Djukic vete ya!!!
- sportunista
- Juvenil B
Re: Djukic vete ya!!!
Todavía seguimos con lo de que se metió en todo cuando le desmontan el equipo totalmente y el director deportivo empieza sin delantero la temporada. Pero como le dijo a Guerrero que no iba a contar mucho y el otro marchó pues nada.
A mí sí se metió o no en los fichajes del equipo, hombre, sí me parece importante pero eso sería tan fácil como decirle que ahora se le traen un par de jugadores que quiera pero el resto corre a cargo de Rico que pa eso lu pusieron ahí. Lo que de verdad me parece importante es que Abelardo ya demostró sobrao que es un gran entrenador si el equipo va a muerte con él (ya, como todos), el problema es que si no ve que la gente lo sigue de manera incondicional parece que la cosa salta muy fácil por los aires... joder, por mí que venga ya y que esto reviente de una puta vez.
Home, que yo sepa lo acaban de echar de un Español que está último en primera. Que luego viene aquí y lo hace fenomenal, pues igual, pero el fútbol de su equipo en su última temporada aquí no era para tirar voladores y a mí sus ruedas de prensa me daban bajón.
Si, lo echaron del Espanyol porque se negó a renovar para el año que viene. Independientemente de la posición del español, habló de su nivel. A Marcelino lo echaron del Valencia, no sé en qué posición iría el Valencia en ese momento pero aún así es entrenador nivel Champions.
El fútbol en su última temporada ‘no era para tirar voladores’ con una alineación ‘base’ así:
Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Babin, Douglas, Sergio, Moi, Carmona, Burgui, Victor, Cop igual pretendes jugar como el Milán de
sachi o el Barcelona de Guardiola.
Oye, que si a tí te gusta Abelardo me parece fenomenal, yo solo digo que me genera dudas su fichaje por lo que ví en su última temporada en el Sporting. Y el año que viene dudo mucho que la plantilla que tengamos sea igual o mejor a ninguna de las que tuvo y habló en términos relativos, comparándolas con los rivales a los que nos vamos a enfrentar.
Y luego el discurso que tenía en el Sporting no me mola, me parecía un lastimero. Igual es una estrategia para quitar presión a los jugadores, para que los rivales se confíen o yo que sé, pero a mí una rueda de prensa en la que el entrenador de mí equipo dice que somos cuatro amigos pues no me mola.
Y luego el discurso que tenía en el Sporting no me mola, me parecía un lastimero. Igual es una estrategia para quitar presión a los jugadores, para que los rivales se confíen o yo que sé, pero a mí una rueda de prensa en la que el entrenador de mí equipo dice que somos cuatro amigos pues no me mola.
Ah, y él como persona, lo que se ve en los medios claro, me cae bien, que no es que le tenga manía porque me haya robado una moza.
Desde que sale de aquí lo hace de lujo en el Alavés y al Español creo que se puede decir que lo levantó,. Luego llegó esto del covid que lo trastornó todo y se le lesionó de Tomás. Aquí hizo un milagro, mejor dicho dos y luego no pudo hacerse con el vestuario el último año.
Creo que dudar de la capacidad de Abelardo para coger este equipo es exagerar un poco. Y dudar de un entrenador por lo que dice en rueda de prensa, casi que me suena igual a hacerlo por si hace muchos aspavientos en la banda durante los partidos y, si queremos caricaturizar un poco, al color que escogió pal coche. Qué coño importará lo que diga un entrenador en una rueda de prensa? De hecho, hay alguien que aún escuche ruedas de prensa de entrenadores?
Creo que dudar de la capacidad de Abelardo para coger este equipo es exagerar un poco. Y dudar de un entrenador por lo que dice en rueda de prensa, casi que me suena igual a hacerlo por si hace muchos aspavientos en la banda durante los partidos y, si queremos caricaturizar un poco, al color que escogió pal coche. Qué coño importará lo que diga un entrenador en una rueda de prensa? De hecho, hay alguien que aún escuche ruedas de prensa de entrenadores?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Poniendo la cara por su amigo Javi
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi Abelardo y Rubí siempre me parecerían bien. No lo hicieron mal en lo que estuvieron aquí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Abelardo tiene en el debe que a base de fichajes destruyo un equipo que habia logrado la permanencia siendo una plantilla de 2ªLucho Flores escribió: ↑28 Jun 2020, 13:35A mi Abelardo y Rubí siempre me parecerían bien. No lo hicieron mal en lo que estuvieron aquí.
