Mensaje
por joackim nilsson » 02 Jul 2020, 11:27
Yo en el tema del entrenador no entiendo de nombres. No soy un seguidos del fútbol como cuando era guaje que veía, leía y escuchaba todo. No tengo ni puta idea de como entrena la gente.
De todas formas, si pudiera opinar, estoy hasta los cojones de entrenadores rigurosos, tácticos, serios, que construyen los equipos desde atrás y toda esa puta mierda que nos han endosado en los últimos años y hacen que a mi los entrenadores me empiecen a parecer todos iguales.
Quiero un pavo que salga a jugar alante y con extremos volcaos. Si se puede pedir. Pero ya se que eso no va a pasar.
Y auguro que Muñiz no es el entrenador que le gusta al sabio Molinón, es más, como no haya resultados será cuestionadísimo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.