Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 14 Jul 2020, 09:33

También digo que si marcha no me rasgaría las vestiduras. Quizá la principal razón por la que quiero que Djukic siga ye por la comparación con sus predecesores y que, pa mí, lo más normal será que traigan algo que dé ese rendimiento, más que porque crea que Djukic sea el no va más de los banquillos de 2ª.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 14 Jul 2020, 09:48

Lo único achacable, y que no se le puede echar la culpa de ello a la herencia o a la virgen santísima, es que ha tenido más preocupación por la permanencia que por el playoff. Y eso lo ha demostrado él solito, no hay que buscar ningún otro factor.
Ha venido a cubrir expediente y punto.
Exactamente lo mismo que le pasó a JA, que a la primera hostia se acojono entero. Lo que pasa que Djukic parece tener más tablas y te trabaja un equipo.
Y los que alaban al Cadiz, podremos decir también que es un entrenador valiente y de ahí sus rachas. Quizás por eso lo mantienen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Jul 2020, 09:52

Zanzón escribió:
14 Jul 2020, 09:33
También digo que si marcha no me rasgaría las vestiduras. Quizá la principal razón por la que quiero que Djukic siga ye por la comparación con sus predecesores y que, pa mí, lo más normal será que traigan algo que dé ese rendimiento, más que porque crea que Djukic sea el no va más de los banquillos de 2ª.

Si aquí tampoco se las rasgó nadie cuando marchó Rubi y ya no te digo nada cuando se cedió a Moi Gómez al Huesca,o Trejo se fue,o Vesga no se qued ó el problema es que así nos va.

CONTINUIDAD,esa es la palabra clave.Darle a alguien eso y no esperar que llegue al Sporting el nuevo Klopp.Parece que todos los veranos hay que ilusionar a la afición con propuestas populistas para que renueven su abono,en lugar de propuestas serias.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Jul 2020, 09:56

Lo de que nadie se rajó las vestiduras con Trejo es directamente mentira. Y lo de Vesga es un falso dilema ya que era un cedido que te habían cedido en primera y se quedó con su equipo el año siguiente

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 14 Jul 2020, 09:57

Os ponéis el partido contra el Oviedo una y otra vez hasta que se vos quite la más mínima pijada de querer aquí a Djukic.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jul 2020, 11:33

Vamos a ver, aqui cuando se fue Rubi este foro taba dividido, no se si eso ye rasgase o no las vestiduras. Lo de Trejo fue pa caer el foro, lo de que nos rasgaron las vestiduras diceslo tu, otra cosa es que me digas ahora "vas a negarme que a Trejo se le pitó", lo cual sol dos cosas diferentes. Y Vesga no ha lugar, porque igual que Murilo ahora, estaba aqui de paso. Con Moi si, con Moi se aplaudio que se fuera. De hecho la gente decia que probe Huesca, lo que se llevaba.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 14 Jul 2020, 11:36

Moi era gafe

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Jul 2020, 11:38

Moi era gafe y subio con el Huesca. Y tras ser el mejor junto al Chimy lo ficho el Villarreal pagando, recordemos que del Villarreal se fue libre, y la gente volvio a aplaudir con las orejas, y mucha gente seguira diciendo y creyendo (que es lo peor) que es mejor Pablo Pablito Pablete

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 14 Jul 2020, 12:24

El problema de que se quede esti amarrategui y teniendo en cuenta el estado de la caja es que te va jugar toda la temporada a sacar el puntin con los mismos elefantes de esta Carmona Fuego Pablin etc y eso como bien sabemos es media tabla con suerte y los guajes de Mareo a comerse los mocos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Jul 2020, 14:32

"Lo primero que haría sería renovar a Molinero y a Damián, son piezas muy importantes. En este equipo hacen falta muy pocas cosas que reforzar"

