Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
captainkidd
- Cadete A
Mensaje
por captainkidd » 06 Jul 2020, 23:58
BONZO escribió: ↑06 Jul 2020, 22:25
Dale a Djukic a Salvi y al Choco Lozano y a ver dónde te pone al equipo.El problema es que con lo que tenemos ofensivamente no nos llega.La temporada de Uros y de Manu es frustrante,Carmona está ya en sus últimos coletazos,Murilo es el que más aporta pero el físico le está lastrando...Djukic tiene una idea muy clara basada en una solidez defensiva y así es como se hacen los equipos y así es como se sube,el problema es que los dos jugadores en los que más se invirtió no están aportando nada ofensivamente.
A Djukic le dieron todo un Valencia y ya vimos lo bien q lo hizo,q no viene de entrenar en Tercera precisamente...
La diferencia entre tu vision del futbol y la mia es q a mi me gusta jugar a ganar los partidos y a ti te gusta la falta de ambicion.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 07 Jul 2020, 00:03
captainkidd escribió: ↑06 Jul 2020, 23:58
BONZO escribió: ↑06 Jul 2020, 22:25
Dale a Djukic a Salvi y al Choco Lozano y a ver dónde te pone al equipo.El problema es que con lo que tenemos ofensivamente no nos llega.La temporada de Uros y de Manu es frustrante,Carmona está ya en sus últimos coletazos,Murilo es el que más aporta pero el físico le está lastrando...Djukic tiene una idea muy clara basada en una solidez defensiva y así es como se hacen los equipos y así es como se sube,el problema es que los dos jugadores en los que más se invirtió no están aportando nada ofensivamente.
A Djukic le dieron todo un Valencia y ya vimos lo bien q lo hizo,q no viene de entrenar en Tercera precisamente...
La diferencia entre tu vision del futbol y la mia es q a mi me gusta jugar a ganar los partidos y a ti te gusta la falta de ambicion.
¿Crees que con lo que hay en la plantilla se puede hacer algo más ofensivamente,por qué obvias lo que hizo en Valladolid?
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 Jul 2020, 00:04
La verdad es que discutir a Djukic, viniendo de donde veníamos tiene huevos.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 07 Jul 2020, 00:10
Avatar escribió: ↑07 Jul 2020, 00:04
Yo creo que se merece lo mismo que se merecieron antes Baraja o JA y eso es empezar la temporada que viene.Si como parece habrá pocos fichajes en la plantilla,este equipo ya tiene una idea y un estilo de juego,se intenta jugar a algo a pesar de la nula capacidad ofensiva que tenemos.¿Va a venir alguien mejor que él o el problema es que no puso a Guille Rosas,Gragera o Berto?
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 00:16
Pues igual si precisamente se dejo empezar la temporada a Baraja y JA sin convencer al 100% y dejando dudas no lo deberias hacer una vez mas
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 07 Jul 2020, 00:20
fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2020, 00:16
Pues igual si precisamente se dejo empezar la temporada a Baraja y JA sin convencer al 100% y dejando dudas no lo deberias hacer una vez mas
Yo no tengo ninguna duda de que ningún entrenador puede hacer más de lo que está haciendo Djukic ahora.El problema del Sporting es ofensivo,por el bajo rendimiento o nivel que están mostrando los jugadores de la parte de arriba.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 07 Jul 2020, 00:21
Yo si tengo dudas de eso y de como esta gestionando la plantilla
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 Jul 2020, 00:23
BONZO escribió: ↑07 Jul 2020, 00:10
Avatar escribió: ↑07 Jul 2020, 00:04
Yo creo que se merece lo mismo que se merecieron antes Baraja o JA y eso es empezar la temporada que viene.Si como parece habrá pocos fichajes en la plantilla,este equipo ya tiene una idea y un estilo de juego,se intenta jugar a algo a pesar de la nula capacidad ofensiva que tenemos.¿Va a venir alguien mejor que él o el problema es que no puso a Guille Rosas,Gragera o Berto?
