Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Se abre el mercado el miercoles como normalmente o este año no?
El mercado abierto está (Arthur a la Juve,Orellana el Pucela...) otra cosa es que no puedes inscribir jugadores
Se abre el miércoles, pero como que las próximas 2 semanas no creo que sean de mucho movimiento
Todo el año puedes hacer fichajes, otra cosa es que puedas tener un jugador, salvo en ocasiones excepcionales, en ese periodo. Vamos sólo pueden llegar al equipo en periodo de mercado, aunque los fiches 2 meses antes, salvo ocasiones excepcionales como lo de Nolito al Celta
valdrá pa algo en Segunda? porque pa que venga a calentar banquillo solo porque haya estao en Mareo... mejor que quede en Valdebebas.
Yo no lo tengo visto pero para que encaje aquí precisamente en la zona donde tenemos gente con supuesto margen de mejora tendrá que ser un perfil más de desborde...
jajaja esto ye una comedia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Traedme mas mediaspuntas
Creo que fue el Madrid el que activó una cláusula de renovación unilateral.
Eso lei yo tb, tenian la opcion y Raul pidio q se quedara q lu queria como uno de los referentes del equipo
tranqui, q cuando venga dirán q puede jugar también en banda, q se desenvuelve bien en todo el frente de ataque
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Volveran por aqui las miticas peticiones de "yo tentaba a Andre Castro", "pues yo iba a por de las Cuevas", "creo que Michel podria darnos mucho"?
Aunque seguro que por aqui suenan los Dani Barrio, el portero hijo del tertuliano, por que no empezar a hablar de que vuelve Bernardo si se hace un esfuersso, Luis Hernandez, alguien tendra la pedrada con Halilovic, que si quiere ser futbolista tiene que bajar a la tierra y alguno habra que diga, mira barato y delacasa yo traia a CarrrrLINOS sin dudarlo, el chaval rindio hace 6 años.
Aunque el culebron tipo Julio Alvarez o Pendin sera Alvaro Fidalgo, otro delacasa.
Aunque seguro que por aqui suenan los Dani Barrio, el portero hijo del tertuliano, por que no empezar a hablar de que vuelve Bernardo si se hace un esfuersso, Luis Hernandez, alguien tendra la pedrada con Halilovic, que si quiere ser futbolista tiene que bajar a la tierra y alguno habra que diga, mira barato y delacasa yo traia a CarrrrLINOS sin dudarlo, el chaval rindio hace 6 años.
Aunque el culebron tipo Julio Alvarez o Pendin sera Alvaro Fidalgo, otro delacasa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi hay tres del Tete que me gustan especialmente. Shaq Moore, Dani Gomez que no se como lo tendra con el Castilla y Spiscic o como cojones se llame que nos metio un gol.
A mi Manu Apeh, sé que pertenecía al Celta pero nun sé por ónde anda ni sé si el Celta cuenta con él, que intuyo que non.
Delanteru de potencia, y además con 23-24 años
Delanteru de potencia, y además con 23-24 años
A mi me gusta Gassama del Fuenlabrada. No lo vi jugar nunca, pero pa quedar de guay diciendo un nombre.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que fue del Diamanka que queria el Oviedin y que le llevo el Numancia? Hay que traer dos o tres del Lugo.
Yo me tiraba a por Claudio Midaina que no juega y cobra poco, ademas yedelacasa y seguro que ha mas que Yuka.
Yo me tiraba a por Claudio Midaina que no juega y cobra poco, ademas yedelacasa y seguro que ha mas que Yuka.