Posibles fichajes Temporada 2016-2017
es buen jugador, a mi me gusto mucho toda la temporada. si viene por canella bien, pero si es por isma lopez, seria un buen recambio, pero prefiero que no ocurra esto ultimo.
Igual viene para sustituir a Menéndez y utilizarlo en las 2 posiciones.
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... z.html?m=1[/QUOTE]
Lo dijo RPA hace al menos dos semanas y lo confirmé yo el pasado finde. A mí me consta que está cerrado
Lo dijo RPA hace al menos dos semanas y lo confirmé yo el pasado finde. A mí me consta que está cerrado
-
- Primer equipo
El Real Valladolid confía en poder anunciar en los próximos días la contratación de Isaac Becerrra como portero para la próxima temporada. El 'Zamora' de la Segunda División es un guardameta ágil y que ha completado dos extraordinarias temporadas a las ordenes de Pablo Machín en el conjunto catalán. Termina contrato en el conjunto de Montilivi y aunque son más los equipos que se han interesado por él, Zaragoza y Eibar entre otros, hay bastantes posibilidades de que el portero badalonés pueda vestir finalmente de blanquivioleta. Las próximas horas serán decisivas al respecto. Isaac Becerra se marchará de vacaciones a Italia tras haber perdido con el Girona la final del playoff de ascenso a la Primera División
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=Spiner]Lo dijo RPA hace al menos dos semanas y lo confirmé yo el pasado finde. A mí me consta que está cerrado[/QUOTE]
Del somozas?
Del somozas?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Primer equipo
Sí el del Somozas, para el filial en principio.
-
- Infantil B
[quote=quini_sporting]De esos están libres Tissone y Boka.[/QUOTE]
A rescaldini.espinho.thigaudoni.Horta y Rafa Vicente quieren buscaios salida bien d modo de cesión o con rescinsion
A rescaldini.espinho.thigaudoni.Horta y Rafa Vicente quieren buscaios salida bien d modo de cesión o con rescinsion
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Primer equipo
Ya leí a varios pensando que era el del Getafe
-
- Infantil B
Según as del betis podían salir:Adán.Rubén Castro.Bruno .Ceballos además de n.diaye al Villarreal.
Ostia columna vertebral
Ostia columna vertebral
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Primer equipo
Álex López maneja ofertas de Primera y del Valladolid
El centrocampista está pendiente de hablar con Berizzo y prioriza seguir en el Celta
El centrocampista está pendiente de hablar con Berizzo y prioriza seguir en el Celta
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me flipa lo de Becerra.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Eurosporting
- Primer equipo
Pa que quereis a becerra. Con un chiflao en la porteria ya tenemos suficiente.
[quote=joackim nilsson]¿Y no hay más nombres? joder es que así no se puede estar.[/QUOTE]
Los nombres están agotados... estamos esperando la reposición del stock..
Los nombres están agotados... estamos esperando la reposición del stock..
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=keroseno][/QUOTE]Hombre Alfonsito,¿como por aquí?,¿a ver si obtienes info de 1ª mano para tu próxima exclusiva? jjjaaaja
Pd,no eres original ni pa los memes,copias hasta eso jajajjaj
Pd,no eres original ni pa los memes,copias hasta eso jajajjaj
Última edición por sta cruz el 20 Jun 2016, 23:38, editado 1 vez en total.
[quote=keroseno]No soy Alfonso. De hecho, él ni sabe que existe este foro creo. Sólo soy un lector más del blog en el que postea los rumores y a ti, que me pareces un gilipollas de cuidao y un CUÑADO, te he dado de tu propia medicina. A ver si aprendemos a respetar a la gente lumbreras que aquí faltar haciéndose el gracioso es el deporte nacional [/QUOTE]Eres un pobre hombre,fin de la discusión....no sabe q existe este foro dice jajajja
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=keroseno][/QUOTE]
Y eso ficistelo tú sólu o ayudáronte? Si no yes Alfonsito... Cuánto vos paga por ser sus cibermatones?:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Y eso ficistelo tú sólu o ayudáronte? Si no yes Alfonsito... Cuánto vos paga por ser sus cibermatones?:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES