El problema es que aquí se hizo una inversión fuerte en dos jugadores de ataque y por los motivos que sean no están marcando la diferencia que deberían de marcar.A día de hoy,la apuesta salió mal.
Djukic vete ya!!!
Re: Djukic vete ya!!!
El problema es que aquí se hizo una inversión fuerte en dos jugadores de ataque y por los motivos que sean no están marcando la diferencia que deberían de marcar.A día de hoy,la apuesta salió mal.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por Alegria lo van a intentar seguro y no me extrañaria que empezasen a sonar Marios Barcos y similares
Lucho Flores escribió: ↑07 Jul 2020, 09:19Yo sigo viendo que el Sporting juega a algo. Lo vi ayer y lo vi contra el Almeria, cosa que no se veía de fae tiempu. Se intenta tocar, a veces con muchísimo ritmo, tanto que algunos no son capaces técnicamente de seguirlo. Y si sigue fiel a esa filosofía y no se raja, puede montar una buena base. Si a eso sumamos que Babin sobre todo, pero Valiente también, están muy bien pues te da para confiar un poco en el entrenador.
Lo de no probar ni un solo minuto a Gragera incluso cuando teníamos carencias tan evidentes tiene que ser que no lo ve aun, porque si lo ve, es que entonces no tiene cojones y si no los tiene entonces aquí lu van a comer por arriba y por abajo.
Estoy de acuerdo con Bonzo en lo de Manu y Uros. Con ellos medio bien, no ya bien, quizá estaríamos hablando de otra cosa. Y de Aitor esperaba mucho más también. No entiendo por qué no se busca alguna alternativa como ponerle más en punta...
Es lo que veo "raro" en Djukic. Otros estarían encantados de haber hacho alguna pequeña revolucion con algún "ataque de entrenador".
Djukic tiene unas ideas y muere con ellas,sube a Gaspar al primer equipo cuando no lo esperaba nadie y lo mismo hizo con Bogdan.Cualquiera hubiera pensado antes en Berto o César que en Gaspar pero él algo ve que le gusta.No está haciendo alineaciones populistas y pasa totalmente de la presión mediática de los de siempre con Mareo.Prefiere morir con sus ideas que morir con las de otro.Confía plenamente en lo que está haciendo y sabe que los equipos se empiezan a hacer desde atrás,esta es su propuesta,es posible que a alguien no le guste,sobre gustos no digo nada pero que es una propuesta coherente y que tiene su razón de ser no tengo ningunda duda.Para él sería mucho más fácil tirar de los del filial para que le diera jabón la prensa pero él no cree que ahora sea el momento y no lo hace,no dudo que cuando nos quedemos sin opciones le dé más minutos a Gaspar,Gragera y Berto para que vayan sabiendo lo que es la categoría y para probarlos pero ahora considera que no es el momento.
aquí no os vale nadie.. el año que viene vendrá quien venga y volverá a girar la rueda.... lo mismo paso con Rubi.PHNeutro escribió: ↑07 Jul 2020, 08:26No se trata de Mareo, con la actitud de Djukic durante los partidos no puede seguir ni un minuto mas aquí después del ultimo partido de la temporada, el discurso que ofrece para explicar su inacción es dañino, o el año que viene cambia el chip o es un nuevo caso Pipo o Josin meridiano.
Este tío al menos tiene un plan y quizás echarlo ahora tire por tierra trabajo ya ganado de cara a tener un bloque serio el año que viene.. y más teniendo en cuenta que vamos a poder fichar poca cosa.. después de años peregrinando por el desierto.. no tenemos nada que perder.
Cervera tampoco valía para el Cádiz.. lo debieron querer echar 20 veces desde que subieron.. que si no juega a nada.. unocerismo... pero mira, puede que sea el año este.. las cosas necesitan continuidad.. (cuando apuntan a algo claro, si es un barco a la deriva como el de JA no..)
- sportunista
- Juvenil B
Es el mejor entrenador desde que bajamos, no tengo ninguna duda, que siguiera me parecería normal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema de este hombre es que como siga diciendo les burraes que diz en RdP la gente cansa de él. De hecho la gente ya cansó de él. Cosa que aquí ye bastante normal. La gente cansa con cierta facilidad.
