Jª35. Rayo Vallecano-Real Sporting [Jue. 25 - Jun 19:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Jª35. Rayo Vallecano-Real Sporting [Jue. 25 - Jun 19:30h]
2-0, jugadores estaban cansados, claro. Repetir aliniasion, en dos dias es difisil, en 10 dias ya ni te cuento. Porque van a jugar los mismos onse cabrones. A no ser que ya vuelvan Damian, Pedro, Aitor... pero vamos, me da que como mucho quitara a Salvador pa meter a Fuego.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como no seamos capaces de sacar algo empieza el glu glu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues huele a ostiazo guapo de aqui a Martinica.
No jugamos una mierda pero nos crearon ocasión y media. No enterreis a equipos que defienden bien, aunque como no rote, alguno va a morir en el campu.
No me extrañaría que se engancharan otra vez a la lucha por el playoff.
PS Y pa rotar, con lo que hay, o tira de los que vienen del filial o miau. Él sabrá.
PS Y pa rotar, con lo que hay, o tira de los que vienen del filial o miau. Él sabrá.
En Madrid habrá mas de 30 grados a las 19:30 el Jueves, en El Molinón el Domingo 24-25 por lo menos y en Almería de Miércoles se acercará a los 35 seguramente a las 19:30.
Pues por lo que dijo Tebas, a esas temperaturas el de Almería lo retrasarían. Inlcuso el de Vallecas, creo que 30º era el límite pa buscar otro horario.
A mi no me extrañaría nada ni que el equipo se hunda ni que pillemos la rachona.Zanzón escribió: ↑23 Jun 2020, 11:17No jugamos una mierda pero nos crearon ocasión y media. No enterreis a equipos que defienden bien, aunque como no rote, alguno va a morir en el campu.
guay, es el partido de "Vamos", de puta madre, asi no lo veo
Yo creo que nos hundimos en la mediocridad si no lo estábamos ya, no creo que pasemos apuros pero este equipo funciona mucho por sensaciones y rachas y si la buena medio empezó en Santander lo de ayer creo que la cierra.
La clave será una buena maduración. A ver si el calor ayuda.
Estos en Vallecas, con lo tierninos que tan, ven un gitanillo de esos que hay por ahí y asustense! Jajajaja
Corderos con piel de lechazo. Ye lo que hay.
Dónde estará el límite de edad en este partido?
pues a ver a quien pon el artista serbio
A los mismos, parece mentira.
Como mucho quita a Salvador y Méndez y mete a Fuego y Méndez.
Arriba puede cambiar a Uros por el lobo. El resto exactamente igual.
Los cambios ya sabemos quienes van a ser. Bastante previsible todo.
Hoy pusieron un video de un entrenamiento en Mareo con Damián y Aitor centrando desde la izquierda y al remate uno era Álvaro y otro Berto pero vamos que eran unos ejercicios de repeticiones habituales de centro y remate.
Ah, y andan Molinero y Salvador tocados de ayer, igual entra Valiente y supongo que Fuego porque Gragera desayunará con ellos y a jugar a la Play por la tarde.
Ah, y andan Molinero y Salvador tocados de ayer, igual entra Valiente y supongo que Fuego porque Gragera desayunará con ellos y a jugar a la Play por la tarde.
Por cierto ahora que hablas de Molinero, la amarilla que le sacaron para mi era roja al del Oviedo.
Si, yo flipé cuando lo vi, y encima me parece que era el hijo de puta de Tejera que tenía amarilla.
Yo realmente no sé para qué vale lo del VAR si pitan lo que les da la gana.
Yo realmente no sé para qué vale lo del VAR si pitan lo que les da la gana.