Baraja si lo mereció. Jose Alberto ni de coña. Y añado: si desde el momento que se esfumen las opciones de promoción hace la misma gestión que Jose Alberto, tratando de de sumar números para el, en lugar de sembrar para el futuro, perdería todos los merecimientos.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 Jul 2020, 06:52
Hay una cosa de Djukic que me recuerda a Abelardo: Nosotros salimos a ganar cada partido, pero según se va desarrollando y avanzan los minutos el equipo entiende que el empate no es tan malo, y no se vuelve loco.
Algo que en la situación que agarró el equipo quizá no sea lo ideal, pero que para una temporada completa es muy importante. Creo que si se le da un equipo competitivo, puede ser el entrenador idóneo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 07 Jul 2020, 08:22
Avatar escribió: ↑07 Jul 2020, 06:52
Hay una cosa de Djukic que me recuerda a Abelardo: Nosotros salimos a ganar cada partido, pero según se va desarrollando y avanzan los minutos el equipo entiende que el empate no es tan malo, y no se vuelve loco.
Algo que en la situación que agarró el equipo quizá no sea lo ideal, pero que para una temporada completa es muy importante. Creo que si se le da un equipo competitivo, puede ser el entrenador idóneo.
Está claro que la línea a seguir es la de Djukic mejorando el ataque el resto lo tienes hecho de cara a la próxima temporada. Otra cosa es que vengan los de siempre con el cuento de Mareo y demás. El equipo va a más, no seguir con Djukic es cometer un error gravísimo.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 07 Jul 2020, 08:26
No se trata de Mareo, con la actitud de Djukic durante los partidos no puede seguir ni un minuto mas aquí después del ultimo partido de la temporada, el discurso que ofrece para explicar su inacción es dañino, o el año que viene cambia el chip o es un nuevo caso Pipo o Josin meridiano.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 07 Jul 2020, 08:43
PHNeutro escribió: ↑07 Jul 2020, 08:26
No se trata de Mareo, con la actitud de Djukic durante los partidos no puede seguir ni un minuto mas aquí después del ultimo partido de la temporada, el discurso que ofrece para explicar su inacción es dañino, o el año que viene cambia el chip o es un nuevo caso Pipo o Josin meridiano.
¿Pero con lo que ayer tiene en el banquillo qué va a cambiar en ataque? El problema de este equipo es ofensivo, no hay gol,ni desborde por bandas. Si quitas a Murilo y lo que te puede dar Aitor,no hay nada ni nadie que llegue a línea de fondo y centre,salvo cuando se incorporan los laterales. Algunos dijimos ya el año pasado que había equipo para tocar el balón y no jugar al patadón y se está viendo, lo que falta es profundidad porque no tenemos jugadores verticales y falta gol.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 07 Jul 2020, 08:47
Pero hay otra cosa totalmente diferente a cuando Abelardo. Aquel equipo empezó perdiendo muchos partidos, algunos importantísimos y contra rivales muy superiores como Atlético y Sevilla y acabo remontando muchos de ellos. Este se te adelanta cualquiera en el marcador y no son capaces de remontar, ni siquiera de empatar
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 07 Jul 2020, 08:59
sporting200 escribió: ↑07 Jul 2020, 08:47
Pero hay otra cosa totalmente diferente a cuando Abelardo. Aquel equipo empezó perdiendo muchos partidos, algunos importantísimos y contra rivales muy superiores como Atlético y Sevilla y acabo remontando muchos de ellos. Este se te adelanta cualquiera en el marcador y no son capaces de remontar, ni siquiera de empatar
El Sporting del ascenso de Abelardo es muy parecido a este pero con la diferencia de Jony. Abelardo tenía un once muy claro y con pocas variaciones y también era un equipo con poco gol y que ganaba por la mínima o empataba. Difícil que le crearan ocasiones.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 Jul 2020, 09:04
sporting200 escribió: ↑07 Jul 2020, 08:47
No hablo de la temporada en primera, donde tienes un rol distinto y sobre todo fuera de casa se firma el empate siempre. Hablo de segunda, donde el equipo pierde 2 partidos y es debido a hacer una lectura perfecta, de partidos y de momentos. No se puede decir que el equipo no salga a ganar los partidos, pero según pasan los minutos entiende el valor que tiene el empate y en base a la fortaleza atrás es capaz de lograr sumar en (casi) cada jornada. Eso es muy importante en 42 jornadas.
