El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Qué tiene que ver la confianza en los técnicos con la propiedad.[/QUOTE]
Todo joder, ¿qué va a tener?
Todo joder, ¿qué va a tener?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Todo joder, ¿qué va a tener?[/QUOTE]
Por los cojones, si fuera por Fernández no existía club, pero gracias a Preciado o Abelardo si que lo hay.
Por los cojones, si fuera por Fernández no existía club, pero gracias a Preciado o Abelardo si que lo hay.
[quote=Oliete]Ahora mismo lo tenemos reciente y no cuela, que en unos años Fernández Junior va a ser el principal responsable de la salvación del Sporting por su buen hacer y por la tranquilidad que dio a todos los estamentos del club y tal, lo saben hasta en Sochi, ciudad que vio nacer al príncipe.[/QUOTE]
¿En unos años? En los comentarios del blog de Vigil (en el foro, no en el blog) ya lo insinúan, e incluso teniendo que lidiar con el hándicap de contar con uno de los peores entrenadores de toda 1ª y 2ª división
¿En unos años? En los comentarios del blog de Vigil (en el foro, no en el blog) ya lo insinúan, e incluso teniendo que lidiar con el hándicap de contar con uno de los peores entrenadores de toda 1ª y 2ª división
[quote=CUCHO]¿En unos años? En los comentarios del blog de Vigil (en el foro, no en el blog) ya lo insinúan, e incluso teniendo que lidiar con el hándicap de contar con uno de los peores entrenadores de toda 1ª y 2ª división[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Oye yo no era de Abelardo cuando lo pusieron ahí, ni mucho menos, me olía a calorín que tiraba pa atrás pero hay que ser muy zote o muy cabrón para pensar ciertes coses.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Oye yo no era de Abelardo cuando lo pusieron ahí, ni mucho menos, me olía a calorín que tiraba pa atrás pero hay que ser muy zote o muy cabrón para pensar ciertes coses.
[quote=Oliete]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Oye yo no era de Abelardo cuando lo pusieron ahí, ni mucho menos, me olía a calorín que tiraba pa atrás pero hay que ser muy zote o muy cabrón para pensar ciertes coses.[/QUOTE]
Lo sensato es poner inicialmente en cuarentena cualquier decisión que provenga de La Familia. Ningún tribunal te condenaría
Oye yo no era de Abelardo cuando lo pusieron ahí, ni mucho menos, me olía a calorín que tiraba pa atrás pero hay que ser muy zote o muy cabrón para pensar ciertes coses.[/QUOTE]
Lo sensato es poner inicialmente en cuarentena cualquier decisión que provenga de La Familia. Ningún tribunal te condenaría
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]"Venimos de donde venimos. Que nadie se olvide cómo estaba el club hace 14 meses y cómo está ahora. El rendimiento y la dedicación de la plantilla y el cuerpo técnico han ayudado mucho, pero esto no es cuestión de lotería simplemente".[/QUOTE]
Los cojones. Aquí llevamos 25 años en que la "lotería" era lo más importante. Acercarse a Mareo para otras cosas, no, pero a por "lotería"... Lo primero ye lo primero, bobu.
Los cojones. Aquí llevamos 25 años en que la "lotería" era lo más importante. Acercarse a Mareo para otras cosas, no, pero a por "lotería"... Lo primero ye lo primero, bobu.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]La otra opción es pensar que esto nunca va a cambiar. Si tengo que juzgar lo que he visto estos dos años, me gusta la gestión. La salida de amado y la llegada de nico me parecen dos buenos pasos. Si el año que viene tenemos una oferta por mere de 4 kilos y lo venden pues no me quedará otro que asumir que todo sigue igual.
Creo que los dos años que lleva las cosas sólo se podían hacer de una manera, que este año con tantas bajas tampoco pueden vender por vender, y el siguiente año si que será el que se vea si el mensaje es hueco o no.
Yo cuando llega jr y dice que quiere cambiar cosas, lo que no voy a hacer es juzgarlo por lo que haya hecho el padre y sin el tiempo o los medios necsearios para ver esos cambios. Este año y el que viene son los que nos darán la medida de lo que pretende hacer.[/QUOTE]
Sí, la gestionona, cuando todo el mundo admite que si no llegamos a subir y este año a mantenernos la cosa estaba jodida, jodida.
Puedes tener tu propia opinión al respecto, y yo te la respeto por supuesto, pero macho, que es que llevan 25 años engañando a la gente. 25 años eh?
Y después a algunos se os olvida que Amado no era más que un empleado de Fernández, y que si estuvo tantos años en el club con total impunidad, será que "el que puso les perres" estaba contentu con él y con cómo llevaba los asuntos en el club. A mí me sacaba una úlcera el elemento ese y me alegré de que saliera del club, pero el dueñu de una SAD es el máximo responsable, no creo que haya duda de eso. Para mí Amado fue un cabeza de turco de manual.
Creo que los dos años que lleva las cosas sólo se podían hacer de una manera, que este año con tantas bajas tampoco pueden vender por vender, y el siguiente año si que será el que se vea si el mensaje es hueco o no.
