Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Ahora creo que habrán cambios importantes, si Guisasola dice que no va a haber más que algún ajuste...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Na, eso no se sostiene. Habra salidas, claro: Cerro, Traver y Neftali, mas Murilo y Mariño y posiblemente Santana. Pero va a haber cuatro o cinco mas, segurisimo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo a Cerro o me lo quedaba o lo cedía, pero no lo desvinculaba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A ver, 25 años, sin rodillas y cuando ha podido jugar a mi personalmente me deja bastante frío. Si se tercia una cesión no me parece mal pero lo normal sería que saliese.
le queda solo un año, no?
si le quedara mas pues lo cedes, pero si le queda un año, es que ni el creo que quiera renovar
si le quedara mas pues lo cedes, pero si le queda un año, es que ni el creo que quiera renovar
En Badajoz, al parecer, quedaron muy moscas por la actitud que tuvo
debio ser raro, el tio fue alli, y na mas llegar largaron al entrenador y el nuevu empezo a no contar muchu con el
el chaval quedría seguir en segunda, va para el BAdajoz y na mas llegar cambia todo lo qu ele cuentan, algo mosca estaría
el chaval quedría seguir en segunda, va para el BAdajoz y na mas llegar cambia todo lo qu ele cuentan, algo mosca estaría
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo raro es que un futbolista que viene de segunda casi no tenga minutos en 2B y encima en su casa. Jugara el playoff o no contara?
Yo sondearía al hijo de Rodado (Ibiza), 13 goles en 2ªB + 1 en la eliminatoria y acaban de quedar eliminados...
Isma Cerro iba sobradisimo en 2b pero yo creo esta última lesión acabó con sus posibilidades de LFP.. pero viendo que Hugo Fraile ha vuelto a ella y quizás juegue play off de ascenso confirmo una vez que no tengo ni putaidea.
La plantilla creo que si el Celta no baja.... Mariño para allí,su ficha y la de Uros son casi 2 M...más otros 3/4 que saques con su traspaso....ambos son un ajuste de 5 M para nuestro limite,esperemos que Hernan que es casi otro milloncejo son los 6 M que calculo tengamos de menos de límite salarial......a partir de ahí esperemos que entre Molinero y las bajas que haya que dar(no descartemos la MLS o Canadá para Álvaro Vazquez)Javi Rico sea capaz de encontrar al menos un tío rápido de banda y uno o dos delanteros dependiendo de A.Vazquez.
Si lograremos empaquetar a Babin y su ficha ya sería tope gama....porque espero que Cerro,Traver,Damián,Nefatlí,Unai....no.sigan y entre estas 5 fichas podamos fichar un tío válido.
Si lograremos empaquetar a Babin y su ficha ya sería tope gama....porque espero que Cerro,Traver,Damián,Nefatlí,Unai....no.sigan y entre estas 5 fichas podamos fichar un tío válido.
Una de las mejores defensas de la liga, portero incluído, desmantelada... bien ahí.
ojooo ya tardaba en salir un nombre de estos.. No saben que inventar ..
Última edición por epokhe el 19 Jul 2020, 03:12, editado 2 veces en total.
- xurdeastur
- Sporting B
Esto si es una buena paja.LUISBM escribió: ↑18 Jul 2020, 23:25La plantilla creo que si el Celta no baja.... Mariño para allí,su ficha y la de Uros son casi 2 M...más otros 3/4 que saques con su traspaso....ambos son un ajuste de 5 M para nuestro limite,esperemos que Hernan que es casi otro milloncejo son los 6 M que calculo tengamos de menos de límite salarial......a partir de ahí esperemos que entre Molinero y las bajas que haya que dar(no descartemos la MLS o Canadá para Álvaro Vazquez)Javi Rico sea capaz de encontrar al menos un tío rápido de banda y uno o dos delanteros dependiendo de A.Vazquez.
Ya te digo si Mariño y Djuka hacen 2 millones Carmona y los delanteros son casi 5xurdeastur escribió: ↑19 Jul 2020, 00:36Esto si es una buena paja.LUISBM escribió: ↑18 Jul 2020, 23:25La plantilla creo que si el Celta no baja.... Mariño para allí,su ficha y la de Uros son casi 2 M...más otros 3/4 que saques con su traspaso....ambos son un ajuste de 5 M para nuestro limite,esperemos que Hernan que es casi otro milloncejo son los 6 M que calculo tengamos de menos de límite salarial......a partir de ahí esperemos que entre Molinero y las bajas que haya que dar(no descartemos la MLS o Canadá para Álvaro Vazquez)Javi Rico sea capaz de encontrar al menos un tío rápido de banda y uno o dos delanteros dependiendo de A.Vazquez.
- sportunista
- Juvenil B
Vaya cuentas que hacéis, si el presupuesto que presentaron para salarios de primera plantilla y cuerpo técnico era de 9,1 millones de euros. No cobra nadie esas barbaridades que ponéis. El que más cobra llegará como muchísimo a 700 - 800 mil euros. Hernan tengo miedo que no llegue a 400 mil
El límite salarial era de 11,3 no sé si ahí también va incluido el B y entonces para el A repartirían menos.
Hoy dicen que van a intentar sacarse de encima al Serbio y escuchar ofertas por Mariño y Aitor, vamos que los tienen pensado vender, por cierto yo estoy expectante por la lista de bajas.
Hoy dicen que van a intentar sacarse de encima al Serbio y escuchar ofertas por Mariño y Aitor, vamos que los tienen pensado vender, por cierto yo estoy expectante por la lista de bajas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya ta saliendo Michelon a la palestra...
- sportunista
- Juvenil B
Una cosa es el límite salarial y otra el importe destinado a los sueldos de la plantilla y el cuerpo técnico que según las cuentas que presentó el club en la junta de accionistas es de 9 160 000 €Oliete escribió: ↑19 Jul 2020, 09:03El límite salarial era de 11,3 no sé si ahí también va incluido el B y entonces para el A repartirían menos.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... cio-minimo
Álvaro y Djuka cobran cada uno en torno a 700000€, Javi Fuego anda por ahí también. Quede dicho que mi mensaje era irónico con respecto al que dice que libras 2 millones echando a Djuka y Mariño cuando entre los 2 cobran en torno a 1,2-1,3sportunista escribió: ↑19 Jul 2020, 01:38Vaya cuentas que hacéis, si el presupuesto que presentaron para salarios de primera plantilla y cuerpo técnico era de 9,1 millones de euros. No cobra nadie esas barbaridades que ponéis. El que más cobra llegará como muchísimo a 700 - 800 mil euros. Hernan tengo miedo que no llegue a 400 mil
Última edición por Refalfiao el 19 Jul 2020, 11:08, editado 1 vez en total.