Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=guajexixonudo]No digo que venga para jugar...pero aceptar ser tercer portero cuando con su edad tien que estar jugando...en fin...veremos qué pasa.[/QUOTE]
Era el portero suplente del Huesca...
Era el portero suplente del Huesca...
- guajexixonudo
- Alevín A
[quote=Pello1905]Era el portero suplente del Huesca...[/QUOTE]
Como empiece la Liga y juegue Marino un par de partidos a ver qué movimiento haría Cuellar...
Como empiece la Liga y juegue Marino un par de partidos a ver qué movimiento haría Cuellar...
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
[quote=guajexixonudo]Como empiece la Liga y juegue Marino un par de partidos a ver qué movimiento haría Cuellar...[/QUOTE]
Yo creo que Abelardo confía en Cuellar.
Yo creo que Abelardo confía en Cuellar.
- guajexixonudo
- Alevín A
[quote=Pello1905]Yo creo que Abelardo confía en Cuellar.[/QUOTE]
Son conjeturas mías porque hay cosas que no me cuadran.
Veremos como acaba la plantilla.
Son conjeturas mías porque hay cosas que no me cuadran.
Veremos como acaba la plantilla.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=guajexixonudo]Son conjeturas mías porque hay cosas que no me cuadran.
Veremos como acaba la plantilla.[/QUOTE]
Yo no veo nada que no cuadre la verdad, cuadra todo, el Pitu es muy de Cuellar y lo de Whalley encaja al 100% en lo que se lleva hablando todo el verano.
Veremos como acaba la plantilla.[/QUOTE]
Yo no veo nada que no cuadre la verdad, cuadra todo, el Pitu es muy de Cuellar y lo de Whalley encaja al 100% en lo que se lleva hablando todo el verano.
- guajexixonudo
- Alevín A
[quote=Pello1905]Yo no veo nada que no cuadre la verdad, cuadra todo, el Pitu es muy de Cuellar y lo de Whalley encaja al 100% en lo que se lleva hablando todo el verano.[/QUOTE]
El cambio palmando pasta de Alberto por Mariño supongo entonces que fue porque Alberto no quería seguir...lo desconozco eh! pero si no fue por ese motivo ojo.
El cambio palmando pasta de Alberto por Mariño supongo entonces que fue porque Alberto no quería seguir...lo desconozco eh! pero si no fue por ese motivo ojo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=guajexixonudo]El cambio palmando pasta de Alberto por Mariño supongo entonces que fue porque Alberto no quería seguir...lo desconozco eh! pero si no fue por ese motivo ojo.[/QUOTE]
Alberto no querría seguir y nunca fue del gusto de Abelardo yo creo que ni de segundo portero y salió la opción de Mariño que le gustará mas. Abelardo prefería a Cuellar medio lesionado que a Alberto al 100%, confía mucho en Pichu.
Lleva todo el verano pidiendo un tercer portero y Whalley encaja perfectamente con lo que pide.
Mariño jugó en Francia el partido entero porque Cuellar jugará el Villa de Gijón, como el año pasado Alberto jugó el penúltimo partido en casa y Cuellar el Villa de Gijón al completo.
A mi todo me encaja.
Alberto no querría seguir y nunca fue del gusto de Abelardo yo creo que ni de segundo portero y salió la opción de Mariño que le gustará mas. Abelardo prefería a Cuellar medio lesionado que a Alberto al 100%, confía mucho en Pichu.
Lleva todo el verano pidiendo un tercer portero y Whalley encaja perfectamente con lo que pide.
Mariño jugó en Francia el partido entero porque Cuellar jugará el Villa de Gijón, como el año pasado Alberto jugó el penúltimo partido en casa y Cuellar el Villa de Gijón al completo.
A mi todo me encaja.
- guajexixonudo
- Alevín A
Cuando digo que hay cosas que no me encajan no sólo me refiero a que "quieran" 3 porteros...no me puedo creer que no se haya fichado un extremo contrastado por ejemplo...puede ser que estén jugando (y es normal) a no decir toda la verdad como estrategia para el mercado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Pello1905]Alberto no querría seguir y nunca fue del gusto de Abelardo yo creo que ni de segundo portero y salió la opción de Mariño que le gustará mas. Abelardo prefería a Cuellar medio lesionado que a Alberto al 100%, confía mucho en Pichu.
