Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=keroseno]No tengo motivo para mentirte pero tú a lo tuyo campeón, como bien dices fin de la discusión que el resto del foro no quiere leer tus sandeces.
Y si estoy en un blog en el que se comenta la actualidad del equipo y hay un perturbado en otro foro metiendo mierda sobre un colega pues no me voy a quedar callado. Au a pastar mindugis.[/QUOTE]
:bengala:FRENTE ALFONSO:bengala: Nunca mentirás solo
Y si estoy en un blog en el que se comenta la actualidad del equipo y hay un perturbado en otro foro metiendo mierda sobre un colega pues no me voy a quedar callado. Au a pastar mindugis.[/QUOTE]
:bengala:FRENTE ALFONSO:bengala: Nunca mentirás solo
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Y eso ficistelo tú sólu o ayudáronte? Si no yes Alfonsito... Cuánto vos paga por ser sus cibermatones?:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]Nah déjalo,no hay por donde cogerlo,o si,analicemos los hechos,
En este pots se le ha llamado muchas cosas a ese chaval,pero lo q mas le molesta es un meme q puse en respuesta a la pregunta de no recuerdo q forero,meme q por otra parte no "fabrique" yo,sencillamente lo encontré en imágenes de google (cualquiera lo puede comprobar) y lo puse,sin mas,todo esto cuando lo de Piatti y tal...
De esto hace unos cuantos días o lo q es lo mismo,un monton de paginas atrás,este "seguidor" del tal Alfonso se repasa el pots buscando "no se q" y da con el,le ofende q te cagas como lector de tan renombrado comunicador y decide ¿provocarme? fabricando uno (este si es fabricado evidentemente, dudo q haya un meme de un payaso q se llame sta cruz,y no santa cruz en todo caso).
Por ultimo pone ese mensaje hace 4 horas y cuando llego a casa y le contesto no tarda ni 20 minutos en venir a replicarme,me lo imagino ansioso mirando cada poco el pots...
Añadir q como lector buen conocedor del "periodista" afirma q dicho "periodista" no conoce el portalon,de traca jajaj
Pero no,no es Alfonso....solo es un pobre hombre.
En este pots se le ha llamado muchas cosas a ese chaval,pero lo q mas le molesta es un meme q puse en respuesta a la pregunta de no recuerdo q forero,meme q por otra parte no "fabrique" yo,sencillamente lo encontré en imágenes de google (cualquiera lo puede comprobar) y lo puse,sin mas,todo esto cuando lo de Piatti y tal...
De esto hace unos cuantos días o lo q es lo mismo,un monton de paginas atrás,este "seguidor" del tal Alfonso se repasa el pots buscando "no se q" y da con el,le ofende q te cagas como lector de tan renombrado comunicador y decide ¿provocarme? fabricando uno (este si es fabricado evidentemente, dudo q haya un meme de un payaso q se llame sta cruz,y no santa cruz en todo caso).
Por ultimo pone ese mensaje hace 4 horas y cuando llego a casa y le contesto no tarda ni 20 minutos en venir a replicarme,me lo imagino ansioso mirando cada poco el pots...
Añadir q como lector buen conocedor del "periodista" afirma q dicho "periodista" no conoce el portalon,de traca jajaj
Pero no,no es Alfonso....solo es un pobre hombre.
Última edición por sta cruz el 21 Jun 2016, 00:23, editado 1 vez en total.
-
- Infantil B
Hostia que hai Perfumeru's Fans Club y too?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
Pero quien cojones ye Alfonso?
- Eurosporting
- Primer equipo
Tanto hablar de alfonso... onde coño puedo leerlo que me pica la curiosidad.
[quote=cucurabucu]Hostia que hai Perfumeru's Fans Club y too?[/QUOTE]Calla, q te insulta...
-
- Infantil B
Nun duermo
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
#PuesYoEstoyConFonsi
#SomosMuyFuertes
#NoBajamos
#SomosMuyFuertes
#NoBajamos
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
¿lee el foro o no?,¿rencor a mas foreros?,cuanta contradicción...como se puede decir q no conoce el portalon y a continuación decir q en ese blog pusieron varias veces el meme...¿de donde decían q lo sacaron?,¿del foro pitufo?....hazme caso,dejalo ya...ya dejaste claro antes q los de aquí somos unos mindunguis.
