Gobierno de España
-
- Cadete A
Gobierno de España
Me meo con lo de "mejores políticos de la historia". Pásame la clasificación histórica, ho.
- pelayo_pola
- Benjamín A
Gobierno de España
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
Gobierno de España
[quote=djsantacecilia]Me meo con lo de "mejores políticos de la historia". Pásame la clasificación histórica, ho.[/QUOTE]
Franco. Aznar. José Antonio. Millán Astray. Anglada y Carmen Polo.
Franco. Aznar. José Antonio. Millán Astray. Anglada y Carmen Polo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Gobierno de España
[quote=Sonrrom]Franco. Aznar. José Antonio. Millán Astray. Anglada y Carmen Polo.[/QUOTE]
Un respetu, l'Ausente taba estudiáu.
Un respetu, l'Ausente taba estudiáu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Gobierno de España
[quote=Thanatos]Un respetu, l'Ausente taba estudiáu.[/QUOTE]
Ya. Por eso dije muchos y no todos
Se me olvidaba el mejor político de la historia del mundo mundial con el que seguro que coincide Euro: Fernándo VII. Además este mejor que Mariano, sacó la oposición antes de nacer
Ya. Por eso dije muchos y no todos
Se me olvidaba el mejor político de la historia del mundo mundial con el que seguro que coincide Euro: Fernándo VII. Además este mejor que Mariano, sacó la oposición antes de nacer
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
No ho los buenos son emilio leon (uf vaya estadista), el gordo granudo esi que pones piquetes gijon en youtube y sale en todos ahi con su espalda de oso acosando gente o el que parece que se tiñe el pelo, el ripa ese. Todos nuevos por cierto en esto, nunca se presentaron antes a elecciones y no les votasteis ni vosotros :jajajajaja:. Cuando se jubile PI vais a tener que hacer como con el cid. Al menos podiais poner a fermin como lider que esi si ye buena persona y estudiao de verdad.
Última edición por Eurosporting el 19 Jun 2016, 10:54, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
Gobierno de España
asturbarometro calentin
edit. ojo a la encuesta de sigma2
edit. ojo a la encuesta de sigma2
Última edición por carrio el 20 Jun 2016, 10:37, editado 1 vez en total.
Gobierno de España
«Venezuela es una democracia. Me preocupa más esta Europa insolidaria»
«Las políticas del PP han servido para que el 80% de los ejecutivos del Ibex-35 se suban el sueldo hasta un 300%»
Sofía Castañón Cabeza de lista por Asturias de Unidos Podemos
http://www.elcomercio.es/elecciones/gen ... 02720.html
Venga, que ya tenemos polémica hasta el domingo
«Las políticas del PP han servido para que el 80% de los ejecutivos del Ibex-35 se suban el sueldo hasta un 300%»
Sofía Castañón Cabeza de lista por Asturias de Unidos Podemos
http://www.elcomercio.es/elecciones/gen ... 02720.html
Venga, que ya tenemos polémica hasta el domingo
Gobierno de España
cien mil millones de mosques nun pueden tar equivocaes...
Gobierno de España
-Es una democracia que nos puede entusiasmar o no, pero igual que se centra la atención ahí se podría centrar en muchísimos otros puntos de la política internacional, como la de esta Europa totalmente insolidaria, que no es la que queremos y nos merecemos. Tenemos una Unión Europea que da verdadera vergüenza por las medidas que toma. Me preocupa más hablar de los niños y niñas migrantes, de las fronteras que cerramos y de las políticas de asilo que tenemos, que son una verdadera vergüenza.
Por si queréis ir más allá del titular sensacionalista
Por si queréis ir más allá del titular sensacionalista
Gobierno de España
Como no vayan a esperarle a la puerta....
-
- Cadete A
Gobierno de España
50 vs 50 a puños cuando queráis.
-
- Infantil B
Gobierno de España
[quote=crass]Por fin la campaña empieza a ponese interesante:
[/QUOTE]
http://www.publico.es/politica/detenido ... adrid.html
[/QUOTE]
http://www.publico.es/politica/detenido ... adrid.html
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Eurosporting]No ho los buenos son emilio leon (uf vaya estadista), el gordo granudo esi que pones piquetes gijon en youtube y sale en todos ahi con su espalda de oso acosando gente o el que parece que se tiñe el pelo, el ripa ese. Todos nuevos por cierto en esto, nunca se presentaron antes a elecciones y no les votasteis ni vosotros :jajajajaja:. Cuando se jubile PI vais a tener que hacer como con el cid. Al menos podiais poner a fermin como lider que esi si ye buena persona y estudiao de verdad.[/QUOTE]
¿Conoces a Emilio acaso para hablar de él?
¿Conoces a Emilio acaso para hablar de él?