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2020, 14:54

BONZO escribió:
16 Jul 2020, 14:32
"Lo primero que haría sería renovar a Molinero y a Damián, son piezas muy importantes. En este equipo hacen falta muy pocas cosas que reforzar"
Muy pocas? La delantera y los extremos le parece muy poco?
Lo que dije en el otro tema, la temporada que viene es de sálvase quien por lo que siga si quiere, pero si me dice que una delantera con Uros y Álvaro y unos extremos con Aitor, Pablo Pérez, Traver y Carmona pa 2 puestos es suficiente pues mira chico, será que debo ver al Sporting de Braga y no al de Gijón cuando veo a los extremos y los delanteros dando asco, con la excepción de Aitor.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Jul 2020, 14:58

raska escribió:
14 Jul 2020, 09:57
Os ponéis el partido contra el Oviedo una y otra vez hasta que se vos quite la más mínima pijada de querer aquí a Djukic.
Pues sí.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Jul 2020, 15:19

sporting200 escribió:
16 Jul 2020, 14:54
BONZO escribió:
Lo que dije en el otro tema, la temporada que viene es de sálvase quien por lo que siga si quiere, pero si me dice que una delantera con Uros y Álvaro y unos extremos con Aitor, Pablo Pérez, Traver y Carmona pa 2 puestos es suficiente pues mira chico, será que debo ver al Sporting de Braga y no al de Gijón cuando veo a los extremos y los delanteros dando asco, con la excepción de Aitor.
Depende de lo que se venda pero con cuatro o cinco fichajes de sobra.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2020, 15:19

sporting200 escribió:
BONZO escribió:
Si, en efecto son muy pocas. La delantera y el extremo. Del 11 titular igual hacen falta 2-3 fichajes y para la plantilla completa 4 a lo sumo 5.

Portero cubierto, céntrales cubiertos, laterales cubiertos,
Mediocampo cubierto, faltaría un extremo en la derecha y un delantero.
Y para el banquillo un central para dar baja a Borja, algún lateral si no se confía en los de la casa y nuevamente jugador de banda y delantero.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jul 2020, 15:21

BONZO escribió:
Un grande Djukic. Se ha ganado mi respeto en estos meses. No le irá mal allí donde entrene y alguno pasará por aquí a cagarse en todo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Jul 2020, 15:30

16 Jul 2020, 15:21
BONZO escribió:
Un grande Djukic. Se ha ganado mi respeto en estos meses. No le irá mal allí donde entrene y alguno pasará por aquí a cagarse en todo.

No lo dudes, volver a caer en el mismo error que con Rubi. Es incomprensible.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2020, 15:32

16 Jul 2020, 15:19
sporting200 escribió:

Si, en efecto son muy pocas. La delantera y el extremo. Del 11 titular igual hacen falta 2-3 fichajes y para la plantilla completa 4 a lo sumo 5.

Y para el banquillo un central para dar baja a Borja, algún lateral si no se confía en los de la casa y nuevamente jugador de banda y delantero.
El casi 30% del 11 titular no es lo que yo consideraría muy poco. Además que también se necesitará reforzar el banquillo en esas posiciones. Y es que estamos en la tesitura que el año que viene si hay 3 fichajes ya serán muchos si no se van Hernán, Carmona, Fuego y uno de los delanteros mínimo, a ser posible el serbio.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Jul 2020, 15:34

sporting200 escribió:
16 Jul 2020, 15:32
16 Jul 2020, 15:19

El casi 30% del 11 titular no es lo que yo consideraría muy poco. Además que también se necesitará reforzar el banquillo en esas posiciones. Y es que estamos en la tesitura que el año que viene si hay 3 fichajes ya serán muchos si no se van Hernán, Carmona, Fuego y uno de los delanteros mínimo, a ser posible el serbio.

¿Y la cantera,no se confía en ella? Porque pedir incorporaciones y mirar a la cantera no es compatible.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jul 2020, 15:36

A mi Molinero como central me dejo bastante dudas, en segunda te juegan bastante directo, y sobre todo centros laterales y me parece q en eso flojea, no me parecio q lo hiciera tan bien, teniendo Valiente y Babin contrato no veo tan clara su renovacion
Damian pues cumple pero es q no aguante 3-4 partidos seguidos
Son dos renovaciones q no les veo tan clares, a Damian fijo q no, Molinero me lo pensaría

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Jul 2020, 15:38

fuyuyu1 escribió:
16 Jul 2020, 15:36
A mi Molinero como central me dejo bastante dudas, en segunda te juegan bastante directo, y sobre todo centros laterales y me parece q en eso flojea, no me parecio q lo hiciera tan bien, teniendo Valiente y Babin contrato no veo tan clara su renovacion
Damian pues cumple pero es q no aguante 3-4 partidos seguidos
Son dos renovaciones q no les veo tan clares, a Damian fijo q no, Molinero me lo pensaría

Molinero es un jugador que te cubre los tres puestos de la defensa,no para ser titular indiscutible pero para estar ahí en caso de necesidad,sí.

Responder