¿No cuenta con Carmona, Djuka, Fuego, Salvador y Pablo Pérez?, cualquiera lo diría...
Djukic vete ya!!!
Re: Djukic vete ya!!!
Me refería a la próxima temporada
Si no sigue Djukic a mí solamente me dicen algo Rubi o Iraola realmente.
Partido de la primera vuelta de esta temporada entre el Sporting y el Numancia, perdemos 0-1 gol de Higinio. Vuelvo a casa desde el estadio en el autobús y escucho a un paisano diciéndole a otro: ¿cómo es posible que nos meta gol un tío que se llama Higinio? Así nos va.BONZO escribió: ↑10 Jul 2020, 16:19captainkidd escribió: ↑10 Jul 2020, 16:03
Dejar a Djukic implicaría cambiar de entrenador en Noviembre.
Si por ti fuera no se hubiera destituido ni a Herrera,ni a Baraja ni a Ja.
No,no es así,hay situaciones en las que la destitución es inevitable.De todas maneras,todos los equipos que logran hacer algo o conseguir objetivos,lo hacen en base a un trabajo y a una continuidad,por ponerte un ejemplo actual,el Cádiz.
Es cierto,que en el fútbol actual se cambia de entrenadores como de calzoncillos,ahí está el Espanyol,cuatro entrenadores y a segunda.
En el Sporting es imposible hacer algo con este baile de entrenadores y de jugadores.Voy a decir algo más,con la actual plantilla,manteniendo el actual entrenador la temporada que viene y con la incorporación de dos o tres jugadores que marquen un poco la diferencia arriba,tampoco hace falta un Stuani,como decían por ahí un Higinio o un Curro del Numancia es muy posible que te metas en PO y puedas hacer una temporada estilo a la del últimos ascenso.
entos cambiamos el ye balcánicu por ye de lezama?
Abelardo o Mendilibar, esos son lo q me valen a mi
Abelardo ya se sabe que si vuelve al Sporting es a una confortable oficina y con tiempo por delante. Para entrenar tiene que ser que lo llamen de cualquier equipo de Primera.
- sporting200
- Primer equipo
Ya lo dijo el comercio, no sigue. Que disfrute de su última semana entrenando al Sporting, al menos que ponga a los del filial
Pues una pena. Otro vendrá que bueno te hará.
Pues que tenga suerte, desde Rubi no ha pasado nadie con el que viera un atisbo de mejora como equipo mas allá de individualidades y con este si que ha habido pese a que sus elecciones de futbolistas no han sido las mejores.
Bueno a ver que trae Rico, en sus primeras entrevistas ya dijo que le gustaba que los equipos entraran por las bandas, así que el entrenador tendrá ese perfil (y los fichajes porque no tenemos extremos salvo Aitor)
-
- Sporting B
Que acertemos
- sporting200
- Primer equipo
Pues jodido eso porque el único extremo que hay va segundo en Italia y no creo que venga
Cada vez que lo pienso... manda cojones haber tenido un jugador sobrado en una categoría como nunca se vio y no haber subido.sporting200 escribió: ↑11 Jul 2020, 12:04Pues jodido eso porque el único extremo que hay va segundo en Italia y no creo que venga
Tened fíos, y que ellos procreen también. Que por lo menos ellos tengan alguna posibilidad de volver a ver el Sporting en Primera.
Lo decía por Iraola, pero bueno Zubieta, Lezama, en los últimos tiempos poca diferencia hay cuando saca el Bilbao la cartera a pasear.
En una liga de les antigues mister puntin y puerta a cero me valdria aun a costa de ver esperpentos , pero en este futbol moderno donde la victoria es lo que te da titulos y ascensos este hombre no es lo que necesitamos
Ya podríamos volver a los dos puntos por victoria, ya.