Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2020, 01:02
Guelu escribió: ↑17 Jul 2020, 23:39
fuyuyu1 escribió: ↑17 Jul 2020, 23:36
Lo q pasa q eso igual no hay q esperar a estar fuera pa decilo, q fai 2 dias decia q necesitaria muy poco y renovaria a Damian y Molinero.
Q no pueds querer ir de enrollau con el vestuario pa q te apoyen y cdo tas fuera rajar.
Y claro q dio verguenza pero fai autocritica e incluyete
Pero si se incluye: "Me da vergüenza del equipo y de mí mismo".
De ahí que digo que me gustan y que es lo correcto.
De todos los entrenadores que pasaron por aquí estos años no escuché a ninguno hablar de vergüenza, y partidos para ello hubo unos cuantos.
Y tardarás en volver a escucharlo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2020, 01:08
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jul 2020, 01:04
Vergüenza también dio el dia del Oviedo y mucha, ¿por qué no lo dijo entonces y si ahora?
El Oviedo en la primera parte no creo ni una ocasión y en la segunda el gol. Hoy la primera parte fue bochornosa,con muchas ocasiones claras por su parte.
-
sportunista
- Juvenil B
Mensaje
por sportunista » 18 Jul 2020, 01:36
Lo lamentable del Oviedo es no haber ido a por ellos en los dos partidos de este año.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2020, 08:27
sportunista escribió: ↑18 Jul 2020, 01:36
Lo lamentable del Oviedo es no haber ido a por ellos en los dos partidos de este año.
Partidos de mierda contra el Oviedo hay muchos en los últimos tiempos con distintos jugadores y distintos entrenadores. Partidos de vergüenza ajena, con falta de actitud, tensión y competitividad en momentos clavea de la temporada son muy habituales,recuerdo uno.en Pamplona con Rubi que al final logramos empatar con un Osasuna descendido.Este mal del Sporting está instalado en este club. La falta de ambición ya nace de la propiedad, las pocas veces que habla el presidente transmite una apatía alarmante. ¿Qué se puede esperar de un equipo al que ya le dieron por muerto hace once jornadas desde dentro cuando ya hechas al director deportivo para que venga otro a preparar la siguiente en segunda? Me parece bien que lo vayas a echar y que el otro trabaje a la sombrs pero no.des por cerrada la actual porque como se demostró todavía había opciones. Este club nunca conseguirá nada mientras siga teniendo estos dueños. Por cierto, ¿qué cambió desde la llegada de Joaquín?
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 18 Jul 2020, 08:39
Nunca salen a dar explicaciones y cuando las dan es para quitarse el muerto de encima y echarselo al entrenador de turno, director deportivo o jugadores, mientras tanto ellos que son los que los ponen ahí nunca reconocen errores ni reconocen su incapacidad manifiesta dejando paso a otros. Vamos que si un club va como el culo, como es el caso, el dueño busca a alguien que lo gestione o que por lo menos lo intente mientras él se echa a un lado, pues no, aquí tenía fecha de caducidad puesta por él en 2019 y ahí sigue en 2020 dando por culo.
-
Libertad
- Sporting B
Mensaje
por Libertad » 18 Jul 2020, 08:44
El Consejo no marca goles. Circulen.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2020, 08:59
Oliete escribió: ↑18 Jul 2020, 08:39
Nunca salen a dar explicaciones y cuando las dan es para quitarse el muerto de encima y echarselo al entrenador de turno, director deportivo o jugadores, mientras tanto ellos que son los que los ponen ahí nunca reconocen errores ni reconocen su incapacidad manifiesta dejando paso a otros. Vamos que si un club va como el culo, como es el caso, el dueño busca a alguien que lo gestione o que por lo menos lo intente mientras él se echa a un lado, pues no, aquí tenía fecha de caducidad puesta por él en 2019 y ahí sigue en 2020 dando por culo.
Mientras todo lo que rodea a este club no se dé cuenta de que la única solución es dejar de críticar al entrenador,director deportivo o jugadores de turno y dirigir las críticas única y exclusivamente contra la propiedad, no hay nadaque hacer.