Bueno, destruyó el mismo equipo que había creao él que aquel equipo no era ni el Sporting de los guajes ni el de Mareo, eso son chorraes, era el Sporting de Abelardo. Y lo de destruilu daría pa mucha discusión.
Y sí, se equivocó el tercer añu y seguramente en más de una y dos coses pero eso no lo convierte en un inútil que tamos hablando de que coja un equipo que aspira a playoff en 2ª cuando casi mete al Alavés en Europa.
Y sí, se equivocó el tercer añu y seguramente en más de una y dos coses pero eso no lo convierte en un inútil que tamos hablando de que coja un equipo que aspira a playoff en 2ª cuando casi mete al Alavés en Europa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo dije eso dije que lo tiene en su debe. No que fuese un inutilZanzón escribió: ↑28 Jun 2020, 13:41Bueno, destruyó el mismo equipo que había creao él que aquel equipo no era ni el Sporting de los guajes ni el de Mareo, eso son chorraes, era el Sporting de Abelardo. Y lo de destruilu daría pa mucha discusión.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A toro pasado sí. A mi me decían tíos -que en teoría sabian- que vaya equipazo que habíamos hecho con Moi, Burqui y Victor... Alguno aquí babeó el partido contra el althletic (El Bilbado pal suecu). Luego llegó Viguera...DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jun 2020, 13:38Abelardo tiene en el debe que a base de fichajes destruyo un equipo que habia logrado la permanencia siendo una plantilla de 2ªLucho Flores escribió: ↑28 Jun 2020, 13:35A mi Abelardo y Rubí siempre me parecerían bien. No lo hicieron mal en lo que estuvieron aquí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre sobre el papel hubo fichajes dignos (Moi, Burgui, Cop, Babin, Amorebieta), fichajes dudosos ( Viguera o Victor) y fichajes ruinosos (Afif, Whalley , Lillo, Traore, Elderson, Xavi Torres). Se fueron gente como Luis, Bernardo,Jony, Sanabria, Halilovic y ese salto no fue suficiente con los fichajes dignos. Y cuando digo dignos es que no me parecen desaciertos, pero claro unicos a los dudosos y a los ruinosos el equipo se fue a la mierda.Lucho Flores escribió: ↑28 Jun 2020, 14:08A toro pasado sí. A mi me decían tíos -que en teoría sabian- que vaya equipazo que habíamos hecho con Moi, Burqui y Victor... Alguno aquí babeó el partido contra el althletic (El Bilbado pal suecu). Luego llegó Viguera...DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jun 2020, 13:38
Abelardo tiene en el debe que a base de fichajes destruyo un equipo que habia logrado la permanencia siendo una plantilla de 2ª
Pero lo mismo podemos decir del año siguiente que a cambio de Ruben Garcia, Santos, Barba o Calavera hubo que aguantar a Scepovic, Xandao o Quintero, que bajaban el rendimiento del equipo.
Vaya cachondos que sois, joder. Os acordáis cuando salió Abelardo diciendo que no quería a Jony, y dando las bajas a Luis Hernández, Bernardo Sanabria y Halilovic?DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jun 2020, 13:38Abelardo tiene en el debe que a base de fichajes destruyo un equipo que habia logrado la permanencia siendo una plantilla de 2ªLucho Flores escribió: ↑28 Jun 2020, 13:35A mi Abelardo y Rubí siempre me parecerían bien. No lo hicieron mal en lo que estuvieron aquí.
Total que le destruyen el equipo los de siempre y la culpa para cualquiera que pase por ahí.
Última edición por Avatar el 28 Jun 2020, 14:45, editado 1 vez en total.