Yo cuando llega jr y dice que quiere cambiar cosas, lo que no voy a hacer es juzgarlo por lo que haya hecho el padre y sin el tiempo o los medios necsearios para ver esos cambios. Este año y el que viene son los que nos darán la medida de lo que pretende hacer.[/QUOTE]
Sí, la gestionona, cuando todo el mundo admite que si no llegamos a subir y este año a mantenernos la cosa estaba jodida, jodida.
Puedes tener tu propia opinión al respecto, y yo te la respeto por supuesto, pero macho, que es que llevan 25 años engañando a la gente. 25 años eh?
Y después a algunos se os olvida que Amado no era más que un empleado de Fernández, y que si estuvo tantos años en el club con total impunidad, será que "el que puso les perres" estaba contentu con él y con cómo llevaba los asuntos en el club. A mí me sacaba una úlcera el elemento ese y me alegré de que saliera del club, pero el dueñu de una SAD es el máximo responsable, no creo que haya duda de eso. Para mí Amado fue un cabeza de turco de manual.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Gijonesº]Si tengo que juzgar lo que he visto estos dos años, me gusta la gestión.[/QUOTE]
A mí igual. Lo que más me gustó de todo este tiempo, es cuando negó saber nada de contratos firmados con Doyen y días después Football Leaks revela un contrato firmado por él en 2013. Excelente gestión. Vamos por el buen camino.
A mí igual. Lo que más me gustó de todo este tiempo, es cuando negó saber nada de contratos firmados con Doyen y días después Football Leaks revela un contrato firmado por él en 2013. Excelente gestión. Vamos por el buen camino.
Definitivamente Fernando Esteso parece ser que ha abandonado las drogas y afortunadamente duerme a pierna suelta... El rico hijo de papá se pega unas pslmaditas en la espalda por ser tan cojonudo gestor y haber aunado al sportinguismo incluido el sector más "critico", también explica, el cara de hogaza, que gracias a su gol en Girona y a su carisma dentro del beticismo salvó al club y que todo lo acontecido en las dos uñidas temporadas se trató de una perfecta estrategia ideada con sus colaboradores más estrechos para llevar al club a la SALVACIÓN. El fué el quien destapó el "Contrato Doyen" y el primero en gritar y exigir al consejo su dimisión... El futuro presidente promete!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=ELEGANTE]Definitivamente Fernando Esteso parece ser que ha abandonado las drogas y afortunadamente duerme a pierna suelta... El rico hijo de papá se pega unas pslmaditas en la espalda por ser tan cojonudo gestor y haber aunado al sportinguismo incluido el sector más "critico", también explica, el cara de hogaza, que gracias a su gol en Girona y a su carisma dentro del beticismo salvó al club y que todo lo acontecido en las dos uñidas temporadas se trató de una perfecta estrategia ideada con sus colaboradores más estrechos para llevar al club a la SALVACIÓN. El fué el quien destapó el "Contrato Doyen" y el primero en gritar y exigir al consejo su dimisión... El futuro presidente promete![/QUOTE]
Cuanto he echado de menos el portalón y los comentarios de elegante. Crack!
Cuanto he echado de menos el portalón y los comentarios de elegante. Crack!
[quote=madridsporting]Cuanto he echado de menos el portalón y los comentarios de elegante. Crack![/QUOTE]
Mas que un crack.
Mas que un crack.
[quote=quini_sporting]Antonio Veiga medita estas semanas si pone fin a su etapa en el Sporting o, si por el contrario, continúa en el club. El presidente rojiblanco mantuvo un encuentro con Javier Fernández al término de la última temporada en el que ambos abordaron este asunto. Veiga solicitó un margen de reflexión al máximo accionista de la entidad, que quiere que continúe, y los dos se emplazaron a finales de este mes.