Olvidaros de hacer algo, venga quien venga.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 18 Jul 2020, 09:07
Realmente lo otro es un entretenimiento porque Fenández no salta al verde ni mete goles como bien se encargan de vendernos, pero vamos que todo Sportinguista tiene clarinete lo que hay y el culpable, salvo los que se venden por 4 entradas que lo saben también pero les conviene taparlo para ir a Lugo.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 18 Jul 2020, 09:23
Lo verdaderamente preocupante es que con esta putrefacción en la que está sumida el club, vamos a terminar como el Racing o el Depor más pronto que tarde.
Y para el año que viene que se preparen, porque entre el bochorno del final de temporada y el coronavirus, la caída de renovaciones y altas va a ser antológica.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 18 Jul 2020, 09:27
BONZO escribió: ↑18 Jul 2020, 08:27
sportunista escribió: ↑18 Jul 2020, 01:36
Por cierto, ¿qué cambió desde la llegada de Joaquín?
Yo me hago a diario esa misma pregunta.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 18 Jul 2020, 09:29
Eso de renovar abonos me parece ciencia ficción, no vamos a tener campaña de abonados porque hasta el año que viene, con vacuna, no van a dejar entrar gente y mas con los rebrotes.
Se está jugando básicamente para seguir con el negocio que tienen montado con las tv.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2020, 09:31
Oliete escribió: ↑18 Jul 2020, 09:07
Realmente lo otro es un entretenimiento porque Fenández no salta al verde ni mete goles como bien se encargan de vendernos, pero vamos que todo Sportinguista tiene clarinete lo que hay y el culpable, salvo los que se venden por 4 entradas que lo saben también pero les conviene taparlo para ir a Lugo.
Supongo que te refieres a los peñistas y su federación pero tampoco te olvides de la Asociación de Veteranos.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 18 Jul 2020, 09:38
Y sus federaciones acabado en s, y bueno de los veteranos salvo David, Churruca y poco mas, que no sé ni si pertencen, el resto estómagos agradecidos esperando a ver si cae algo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2020, 09:44
Oliete escribió: ↑18 Jul 2020, 09:38
Y sus federaciones acabado en s, y bueno de los veteranos salvo David, Churruca y poco mas, que no sé ni si pertencen, el resto estómagos agradecidos esperando a ver si cae algo.
David es un bocachancla.Ciriaco también es de los críticos.El resto todos esperan la oportunidad de meterse en Mareo a vivir de puta madre,de ahí lo que dije siempre que van a servirse del Sporting y no a servir al Sporting.El Sporting es la gallina de los huevos de oro,hasta que dure,claro.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 18 Jul 2020, 10:12
Oliete escribió: ↑18 Jul 2020, 09:29
Eso de renovar abonos me parece ciencia ficción, no vamos a tener campaña de abonados porque hasta el año que viene, con vacuna, no van a dejar entrar gente y mas con los rebrotes.
Se está jugando básicamente para seguir con el negocio que tienen montado con las tv.
Pues hay equipos que ya publicaron hasta los precios, como la Ponferradina.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 18 Jul 2020, 10:13
Pues lo llevan claro, será para ver si engañan a alguien.
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 18 Jul 2020, 13:31
Djukic es conformarse con lo que hay, amarrar atrás, esperar los momentos e ir sumando puntinos. ¿Armó bien la defensa? Vale, pero teniendo en cuenta que tenemos al mejor portero de la categoría, tampoco tiene mucho mérito recibir pocos goles si por contra el equipo apenas llega al área rival.
A mí un entrenador que se queda mirando cómo te superan de principio a fin, no cambia nada y dice que podría ser peor, no me convence, aunque haga un trabajo serio toda la semana y haya subido al Valladolid, que es lo que tienen en la cabeza sus partidarios -y lo cual reconozco que tiene su sentido-. Por mí que pase el siguiente, aun sabiendo que probablemente será peor.
-
G.Sangoy
- Alevín B
Mensaje
por G.Sangoy » 18 Jul 2020, 14:08
No olvidéis a quién teniamos de delanteros...de hecho, creo que estamos en el top5 de peor delantera de 2a. No creo que ni Marcelino, ni el pitu, ni preciado ni guardiola pudieran haber hecho mucho más con semejante banda.
Lo que hay que hacer es largar a Djuka, Carmona, P.P etc y dar continuidad al proyecto.
Y a mj Djukic me vale y me gusta mas que todas las alternativas que suenan...un tío que tiene ascensos, entreno a grandes euqipos, mejoro al equipo...q los hay mejores? Sí. Que quieran venir a esta casa putes trituradora de entrenadores? Lo dudo