Poner a Viguera en el grupo de los buenos hace que ahí termine el post
Na, si somos capaces de echarle la culpa hasta de los fichajes de cuando él ya no estaba en el equipo.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jun 2020, 14:39Hombre sobre el papel hubo fichajes dignos (Moi, Burgui, Cop, Babin, Amorebieta), fichajes dudosos ( Viguera o Victor) y fichajes ruinosos (Afif, Whalley , Lillo, Traore, Elderson, Xavi Torres). Se fueron gente como Luis, Bernardo,Jony, Sanabria, Halilovic y ese salto no fue suficiente con los fichajes dignos. Y cuando digo dignos es que no me parecen desaciertos, pero claro unicos a los dudosos y a los ruinosos el equipo se fue a la mierda.Lucho Flores escribió: ↑28 Jun 2020, 14:08
A toro pasado sí. A mi me decían tíos -que en teoría sabian- que vaya equipazo que habíamos hecho con Moi, Burqui y Victor... Alguno aquí babeó el partido contra el althletic (El Bilbado pal suecu). Luego llegó Viguera...
Pero lo mismo podemos decir del año siguiente que a cambio de Ruben Garcia, Santos, Barba o Calavera hubo que aguantar a Scepovic, Xandao o Quintero, que bajaban el rendimiento del equipo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Te contesto aqui a este y al otro. No dije que fichajes de la epoca de Rubi fuesen cosa del pitu. Fui a que ese equipo donde el pitu alardeaba de Douglas y Afif estan aqui gracias a mis magnificas relaciones con Luis y Xavi, como Halilovic y Sanabria el año anterior. Cuando subimos dijo que al equipo le hacian falta minimo 7 fichajes, al igual que la temporada del ascenso.Avatar escribió: ↑28 Jun 2020, 14:46Na, si somos capaces de echarle la culpa hasta de los fichajes de cuando él ya no estaba en el equipo.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jun 2020, 14:39
Hombre sobre el papel hubo fichajes dignos (Moi, Burgui, Cop, Babin, Amorebieta), fichajes dudosos ( Viguera o Victor) y fichajes ruinosos (Afif, Whalley , Lillo, Traore, Elderson, Xavi Torres). Se fueron gente como Luis, Bernardo,Jony, Sanabria, Halilovic y ese salto no fue suficiente con los fichajes dignos. Y cuando digo dignos es que no me parecen desaciertos, pero claro unicos a los dudosos y a los ruinosos el equipo se fue a la mierda.
Eso y que compare una temporada con otra que fichajes decentes, bajas mal dadas o futbolistas importantes que se van, y fichajes pesimos hacen plantillas descompensadas y fatales.
La mayoria de fichajes de 2016 fueron de Abelardo, y de ello alardeaba.
Burgui, Cop, Amorevieja, Moi,... todos fichajes dignísimos.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jun 2020, 14:39Hombre sobre el papel hubo fichajes dignos (Moi, Burgui, Cop, Babin, Amorebieta), fichajes dudosos ( Viguera o Victor) y fichajes ruinosos (Afif, Whalley , Lillo, Traore, Elderson, Xavi Torres). Se fueron gente como Luis, Bernardo,Jony, Sanabria, Halilovic y ese salto no fue suficiente con los fichajes dignos. Y cuando digo dignos es que no me parecen desaciertos, pero claro unicos a los dudosos y a los ruinosos el equipo se fue a la mierda.Lucho Flores escribió: ↑28 Jun 2020, 14:08
A toro pasado sí. A mi me decían tíos -que en teoría sabian- que vaya equipazo que habíamos hecho con Moi, Burqui y Victor... Alguno aquí babeó el partido contra el althletic (El Bilbado pal suecu). Luego llegó Viguera...
Joder. Pues claro que hacían falta 7 fichajes. Del mismo modo que hacía falta mantener a los 6 mejores jugadores del equipo que se fueron todos por culpa de una directiva incompetente y faltosa (Luis Hernández debería darle las gracias al Sporting, a Jony vamos a pagarle con cheque Gourmet para que vaya al McDonalds que está gordo)
Lo demás literatura. Le destrozan el equipo como hicieron toda la puta vida y la culpa es suya por ver qué teníamos un equipo muy limitado y decir que hacían falta fichajes) si no hicieran falta no hubiera sido un milagro subir y mantenerse.
Lo demás literatura. Le destrozan el equipo como hicieron toda la puta vida y la culpa es suya por ver qué teníamos un equipo muy limitado y decir que hacían falta fichajes) si no hicieran falta no hubiera sido un milagro subir y mantenerse.