me cago en Ross, no pense que tanto, es que eso ye un mojón, que estamos en la 37sporting200 escribió: ↑03 Jul 2020, 10:24También hay que decir que Ortuño lleva sin meter que no sea de penalty desde la jornada 12
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Lo siento por ventemil y DocVerdi, ya están empatados otra vez con el descenso.
Bueno, lleven tiempu ahí abajo y se acaben les oportunidades. Viendo el calendario, el partido del miércoles clave, como no lu ganen van a necesitar rascar luego donde no ye normal que lo hagan.
El Racing ya esta en 2ªB, con eso + los 3 puntos que les regalamos se salvan, pero me da que se salvan.
Tienen Las Palmas, @Zaragoza, Racing y @Elche. Vale, al Racing gánenlu pero como no ganen a Las Palmas, con tantos desempates perdidos con los de abajo, igual con 4 puntos no les da, así que o ganen a Las Palmas o van a tener que rascar en Zaragoza o Elche.
Ojo con el partido del Racing, que un equipo que juega sin ninguna presión puede ser muy peligroso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Numancia y el Albacete tienen peor calendario.
A estos alcornoques los salvaron nuestros pardillos con los 3 puntos del derbi.
Tranquilos q igual y regalamos tb 3 al Albacete
Como empatemos contra el Girona espero que no se contemple otra opción
Yo creo que aún alguno no se enteró que la diferencia entre quedar 7º y 14º son bastantes miles de euros...
Miles de euros pa la SAD o descenso del oviedo? Déjame pensalo, ye una decisión complicá...
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Si quedas 7º alguno salvarás, si pierdes otro medio millón de euros por regalar puntos a ver si baja el Oviedo, van a tener que hacerlo sí o sí, la justificación regaladasporting200 escribió: ↑05 Jul 2020, 13:44Como si no fuesen a hacer exactamente eso quedando séptimos.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, creo que estás siendo muy inocente eh. La excusa no va a ser quedar séptimo u el 14, sino que van a ingresar menos de abonados por el coronavirus y que hay jugadores que cobran mucho y no hay donde colocarlos (puede ser parte verdad).Refalfiao escribió: ↑05 Jul 2020, 13:46Si quedas 7º alguno salvarás, si pierdes otro medio millón de euros por regalar puntos a ver si baja el Oviedo, van a tener que hacerlo sí o sí, la justificación regaladasporting200 escribió: ↑05 Jul 2020, 13:44
Como si no fuesen a hacer exactamente eso quedando séptimos.
si con 49 ptos hay gente aquí "acojonada" , con 48 no libran ni de coña
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como no ganemos hoy , la jornada que viene me pongo un kikin en la cabeza como el de Zozulia .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero no miramos pal PO? Cuando yo decia que taba,os mas cerca de abajo y aqui diciendo que habia que mirar pa arriba que el playoff, que si los puntos en Vallecas, que si hacer bueno el empate, que no estaba todo perdido, que noseque. Jajaja