El equipo de Djukic, o al menos desde que se nota la mano de Djukic no se descompone nunca, es fiable, no da la sensación de mierda o desidia que se dio con anteriores entrenadores. Y luego le penaliza lo de siempre si creas ocasiones y no las metes pues lo acabas pagando. Pero eso es algo a lo que hay que buscar solución y que no creo que sea imposible, no digo que vayas a tener el año que viene a los mejores delanteros de la liga, pero seguro que alguno puede llegar qué mejore en esa faceta a los actuales y no hace falta que sean la virgen ni pagar millones por ellos. Si mantienes a Alvaro que demuestra ser un buen delantero sin gol, te libras de Djuka que demuestra ser un mal delantero sin gol y traes a un tipo mítico de segunda que mete goles (tampoco hace falta que sean 25), te fija a los defensas, aguanta balones y tal y luego al típico revolvín, tienes muchas más opciones arriba de las que por desgracia tenemos este año. Yo no lo veo tan negro.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 Jul 2020, 09:09
Mira si es por nombres y conocidos, Alex Alegría va a bajar con el Extremadura y es un delantero que sin ser nada del otro mundo va a aportar siempre, como ya hizo aquí. Pues delanteros así en segunda hay uno por equipo prácticamente.
-
Arronidaeco
- Primer equipo
Mensaje
por Arronidaeco » 07 Jul 2020, 09:10
PHNeutro escribió: ↑07 Jul 2020, 08:26
Véolo igual.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 07 Jul 2020, 09:11
Sin saber lo que cobran, quedarte con Álvaro y traer otro delantero por el polla me parecer acertado. Hombre si Álvaro cobra la de su madre, lu empaquetes también y ya vas a por un delanteru más caru y un reserva, pues mejor.
Pero hay que traer también alguien que genere algo por detrás del delantero. Me da igual que lo haga por rapidez, fuerza, técnica o amenazando rivales pero ayer y en muchos partidos como el de ayer, vamos a decilo todo, no se crean apenas ocasiones. Así, puedes traer al mejor delanteru del mundo que lo llevas muy jodido. Porque si creas una, tampoco esperes que el delanteru la enchufe siempre sin fallo, eso no existe.
Y lo ideal, claro, sería traer a un Sergio León de la vida que además de goles se crea él solo las ocasiones pero eso sí que ye pedir mucho.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 07 Jul 2020, 09:12
Avatar escribió: ↑07 Jul 2020, 09:09
Mira si es por nombres y conocidos, Alex Alegría va a bajar con el Extremadura y es un delantero que sin ser nada del otro mundo va a aportar siempre, como ya hizo aquí. Pues delanteros así en segunda hay uno por equipo prácticamente.
En esi pensé yo y mucha gente mimagino pero dudo que el Mallorca lu deje marchar y con lo que cobra, deberías querelu como titular. Ahí ya me genera más dudas.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 07 Jul 2020, 09:19
Yo sigo viendo que el Sporting juega a algo. Lo vi ayer y lo vi contra el Almeria, cosa que no se veía de fae tiempu. Se intenta tocar, a veces con muchísimo ritmo, tanto que algunos no son capaces técnicamente de seguirlo. Y si sigue fiel a esa filosofía y no se raja, puede montar una buena base. Si a eso sumamos que Babin sobre todo, pero Valiente también, están muy bien pues te da para confiar un poco en el entrenador.
Lo de no probar ni un solo minuto a Gragera incluso cuando teníamos carencias tan evidentes tiene que ser que no lo ve aun, porque si lo ve, es que entonces no tiene cojones y si no los tiene entonces aquí lu van a comer por arriba y por abajo.
Estoy de acuerdo con Bonzo en lo de Manu y Uros. Con ellos medio bien, no ya bien, quizá estaríamos hablando de otra cosa. Y de Aitor esperaba mucho más también. No entiendo por qué no se busca alguna alternativa como ponerle más en punta...
Es lo que veo "raro" en Djukic. Otros estarían encantados de haber hacho alguna pequeña revolucion con algún "ataque de entrenador".