Jª35. Rayo Vallecano-Real Sporting [Jue. 25 - Jun 19:30h]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Jª35. Rayo Vallecano-Real Sporting [Jue. 25 - Jun 19:30h]
Fire-Saver xavales!
No tengo controlado a Gaspar. ¿Que es es regateador, que parece que se tropieza con el balón, o que la va a perder y al final sale airoso? Típico que va contra 2-3 y lo que haga falta? Solo le pido que se atreva.
Hay esperanza con Aitor a ver si vuelve fino de la lesión y el mediocentro me asusta bastante. Vuelven Valiente y Damian. 6 cambios respecto a lo del Lunes, algo lógico después de la imagen ofrecida y con tantos partidos en tan corto periodo de tiempo.
Hay esperanza con Aitor a ver si vuelve fino de la lesión y el mediocentro me asusta bastante. Vuelven Valiente y Damian. 6 cambios respecto a lo del Lunes, algo lógico después de la imagen ofrecida y con tantos partidos en tan corto periodo de tiempo.
Y ahora debuta el joven Gaspar??
Anda a tomar por el culo Miroslav!
Anda a tomar por el culo Miroslav!
No te doy 10 mins pero sí el partido en el que me juego ponerme 7º. No sé qué le veis de raro...
-
- Alevín B
Alineación a golpe de critica
En Gijon,solo sporting
Vale. Es Cesar a quien me refería.Avatar escribió: ↑25 Jun 2020, 18:21No tengo controlado a Gaspar. ¿Que es es regateador, que parece que se tropieza con el balón, o que la va a perder y al final sale airoso? Típico que va contra 2-3 y lo que haga falta? Solo le pido que se atreva.
Evidentemente,ya se sabía que la alineación que diera hoy Djukic iba a ser criticada,fuera la que fuera.
A mí me parece claro que prioriza el partido contra el Lugo. Mira, el playoff tá bien pero a mí que no me pongan el curriculum un descenso con el Sporting, eso nunca. Y tampoco me viene bien rondar los puestos de abajo que da mala imagen. Media tabla, ni fu ni fa, cubro expediente y ya veremos qué pillo la temporada que viene.
Que no digo que Gaspar, Aitor o Valiente sin un minuto encima puedan hacerlo bien pero pa Djukic está claro que, al menos Valiente y Gaspar, son mucho peores que los titulares porque no los usó nada.
Que no digo que Gaspar, Aitor o Valiente sin un minuto encima puedan hacerlo bien pero pa Djukic está claro que, al menos Valiente y Gaspar, son mucho peores que los titulares porque no los usó nada.
Zanzón escribió: ↑25 Jun 2020, 18:37A mí me parece claro que prioriza el partido contra el Lugo. Mira, el playoff tá bien pero a mí que no me pongan el curriculum un descenso con el Sporting, eso nunca. Y tampoco me viene bien rondar los puestos de abajo que da mala imagen. Media tabla, ni fu ni fa, cubro expediente y ya veremos qué pillo la temporada que viene.
No creo que piense que Valiente es mejor que Molinero ni mucho menos pero los números defensivos con Molineros estaban siendo buenos,por el contrario lo que pasa es que la salida de balón es peor y con Valiente logras solucionar algo eso.
Pues que bien, a mí, en realidad, no me sale criticar que hoy ponga a Gaspar, simplemente me da pa sacar conclusiones y es lo que hago... o no.
No te vale ni pa 10 mins en partidos donde Carmona y Murilo estaban muertos y ahora te vale de titular para un partido que, en principio, es clave como éste. Partido en el que, por la otra banda, pones a otro que lleva también 0 mins? Pues tal parece que estés haciendo la alineación contra un Zamora de turno en la primera ronda de copa.
No te vale ni pa 10 mins en partidos donde Carmona y Murilo estaban muertos y ahora te vale de titular para un partido que, en principio, es clave como éste. Partido en el que, por la otra banda, pones a otro que lleva también 0 mins? Pues tal parece que estés haciendo la alineación contra un Zamora de turno en la primera ronda de copa.
Na interes cero,el partido a cara perro era hoy si no hubieramos perpetrado la mierda del Lunes contra uno de los colistas llamese Oviedo o perico los palotes
- sportunista
- Juvenil B
Centro del campo rocoso
Por cierto, no sale Trejo de titular. Gracias, calvo.
Si si, el q parez q la pierde pero acaba saliendo ye Cesar, esti sin tenelu muy vistu les dos tres veces mas sensacion de ser mas tecnicu pero mas lentu, pero tampocu lu vi muchu
Yo lo de dejar a Murilo en el banquillo. Para aprovechar su media hora ante una defensa mas desgastada ya lo había pensado.Zanzón escribió: ↑25 Jun 2020, 18:43Pues que bien, a mí, en realidad, no me sale criticar que hoy ponga a Gaspar, simplemente me da pa sacar conclusiones y es lo que hago... o no.
Y ante el mal reparto de minutos en estos partidos que hizo Djukic, hay que cortar por lo sano y éste es un partido tan valido para ello como cualquier otro. A toro pasado igual era mejor haber hecho las rotaciones el lunes porque para la mierda que hicimos podía haber sacado al que quisiera. Pero no puedes seguir jugando con 15 tios todos los minutos.
No puedo criticar que ponga a Gaspar porque no tengo el suficiente conocimiento sobre Gaspar para saber si es un paquete o si es el que va a levantar las copas del Sporting en los próximos años.
No critico las rotaciones, critico la gestión de los mins, sobre todo de los cambios que te hace llegar a este partido con tres tíos con cero mins. No critico que entre Fuego, por ejemplo.Avatar escribió: ↑25 Jun 2020, 18:48Yo lo de dejar a Murilo en el banquillo. Para aprovechar su media hora ante una defensa mas desgastada ya lo había pensado.Zanzón escribió: ↑25 Jun 2020, 18:43Pues que bien, a mí, en realidad, no me sale criticar que hoy ponga a Gaspar, simplemente me da pa sacar conclusiones y es lo que hago... o no.
Y ante el mal reparto de minutos en estos partidos que hizo Djukic, hay que cortar por lo sano y éste es un partido tan valido para ello como cualquier otro. A toro pasado igual era mejor haber hecho las rotaciones el lunes porque para la mierda que hicimos podía haber sacado al que quisiera. Pero no puedes seguir jugando con 15 tios todos los minutos.