.
[quote=AsturieshXc]Encima ye del mi pueblu [/QUOTE]
Pues tienes que conocelu. Tien una páxina güé de música cañera y fae programes de radio.
Pues tienes que conocelu. Tien una páxina güé de música cañera y fae programes de radio.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
o lo ves o no lo ves
[quote=Sempre_Suaves]¿Alguien le ha visto jugar algún partido completo?Yo lo más que vi fue algún resumen ,y a simple vista parece cojo del todo.[/QUOTE]
Yo lu vi en ganzabal contra el ciares. Andando nos metió un buen baile el solín. De todas maneras me aprecia que abusaba e tercera pero si se le veía flojo fisicamente.
Si mejoró fisicamente y el ¿tobillo? no le vuelve a dar la lata puede ser más que de sobra pa un segunda. El problema es ese, que recupere eso. Futbol tiene pa dar y tomar.
Yo lu vi en ganzabal contra el ciares. Andando nos metió un buen baile el solín. De todas maneras me aprecia que abusaba e tercera pero si se le veía flojo fisicamente.
Si mejoró fisicamente y el ¿tobillo? no le vuelve a dar la lata puede ser más que de sobra pa un segunda. El problema es ese, que recupere eso. Futbol tiene pa dar y tomar.
Alguien que controle algo por Mareo,Rivera en Mareo acabó mal con Manolo o con Acebal?
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Ambos. Acabó a mal con todo el mundo, hasta con algunos compañeros
¿q rivera?,el guaje o el otru,por q si habláis del guaje como imagino ya os val...
Este chaval fue aquel que los vecinos se regodearon porque nos lo habían quitado.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora ya no se ríen de aquello. Cuando algunos decíamos que el Oviedo era algo así como el quinto plato después de que Madrid, Atlético y algún otro equipo lo rechazó ellos se descojonaban porque creían que iba allí a hacerse futbolista. Ja ja y ja.
Este chaval yo creo que lo coge Abelardo y lo hace el crack que todos los que lo ven auguran.....quizás en Eibar que no se van a andar con remilgos también puede salir.. pero tantas vueltas y malrollismo....no auguran nada bueno
# FERNANDEZ VETE YA
Rivera no tiene cabeza. Si no se centra será un bluff mas
[quote=LUISBM]Este chaval yo creo que lo coge Abelardo y lo hace el crack que todos los que lo ven auguran.....quizás en Eibar que no se van a andar con remilgos también puede salir.. pero tantas vueltas y malrollismo....no auguran nada bueno[/QUOTE]
Este chaval lo veo otro Gerardo Carrera... Por cierto, jugó nel Pontevedra que eliminó al Oviedo con Vázquez y Noel Alonso...
Este chaval lo veo otro Gerardo Carrera... Por cierto, jugó nel Pontevedra que eliminó al Oviedo con Vázquez y Noel Alonso...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Mamina, ye a día de güei que si fuere del uvieín taría escondíu una buena temporaína. Con la tírria que yos teníen a estos de Osasuna y van y suben. Nun voy ser tan atreviu de dicir que Osasuna subió gracies al Uvieu porque la temporada ye perllarga, pero lo ciertu ye que coles poquísimes opciones que tenía Osasuna de metese en playoff, van los "profesionales" de sus xugaores y faen un partiu de solteros escontra casaos na cabera xorná. Ellos que pedíen angüañu a equipos comu Betis o Villarreal, cuandu xugaben escontra nuestra (como non) profesionalidá. Lo que son les cosines que va el tiempu y pon a ca-ún en el so sitiu.
Última edición por Asturcoon el 18 Jun 2016, 23:38, editado 1 vez en total.
Hoy, 20:21
Gracias a estos mercenarios estan a punto d ascender. Nos echan a segunda hace unos años y les ponemos en bandeja el ascenso aunq no sea la misma plantilla me la pela. Son cosas q solo pasan aqui, sin orgullo sin valor y sin garra
:jajajajaja::jajajajaja:
Gracias a estos mercenarios estan a punto d ascender. Nos echan a segunda hace unos años y les ponemos en bandeja el ascenso aunq no sea la misma plantilla me la pela. Son cosas q solo pasan aqui, sin orgullo sin valor y sin garra
:jajajajaja::jajajajaja:
De toes formes son fatos de coyones eh. La movida del Osasuna y Uvieu fue que fae ya 15 añinos así que ya lo teníen que tener requeteolvidao.
La cosa fue asina, Osasuna tenía que ganar en Donosti y esperar que los carbayones perdieren en Mallorca y se dieron les dos circunstancies gracies a que'l Uvieu perdió en la isla xugandose el Mallorca una plaza europea.
Peeeeeero sobretoo por el mamoneo que fizo la real de non poner intensidá (suena-vos la pallabrina? :finga pa que se quedasen los pamplonicas.
Con los que teníen que tar rabios estos ye con la real por "dejase"...como fizo el Sevilla pa que se quedara el Uvieín y baxara el Betis un añu antes....pero de eso nun se alcuerden porque de aquella yos beneficiaba.
¿Cómu tendríen que tar los del Betis con ellos?
Memoria selectiva y tal.
La cosa fue asina, Osasuna tenía que ganar en Donosti y esperar que los carbayones perdieren en Mallorca y se dieron les dos circunstancies gracies a que'l Uvieu perdió en la isla xugandose el Mallorca una plaza europea.
Peeeeeero sobretoo por el mamoneo que fizo la real de non poner intensidá (suena-vos la pallabrina? :finga pa que se quedasen los pamplonicas.
Con los que teníen que tar rabios estos ye con la real por "dejase"...como fizo el Sevilla pa que se quedara el Uvieín y baxara el Betis un añu antes....pero de eso nun se alcuerden porque de aquella yos beneficiaba.
¿Cómu tendríen que tar los del Betis con ellos?
Memoria selectiva y tal.