[quote=keroseno]No soy Alfonso. De hecho, él ni sabe que existe este foro creo. Sólo soy un lector más del blog en el que postea los rumores y a ti, que me pareces un gilipollas de cuidao y un CUÑADO, te he dado de tu propia medicina. A ver si aprendemos a respetar a la gente lumbreras que aquí faltar haciéndose el gracioso es el deporte nacional [/QUOTE]
No jodas que eres cuñao el del blog de Vigil. Hola, ho, cuñao
No jodas que eres cuñao el del blog de Vigil. Hola, ho, cuñao
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=keroseno]En el blog pusieron varias veces un enlace a la página del meme, de ahí mi respuesta ya que llevaba años sin entrar al portalón. Y he estado la noche navegando y hablando por el móvil, hay algún problema con ello?](*,)](*,)
Y ni soy seguidor de nadie ni me he ofendido por nada, sólo que me parece de gilipollas que un sportinguista ataque a otro así sin más de la forma que se ha hecho. El meme es fabricado sí, hay una página que seleccionas foto y texto y en 10 segundos te lo hace por si le pillas rencor a más foreros campeón
Si te juegas la cuenta te paso dni escaneado para que veas que no soy vuestro ídolo pero vaya, no creo que haga falta [/QUOTE]Pa quede registrao,no te de por borrarlo abochornao...
Y ni soy seguidor de nadie ni me he ofendido por nada, sólo que me parece de gilipollas que un sportinguista ataque a otro así sin más de la forma que se ha hecho. El meme es fabricado sí, hay una página que seleccionas foto y texto y en 10 segundos te lo hace por si le pillas rencor a más foreros campeón
Si te juegas la cuenta te paso dni escaneado para que veas que no soy vuestro ídolo pero vaya, no creo que haga falta [/QUOTE]Pa quede registrao,no te de por borrarlo abochornao...
A ver pareja ¿os podéis ir a un motel de carretera y dejar el post para lo que es?
Gracias.
Gracias.
El próximo fichaje? Alfonso a la derecha....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=keroseno]No tengo motivo para mentirte pero tú a lo tuyo campeón, como bien dices fin de la discusión que el resto del foro no quiere leer tus sandeces.
Y si estoy en un blog en el que se comenta la actualidad del equipo y hay un perturbado en otro foro metiendo mierda sobre un colega pues no me voy a quedar callado. Au a pastar mindugis.[/QUOTE]Esto también...por cierto se dice mindunguis....
Y si estoy en un blog en el que se comenta la actualidad del equipo y hay un perturbado en otro foro metiendo mierda sobre un colega pues no me voy a quedar callado. Au a pastar mindugis.[/QUOTE]Esto también...por cierto se dice mindunguis....
[quote=sta cruz]Esto también...por cierto se dice mindunguis....[/QUOTE]
Mindundis...
Mindundis...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Spiner]A ver pareja ¿os podéis ir a un motel de carretera y dejar el post para lo que es?
Gracias.[/QUOTE]Perdona Spiner,pero yo a este no Alfonso no la había insultado ni faltado ya q no se ni quien es,ahora q si quieres no me defiendo...por cierto,con argumentos,no con insultos,pobre hombre (q es lo único q le llame) es una condición humana,en ningún caso un insulto,repasa lo q me llama el..
Gracias.[/QUOTE]Perdona Spiner,pero yo a este no Alfonso no la había insultado ni faltado ya q no se ni quien es,ahora q si quieres no me defiendo...por cierto,con argumentos,no con insultos,pobre hombre (q es lo único q le llame) es una condición humana,en ningún caso un insulto,repasa lo q me llama el..
Última edición por sta cruz el 21 Jun 2016, 00:48, editado 1 vez en total.
[quote=Tarry]Mindundis...[/QUOTE]Mira...http://r.search.yahoo.com/_ylt=A9mSs2cE ... bfL.8ih_U-