A mi todo me encaja.[/QUOTE]
A mi también me encaja
Cuéllar parte de titularisimo. Otra cosa es que Mariño le pueda discutir el puesto en la temporada, que estaba visto que Alberto no lo hacía.Además es fichaje de futuro si sale bien. Cuéllar tien 32 años, lo lógico es que en dos años (sino el siguiente)haya un relevo en la portería, y ahí entran Mariño y lo que suba del B
A mi todo me encaja.[/QUOTE]
A mi también me encaja
Cuéllar parte de titularisimo. Otra cosa es que Mariño le pueda discutir el puesto en la temporada, que estaba visto que Alberto no lo hacía.Además es fichaje de futuro si sale bien. Cuéllar tien 32 años, lo lógico es que en dos años (sino el siguiente)haya un relevo en la portería, y ahí entran Mariño y lo que suba del B
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Primer equipo
Según El Comercio, la llegada del mediocentro puede estar próxima.
O no.
O no.
Coño es que si no llega ya está dificil que pueda jugar el 21, y si lo de Rachid es grave ya ni te cuento, se necesitarían 2.
Yo lo tengo bastante claro. Esta semana llegará cedido o llorente, o rodri o samper.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gijonesº]Yo lo tengo bastante claro. Esta semana llegará cedido o llorente, o rodri o samper.[/QUOTE]
Pues Abelardo lu pidió con experiencia en primera y de esos ningunu la tien :s ofa: (aunque me gustan)
Pues Abelardo lu pidió con experiencia en primera y de esos ningunu la tien :s ofa: (aunque me gustan)
MANATI RULES
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Yo lo tengo bastante claro. Esta semana llegará cedido o llorente, o rodri o samper.[/QUOTE]
Pues en LNE dicen todo lo contrario, que no va a ser ningún cedido sin experiencia y va a llegar a finales. Hay dos candidatos y el elegido tiene contrato con su club.
Pues en LNE dicen todo lo contrario, que no va a ser ningún cedido sin experiencia y va a llegar a finales. Hay dos candidatos y el elegido tiene contrato con su club.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Pues en LNE dicen todo lo contrario, que no va a ser ningún cedido sin experiencia y va a llegar a finales. Hay dos candidatos y el elegido tiene contrato con su club.[/QUOTE]
Enlace a la noticia si puedes, que no la he visto. Yo creo que van a venir dos, uno con ese perfil y otro una cesión de uno de estos 3 o un estilo semejante.
Enlace a la noticia si puedes, que no la he visto. Yo creo que van a venir dos, uno con ese perfil y otro una cesión de uno de estos 3 o un estilo semejante.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
También dice LNE que no va a llegar el delantero. Cada uno dice una cosa. Yo creo que ninguno tiene ni pajolera idea pero tienen que poner algo. Hombre, si no está libre, lo normal es que el elegido tiene contrato con su club,no? Ni idea NINGUNO. Nico les está volviendo locos a todos. La última prueba lo de Afif.
[quote=ronald gomez]También dice LNE que no va a llegar el delantero. Cada uno dice una cosa. Yo creo que ninguno tiene ni pajolera idea pero tienen que poner algo. Hombre, si no está libre, lo normal es que el elegido tiene contrato con su club,no? Ni idea NINGUNO. Nico les está volviendo locos a todos. La última prueba lo de Afif.[/QUOTE]
Quizas todo es que está pasando en el mediocentro, incluida la lesión e rachid haga que se vaya a por dos medios "consolidados" y con el qatarí + pablo perez se de por cerrada la delantera/extremo.
Lo del mediocentro a día de hoy es un drama.
Quizas todo es que está pasando en el mediocentro, incluida la lesión e rachid haga que se vaya a por dos medios "consolidados" y con el qatarí + pablo perez se de por cerrada la delantera/extremo.
Lo del mediocentro a día de hoy es un drama.
Yo creo que la intención pasaba por traer a 2 pero si quieren atar a Meré, Castro y Sergio pa todo creo que no da.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=ronald gomez]También dice LNE que no va a llegar el delantero. Cada uno dice una cosa. Yo creo que ninguno tiene ni pajolera idea pero tienen que poner algo. Hombre, si no está libre, lo normal es que el elegido tiene contrato con su club,no? Ni idea NINGUNO. Nico les está volviendo locos a todos. La última prueba lo de Afif.[/QUOTE]
Me gusta que así sea, todavía protestaba Josu Alonso de las pocas explicaciones que da el Sporting refiriendose a que Ponce estaba cerrado y no dicen el por qué no se fichó... Pero luego decía que no quería filtraciones :jajajajaja::jajajajaja:
Me gusta que así sea, todavía protestaba Josu Alonso de las pocas explicaciones que da el Sporting refiriendose a que Ponce estaba cerrado y no dicen el por qué no se fichó... Pero luego decía que no quería filtraciones :jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
Por cierto Spiner a mi no se me olvidó, dijiste que cuando se cerrase para bien o para mal el tema de Ponce contarías la surrealista historia de por qué se dilató tanto... si la contaste no la leí así que dime donde puedo leerla, sino aquí te esperamos
MANATI RULES