Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Si, lo he leído de un periodista que cubre al Valladolid..veremos si es verdad o no
[quote=ronald gomez]Becerra parece que va a ir para Pucela..
Tomer Hemed podría ser un buen 9 referencia pero se ha hinchado a goles en el Brighton.[/QUOTE]
ostia Hemed, ni me habia acordau de el, pues solo tien 29 años, pense que tendría mas.
17 Goles metio esti añu, cualquiera de segunda que meta 17 goles no nos parecería mal.
No tengo duda de que al Pitu y gustaría, a mi no lo se, necesito pensalo
Es que nunca me gusto, porque pa ser un delantero rematador, nunca fue un gran goleador, pero si esti añu rompio a golear no lo se.
Tomer Hemed podría ser un buen 9 referencia pero se ha hinchado a goles en el Brighton.[/QUOTE]
ostia Hemed, ni me habia acordau de el, pues solo tien 29 años, pense que tendría mas.
17 Goles metio esti añu, cualquiera de segunda que meta 17 goles no nos parecería mal.
No tengo duda de que al Pitu y gustaría, a mi no lo se, necesito pensalo
Es que nunca me gusto, porque pa ser un delantero rematador, nunca fue un gran goleador, pero si esti añu rompio a golear no lo se.
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Becerra me parecería un chollo ficharlo, si se va a Zaragoza o Valladolid seguro que es con un sueldo bajo, ficharlo pa primera con un sueldo bajo es que me parecería de idiotas que nadie lo hiciese.
Mañana tienen que deleitarnos con inminencias de Segunda!
[quote=ronald gomez]Becerra parece que va a ir para Pucela..
Si Becerra ficha por un segunda yo no entiendo nada.
Si Becerra ficha por un segunda yo no entiendo nada.
[quote=Oliete]Si Becerra ficha por un segunda yo no entiendo nada.[/QUOTE]
Entiendo que ye bobu o que no hay director deportivo de primera que vea la segunda.
Entiendo que ye bobu o que no hay director deportivo de primera que vea la segunda.
-
- Primer equipo
"Isaac Becerra tiene una oferta del Zaragoza, pero también parece que algún equipo de Primera, que no ha trascendido, ha tanteado al ‘Zamora’ de Segunda División."
Si todavía no tiene un contrato encima de la mesa no sé que cojones hacen en Mareo.
Becerra no va a fichar por ningún 2ª,tien opciones mejores aquí y fuera,muy cerca de su casa pero fuera.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Pues yo tengo claro que no va a venir... más que nada porque por lo que se ve el perfil que buscan es el de un portero joven como Jose Aurelio y este pavo tiene 28 años. No viene.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=sta cruz]Becerra no va a fichar por ningún 2ª,tien opciones mejores aquí y fuera,muy cerca de su casa pero fuera.[/QUOTE]
Sería lo lógico.
Sería lo lógico.
[quote=ismael_irurzun]Pues yo tengo claro que no va a venir... más que nada porque por lo que se ve el perfil que buscan es el de un portero joven como Jose Aurelio y este pavo tiene 28 años. No viene.[/QUOTE]Si no viene sera por q la oferta no le convenza ( si se la hacen...),no por Jose Aurelio..
[quote=sta cruz]Si no viene sera por q la oferta no le convenza,no por Jose Aurelio..[/QUOTE]
Pero hay oferta? Eres Alfonso?
Pero hay oferta? Eres Alfonso?
- ismael_irurzun
- Infantil B
Es que dudo mucho que haya oferta sinceramente, pero es una impresión, ojala viniera porque me parece un porterazo.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=Rencatapinos FC]Pero hay oferta? Eres Alfonso?[/QUOTE]Si no fueras tan rapidu verias el edit....y no me insultes ...
A Sta lo de no tener portalón le afectó y se acercó al lado oscuro, bebe de buenas fuentes.
[quote=sta cruz]Si no viene sera por q la oferta no le convenza ( si se la hacen...),no por Jose Aurelio..[/QUOTE]A ver si asi,no tarde ni 10 segundos en reftificar ya q me di cuenta q podía tener una interpretación equivoca y ya tenia tres respuestes..
- sporting200
- Primer equipo
Yo solo digo un nombre, Willy Caballero. Lo ficha el Málaga con 30 años y debuta en primera división. 4 años después lo vende al City por 8 millones. Lo de la edad en un portero es muy relativo.
Hostia,no creo q nadie piense q 28 ye vieyu ya...si no apaga y vámonos...
- sporting200
- Primer equipo
29 recién cumplidos ayer. Pa mi este tio es una debilidad como en su día lo fue para mi Willy Caballero que me pareció un gran error no haber ido a por él cuando se lesionó Cuellar en lo de Gurpegui, si se puede fichar habría que ir a por él sí o sí