A ver, que venimos de años de 16 fichajes y cosas así. Fichar a 2 tios de 11 o 5 de 25 son unos mínimos retoques. Y es lo que yo creo que necesita este equipo. Volver a tirarlo abajo y empezar otra vez de 0 no me parece la mejor solución y menos en la situación actual.sporting200 escribió: ↑16 Jul 2020, 15:32El casi 30% del 11 titular no es lo que yo consideraría muy poco. Además que también se necesitará reforzar el banquillo en esas posiciones. Y es que estamos en la tesitura que el año que viene si hay 3 fichajes ya serán muchos si no se van Hernán, Carmona, Fuego y uno de los delanteros mínimo, a ser posible el serbio.Avatar escribió: ↑16 Jul 2020, 15:19
Si, en efecto son muy pocas. La delantera y el extremo. Del 11 titular igual hacen falta 2-3 fichajes y para la plantilla completa 4 a lo sumo 5.
Portero cubierto, céntrales cubiertos, laterales cubiertos,
Mediocampo cubierto, faltaría un extremo en la derecha y un delantero.
Y para el banquillo un central para dar baja a Borja, algún lateral si no se confía en los de la casa y nuevamente jugador de banda y delantero.
Djukic vete ya!!!
Re: Djukic vete ya!!!
- sporting200
- Primer equipo
A mi no me preguntes por la cantera, yo no soy el que ha puesto a Fuego, Carmona y Uros hasta la extenuación y ha dicho que Gragera es muy joven y necesitamos veteranía.BONZO escribió: ↑16 Jul 2020, 15:34sporting200 escribió: ↑16 Jul 2020, 15:32
El casi 30% del 11 titular no es lo que yo consideraría muy poco. Además que también se necesitará reforzar el banquillo en esas posiciones. Y es que estamos en la tesitura que el año que viene si hay 3 fichajes ya serán muchos si no se van Hernán, Carmona, Fuego y uno de los delanteros mínimo, a ser posible el serbio.
¿Y la cantera,no se confía en ella? Porque pedir incorporaciones y mirar a la cantera no es compatible.
Y si me preguntas mi opinión pues le daría puerta a Hernán y Fuego y solo incorporaría a Gragera. Pero Gaspar lo que he visto no me ha dicho mucho, que no es peor que Carmona pero tampoco me dice mucho eso. Y Bertín pues lo dicho, ha tenido 0 oportunidades por parte de Djukic. Si es bueno pues queda Djukic mal por seguir emperrado en la polla serbia y si es malo pues habrá que incorporar a alguien de fuera.
Ya pero es q Djukic lu esta usando como central titular, x eso buscaria otro, como lateral derechu esta cubierta de sobra como izquierdo pues ficharia un lateral izqBONZO escribió: ↑16 Jul 2020, 15:38fuyuyu1 escribió: ↑16 Jul 2020, 15:36A mi Molinero como central me dejo bastante dudas, en segunda te juegan bastante directo, y sobre todo centros laterales y me parece q en eso flojea, no me parecio q lo hiciera tan bien, teniendo Valiente y Babin contrato no veo tan clara su renovacion
Damian pues cumple pero es q no aguante 3-4 partidos seguidos
Son dos renovaciones q no les veo tan clares, a Damian fijo q no, Molinero me lo pensaría
Molinero es un jugador que te cubre los tres puestos de la defensa,no para ser titular indiscutible pero para estar ahí en caso de necesidad,sí.
Murilo se larga y como vendan a Mariño, Manu y/o Aitor... 7 u 8 fichajes no te los quita nadie
Djukic lo utiliza como central si no está alguno de los dos titulares.Hay que tener en cuenta que ahora hay muchas rotaciones porque se juegan partidos cada tres días.
Y que en la plantilla del año que viene están Borja y Pelayo de centrales reservas, vamos que si no renuevas a Molinero solo tienes los dos titulares porque valgame el cielo...
- asturianuco
- Juvenil B
Si dice que necesita no sé cuántos fichajes le hace el juego a los Fernández, si dice que hacen falta pocos es un inútil que tira con los mantas que hay. Yo también pienso como Avatar, un par de extremos y dos delanteros son suficientes. Se supone que si gastas el poco dinero que vas a tener en esos 4 tendrían que ser de unas mínimas garantías que no sería fichar 8 con el mismo dinero.
No va a renovar, está claro, pero que con su personalidad sería un mal entrenador para los intereses de los Fernández no creo que se dude.
No va a renovar, está claro, pero que con su personalidad sería un mal entrenador para los intereses de los Fernández no creo que se dude.
Yo creo que esta vez si que no vendrán jugadores pero no va a ser por creencia en algo, simplemente porque no van a poder.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Un fichaje. Uno. Si tuvieramos un 9 de 14-15 goles en vez de un pegoyu, tabamos en PO de sobra.
Ojalá nos equivoquemos, pero todo apunta que van a dejar marchar a un tío respetado en el vestuario y con las ideas claras respecto a las debilidades y fortalezas de la plantilla.
Mantenerlo, más aún en una pretemporada tan atípica como la que se avecina, sería partir con cierta ventaja sobre algunos rivales.
Mantenerlo, más aún en una pretemporada tan atípica como la que se avecina, sería partir con cierta ventaja sobre algunos rivales.
Djukic va a seguir, no os preocupeis, esto es todo una elaborada, a la par que maléfica táctica de la casina de cristal, para ir minándole poco a poco y que al final termine renovando por el sueldo mínimo interprofesional, y además limpie las duchas de Mareo después de cada entrenamiento.
respetado por mercenarios, pufos y paquetes que no merecen jugar seguramente, ahora que a los guajes del filial ya me diras que puta gracia les hace tenerlos sentados en la grada sangrandoles los ojos de ver a gentuza dando asco y pena en el campo y que les corta el progreso, y para colmo que tengan que oir que son jovenes y que en partidos de gran importancia QUE SE OLVIDEN DE JUGAR, una gracia cojonuda me haria a mi si fuese Gragera o Bertin, lo del dia del Derby, ese partido que los veteranos dieron puta pena TODOS, asco joder, y ellos en la grada manda cojones.Aciana escribió: ↑16 Jul 2020, 17:35Ojalá nos equivoquemos, pero todo apunta que van a dejar marchar a un tío respetado en el vestuario y con las ideas claras respecto a las debilidades y fortalezas de la plantilla.
Que vaya a tomar por culo y no vuelva nunca.
Última edición por El Nota el 16 Jul 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
Ayer en la TPO dijeron que no seguía porque a Rico no le gusta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
O porque lo trajo Torrecilla....a saber.
Supongamos que Djukic hubiera metido al equipo en PO aunque no le convenciera. ¿Iba a echarlo igualmente?
Que fue el error que cometió Torrecilla nada más llegar. El que llega nuevo es como si tuviera que marcar territorio. Si algo funciona, déjalo independientemente del que lo haya hecho.
- sporting200
- Primer equipo
Rubí funcionó? El equipo acabó descendiendo y solo pudo ganar a Leganés y Granada cuando aun había opciones reales de permanencia. Y hubo varias oportunidades para engancharse a la permanencia que fueron fracasos como Español, Osasuna o Málaga.
Dicho esto, como la plantilla seguirá igual la temporada que viene, prefiero no hacer experimentos y que siga Djukic para conseguir los 50 puntos que eso si ha demostrado ser capaz con un equipo con un delantero no goleador, un delantero no futbolista y algún exfutbolista de titular. El año que viene ya veríamos.