Por lo demás, cada vez transmite menos. Le está salvando Mariño que está excelso, porque el entramado defensivo ese del que habláis no priva de que ayer pudimos ir con 0-3 pa casa si no ye por Mariño.
Va a tenelo complejo.
Por lo demás, cada vez transmite menos. Le está salvando Mariño que está excelso, porque el entramado defensivo ese del que habláis no priva de que ayer pudimos ir con 0-3 pa casa si no ye por Mariño.
Va a tenelo complejo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De todas formas el entrenador ex jugador es una especie a la que le quedan pocos años de existencia mayoritaria por dos cosas. A los futbolistas con lo que se gana ahora no a todos les interesa seguir en ello, he dicho NO A TODOS. Y el entrenador de carrera, que solo Lillo y Victor Fernandez o Fernando Vazquez existian, va cogiendo peso cada vez mas (Machin, De La Barrera, Fran Fernandez, Sandoval aunque no os guste leerlo, Diego Martinez, Escribá, el propio Josi), o el entrenador que no ye nadie futbolisticamente como pueda ser Arrasate, Rubi o Bordalas.
Última edición por DocEmmetBrown el 07 Jul 2020, 10:38, editado 1 vez en total.
joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2020, 10:33El problema de este hombre es que como siga diciendo les burraes que diz en RdP la gente cansa de él. De hecho la gente ya cansó de él. Cosa que aquí ye bastante normal. La gente cansa con cierta facilidad.
Va a tenelo complejo.
Y luego soy yo el de la "gente" . Una cosa es se esté harto de lo que pasa en este club pero hay otros que estamos hasta los cojones de cambios de entrenador constantemente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Parezme muy bien BONZO, pero esti hombre está cavándose su propia tumba de la forma más ridícula, que ye en sala de prensa.
"PÁSANOS POCO..."
La gente cansa igual que en todos los laos, que mejoro pro supuesto, pero es que no trasmite nada de nada de nada y luego que creera mas en CArmona o Fuego que en otros chavales con menos experiencia pues puede ser su ide ay es muy respetable, pero claro si se llena la bocona de Mareo y el cambio del Director deportivo es para potenciar esa idea debería estar ya fuera, es incompatible con el mensaje que lanza el clubjoackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2020, 10:33El problema de este hombre es que como siga diciendo les burraes que diz en RdP la gente cansa de él. De hecho la gente ya cansó de él. Cosa que aquí ye bastante normal. La gente cansa con cierta facilidad.
Va a tenelo complejo.
joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2020, 10:40Parezme muy bien BONZO, pero esti hombre está cavándose su propia tumba de la forma más ridícula, que ye en sala de prensa.
¿Cavándose la tumba porque no hace declaraciones para los chigreros o para los periolistos? Estaría bueno que lo largaran por las ruedas de prensa.
claro.. es que un entrenador que venía del B (y que los conocía bien por cierto, tras jugar un playoff para subir a 2ª) no ponía a Carmona no?? a ver si va a ser que no hay más cera que la que arde.....fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2020, 10:42La gente cansa igual que en todos los laos, que mejoro pro supuesto, pero es que no trasmite nada de nada de nada y luego que creera mas en CArmona o Fuego que en otros chavales con menos experiencia pues puede ser su ide ay es muy respetable, pero claro si se llena la bocona de Mareo y el cambio del Director deportivo es para potenciar esa idea debería estar ya fuera, es incompatible con el mensaje que lanza el clubjoackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2020, 10:33El problema de este hombre es que como siga diciendo les burraes que diz en RdP la gente cansa de él. De hecho la gente ya cansó de él. Cosa que aquí ye bastante normal. La gente cansa con cierta facilidad.
Va a tenelo complejo.
No por eso, pro que el club insttucionalmente hace una declaracion oficial en la que dice
"El Consejo de Administración, con la incorporación de Javier Rico quiere dar un paso más en su apuesta por la cantera como base de la estrategia deportiva de la entidad, con una persona ampliamente conocedora de la Escuela de Mareo, su funcionamiento y los valores en ella instaurados"
Joder que luego no puede decir lo que dice Djukic, es que con lo que dice el club y lo que luego va diciendo Djukic su no continuidad esta totalmente justificada.