En cualquier caso, la intención que Antonio Veiga ha manifestado siempre, en público y en privado, era la de continuar con su cometido en el club hasta que este alcanzase un escenario de estabilidad financiera, como sucede en la actualidad. El presidente rojiblanco, que acusa el desgaste de su dilatada etapa, ha solicitado un tiempo para tomar una decisión.[/QUOTE]
claro ho, se va ahora q ya salvó al club y seguro q más de una y de 2 peñas le harán homenajes en su despedida y tal
En cualquier caso, la intención que Antonio Veiga ha manifestado siempre, en público y en privado, era la de continuar con su cometido en el club hasta que este alcanzase un escenario de estabilidad financiera, como sucede en la actualidad. El presidente rojiblanco, que acusa el desgaste de su dilatada etapa, ha solicitado un tiempo para tomar una decisión.[/QUOTE]
claro ho, se va ahora q ya salvó al club y seguro q más de una y de 2 peñas le harán homenajes en su despedida y tal
a ver, esta entrevista me parece la mayor tomadura de pelo en mucho tiempo, empezando ya por el titular,
"Quiero un Sporting consolidado. No se puede vivir siempre al borde del precipicio"
tiene cojones la cosa
"Quiero un Sporting consolidado. No se puede vivir siempre al borde del precipicio"
tiene cojones la cosa
yo entrevista la definiría como la "ENTREVISTA DE LOS 14 MESES", en ella nos hace especial hincapié en como cambiarón las cosas los últimos 14 meses, y como echa la mierda a la gestión q había antes de esa época, sin darse cuenta q ÉL MISMO ya estaba en el club en esas fechas, a parte de echar la mierda a los q antes tanto se defendía en este nuestro gijon futbolístico, pq ahora los palmeros de los nuevos se encargan de echar toda la mierda en la gestión anterior llevándose las manos a la cabeza por la gestión, los mismos q les daban palmadas en la espalda y te llamaban agorero y antisportinguista o te decían aquello de "pon tu les perres" son los mismos q ahora critican la gestión anterior y están todos emocionados por el sporting del cambio de javierin (si es el sporting del cambio está claro q algo se hacía mal, pero para los palmeros nunca se hacía nada mal, ahora ya lo dan por hecho, pero ye culpa de Alfredo)
Seguramente todos querríamos tener jugadores del nivel de los que tiene el Sevilla o el Celta. Ahora mismo no estamos en condiciones, pero en uno o dos años podremos alcanzar ese peldaño. Venimos de donde venimos. Que nadie se olvide cómo estaba el club hace 14 meses y cómo está ahora. El rendimiento y la dedicación de la plantilla y el cuerpo técnico han ayudado mucho, pero esto no es cuestión de lotería simplemente
Todo el mundo los consideraba claves. ¿Cuál es el problema? Hace 14 meses no se podía ni tan siquiera pagar las nóminas de los jugadores. Ofrecer a un año vista la renovación a un futbolista parece imposible que acepte
Entonces no me sentía capacitado para asumir la gestión. Año y medio después, casi lo veo una necesidad ante las cosas que me voy encontrando
Después de cómo se han desarrollado los acontecimientos, claro que sí. Hace 14 meses me pasé un año sin dormir, pero hoy vivo feliz pensando que este club tiene un futuro tremendo. Creo que es el momento de pensar en crecer y no pensar en ruinas.
Hace catorce meses tomamos la determinación de llevar a este club a deuda cero...
-Hay un sector de la afición que sigue viéndolo como el problema. ¿No está harto?
No me voy a hartar por eso porque si no ya me hubiera ido hace tres años.
PERO ESTE NO LLEGÓ SOLO HACE 14 MESES?:eek:
Seguramente todos querríamos tener jugadores del nivel de los que tiene el Sevilla o el Celta. Ahora mismo no estamos en condiciones, pero en uno o dos años podremos alcanzar ese peldaño. Venimos de donde venimos. Que nadie se olvide cómo estaba el club hace 14 meses y cómo está ahora. El rendimiento y la dedicación de la plantilla y el cuerpo técnico han ayudado mucho, pero esto no es cuestión de lotería simplemente
Todo el mundo los consideraba claves. ¿Cuál es el problema? Hace 14 meses no se podía ni tan siquiera pagar las nóminas de los jugadores. Ofrecer a un año vista la renovación a un futbolista parece imposible que acepte
Entonces no me sentía capacitado para asumir la gestión. Año y medio después, casi lo veo una necesidad ante las cosas que me voy encontrando
Después de cómo se han desarrollado los acontecimientos, claro que sí. Hace 14 meses me pasé un año sin dormir, pero hoy vivo feliz pensando que este club tiene un futuro tremendo. Creo que es el momento de pensar en crecer y no pensar en ruinas.
Hace catorce meses tomamos la determinación de llevar a este club a deuda cero...
-Hay un sector de la afición que sigue viéndolo como el problema. ¿No está harto?
No me voy a hartar por eso porque si no ya me hubiera ido hace tres años.
PERO ESTE NO LLEGÓ SOLO HACE 14 MESES?:eek:
-
- Primer equipo
Un Sporting sin fronteras
La entidad estudia subcontratar a una agencia la explotación de la marca en el extranjero para aumentar los ingresos a través de marketing
El consejo busca abrir negocio en Estados Unidos y China con ofertas de formación en Mareo o colaboraciones en escuelas de fútbol
http://www.lne.es/sporting/2016/06/20/s ... 45039.html
La entidad estudia subcontratar a una agencia la explotación de la marca en el extranjero para aumentar los ingresos a través de marketing
El consejo busca abrir negocio en Estados Unidos y China con ofertas de formación en Mareo o colaboraciones en escuelas de fútbol
http://www.lne.es/sporting/2016/06/20/s ... 45039.html
Hay una cosa que me ronda la cabeza. No deseo el mal a nadie pero es innegable que Fernández padre, con 80 tacos, está en el tramo final de su vida. Su minuto de silencio puede ser escandaloso,de salir en todos los telediarios.
Antonio Veiga deja la presidencia del Sporting
Que le jodan
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Día de celebración para el Sporting, si el que le sustituye por lo menos deja de hacer el ridículo ya habremos ganao con el cambio