"El Consejo de Administración, con la incorporación de Javier Rico quiere dar un paso más en su apuesta por la cantera como base de la estrategia deportiva de la entidad, con una persona ampliamente conocedora de la Escuela de Mareo, su funcionamiento y los valores en ella instaurados"
Joder que luego no puede decir lo que dice Djukic, es que con lo que dice el club y lo que luego va diciendo Djukic su no continuidad esta totalmente justificada.
Pero que me cuentes de JA, olvidate de el estamso hablando si la continuidad de Djukic tiene sentido o no, es que JA yo creo a día de hoy todos tenemos claro que lo hizo mal y incluso se le ceso tarde.epokhe escribió: ↑07 Jul 2020, 10:47claro.. es que un entrenador que venía del B (y que los conocía bien por cierto, tras jugar un playoff para subir a 2ª) no ponía a Carmona no?? a ver si va a ser que no hay más cera que la que arde.....fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2020, 10:42
La gente cansa igual que en todos los laos, que mejoro pro supuesto, pero es que no trasmite nada de nada de nada y luego que creera mas en CArmona o Fuego que en otros chavales con menos experiencia pues puede ser su ide ay es muy respetable, pero claro si se llena la bocona de Mareo y el cambio del Director deportivo es para potenciar esa idea debería estar ya fuera, es incompatible con el mensaje que lanza el club
Si no hay mas cera su obligación será buscarla que Abelardo hizo que Pablo Perez y Castro parecieran buenos delanteros, hasta con Ndi, eso fue un merito increible de Abelardo, no puedes descartar y no probar a gente cdo el rendimiento de algunos es tan bajo.
fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2020, 10:52No por eso, pro que el club insttucionalmente hace una declaracion oficial en la que dice
Pero que se apueste por Mareo no quiere decir que se apueste a toda costa,de hecho este año se apostó por Mareo o por jugadores que pasaron por el filial.Hay 11 jugadores con dorsal del primer equipo que jugaron en el filial y a esos le puedes sumar Bogdan,Gragera,Berto,Gaspar...
Hubo momentos con Djukic en los que jugó el centro del campo del filial de los últimos años,algo que no había hecho JA.
Vamos a dejarnos de decir mentiras.Hay tantos jugadores en la primera plantilla del filial como en el del último ascenso.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Apostar por Mareo no ye Borjitin y Fuego?
Yo se de sobra lo que ye apostar o no por Mareo y que les apuestes aqui solo son cdo estamos tiesinos, pero lo que estoy diciendo es que Djukic esta diciendo el mensaje contrario a lo que declara el club institucionalmente, vamos que pone paladas de tierra encima cada día.
te cuento que JA, venía precisamente del equipo del que tu quieres sacar jugadores, y encima de una dinámica increible.. era el máximo exponente de trabajar con la cantera.. y luego resulta que sube y salvo alguna excepción pone a los de siempre.. incluso en las malas rachas... Por qué?fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2020, 10:55Pero que me cuentes de JA, olvidate de el estamso hablando si la continuidad de Djukic tiene sentido o no, es que JA yo creo a día de hoy todos tenemos claro que lo hizo mal y incluso se le ceso tarde.
Si no hay mas cera su obligación será buscarla que Abelardo hizo que Pablo Perez y Castro parecieran buenos delanteros, hasta con Ndi, eso fue un merito increible de Abelardo, no puedes descartar y no probar a gente cdo el rendimiento de algunos es tan bajo.
Del filial de JA subió el 80% al primer equipo.Dani Martín,C.Joel,Juan Rodríguez,Montoro,Cordero,Salvador,Pedro,Nacho Méndez,Isma Cerro,Traver,Pablo Fernández,Pelayo Morilla.
¿Pero cuántos hay que subir más,qué nivel demostraron los que subieron para seguir? Quitas a los tres del centro del campo y para de contar.Ninguno mejora a día de hoy lo que hay en la primera plantilla.
- sportunista
- Juvenil B
La gente entiende apostar por Mareo a que cuando un tío en el A lo está haciendo mal, salga uno del B por él. Lo demás pijaes.