Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 18 Jul 2020, 15:33

Un entrenador tiene que imprimir un mínimo de carácter y amor propio a su plantilla. La indolencia es algo que no se perdona. Esta afición ha visto pasar equipos y entrenadores faltos de calidad, plantilla, sueldos y reconocimiento, pero que no transmitían pasotismo ni indiferencia, más con el agravante de conocer de antemano lo que ofende eso a sus seguidores y simpatizantes.
Sigo sin comprar eso de que la gente quiera que asciendan en un año. La afición hubiera estado con la plantilla que ascendió con el Pitu, un año o un ciento, ganarán o perdieran los partidos.
Con este caldo de cultivo, es imposible una comunión entre equipo y afición, y el nexo de conciliación es un entrenador capaz de transmitir un poco de orgullo hacia los dos lados. No me parece pedir la luna.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 18 Jul 2020, 17:40

A mi indolente me parecía JA, no Djukic. No pretendo convencer a nadie..es cuestión de gustos. Partidos que apetecían arrancarse los ojos también los hizo Preciado

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 18 Jul 2020, 18:03

Culpables para el entorno tóxico del fracaso de no ir al play off de ascenso(¿?), Torrecilla, Djurdjevic, los laterales que no vengan del B y a última hora se ha añadido Djukic, que llegó en enero con el equipo más cerca de 2ªB que de pensar en la lucha por el ascenso.

El resto, cosas como la horrenda gestión de J.Alberto que dejó al Sporting con media estocada en la liga y con el ridículo de Zamora o esos fichajes para la "imprescindible" asturianización de la plantilla y que no han pasado de ser una decepción unos (Manu) y un fracaso otros (Fuego y Borja), lo dejamos para otro día.

Y así sigue girando la rueda.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Jul 2020, 18:13

No se trata de si Djukic es culpable. Se trata de si es el mejor entrenador posible para el Sporting ahora mismo. Yo creo que no. No estoy seguro, pero creo que no.

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 18 Jul 2020, 18:27

Pieduro escribió:
18 Jul 2020, 18:13
No se trata de si Djukic es culpable. Se trata de si es el mejor entrenador posible para el Sporting ahora mismo. Yo creo que no. No estoy seguro, pero creo que no.
Tampoco se me en ocurren muchos, sin hacerse pajas mentales tipo el no pitu, mendilibar, marcelino, etc

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 18 Jul 2020, 18:47

Pieduro escribió:
Con Djukic se trata de buscar un culpable que haga quedar menos mal al anterior inquilino del banquillo.

Y no sé si Djukic es el mejor entrenador posible o el menos malo, si debe continuar o irse por donde ha venido, lo que tengo claro es que el problema de Sporting no es de entrenador.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2020, 19:08

G.Sangoy escribió:
18 Jul 2020, 14:08
No olvidéis a quién teniamos de delanteros...de hecho, creo que estamos en el top5 de peor delantera de 2a. No creo que ni Marcelino, ni el pitu, ni preciado ni guardiola pudieran haber hecho mucho más con semejante banda.

Lo que hay que hacer es largar a Djuka, Carmona, P.P etc y dar continuidad al proyecto.

Y a mj Djukic me vale y me gusta mas que todas las alternativas que suenan...un tío que tiene ascensos, entreno a grandes euqipos, mejoro al equipo...q los hay mejores? Sí. Que quieran venir a esta casa putes trituradora de entrenadores? Lo dudo
Igual q Djukic mejoro a JA xq ye mejor entrenador no dudo q muchos mejorarian a Djukic x q son mejores, y no me parez ninguna quimera poder fichar a uno mejor

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 18 Jul 2020, 19:31

Mejor uno que diga “ye lo que hay” dónde va a parar.

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 18 Jul 2020, 21:12

fuyuyu1 escribió:
18 Jul 2020, 19:08
G.Sangoy escribió:
18 Jul 2020, 14:08
No olvidéis a quién teniamos de delanteros...de hecho, creo que estamos en el top5 de peor delantera de 2a. No creo que ni Marcelino, ni el pitu, ni preciado ni guardiola pudieran haber hecho mucho más con semejante banda.

Lo que hay que hacer es largar a Djuka, Carmona, P.P etc y dar continuidad al proyecto.

Y a mj Djukic me vale y me gusta mas que todas las alternativas que suenan...un tío que tiene ascensos, entreno a grandes euqipos, mejoro al equipo...q los hay mejores? Sí. Que quieran venir a esta casa putes trituradora de entrenadores? Lo dudo
Igual q Djukic mejoro a JA xq ye mejor entrenador no dudo q muchos mejorarian a Djukic x q son mejores, y no me parez ninguna quimera poder fichar a uno mejor
No te digo que no, pero de los que suenan me quedo con Djukic.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Jul 2020, 22:14

MARLLEY escribió:
18 Jul 2020, 18:47
Pieduro escribió:
Con Djukic se trata de buscar un culpable que haga quedar menos mal al anterior inquilino del banquillo.

Y no sé si Djukic es el mejor entrenador posible o el menos malo, si debe continuar o irse por donde ha venido, lo que tengo claro es que el problema de Sporting no es de entrenador.

No hay más que añadir.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Jul 2020, 22:15

MARLLEY escribió:
18 Jul 2020, 18:03
Culpables para el entorno tóxico del fracaso de no ir al play off de ascenso(¿?), Torrecilla, Djurdjevic, los laterales que no vengan del B y a última hora se ha añadido Djukic, que llegó en enero con el equipo más cerca de 2ªB que de pensar en la lucha por el ascenso.

El resto, cosas como la horrenda gestión de J.Alberto que dejó al Sporting con media estocada en la liga y con el ridículo de Zamora o esos fichajes para la "imprescindible" asturianización de la plantilla y que no han pasado de ser una decepción unos (Manu) y un fracaso otros (Fuego y Borja), lo dejamos para otro día.

Y así sigue girando la rueda.

Otras verdades como un Templo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 08:57

No me voy a poner a defender los fichajes de este año porque estoy de acuerdo que son una decepción y un fracaso, pero vamos que venir ahora con lo de dar hostias porque son de Mareo o asturianos es de tenerlos cuadrados, después de tragar purria a paladas durante 25 años de casa dios.

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 19 Jul 2020, 09:17

El último ascenso ya sabemos como fue. Si esta gente en cuanto mete mano la caga, ye acojonante

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 10:07

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 08:57
No me voy a poner a defender los fichajes de este año porque estoy de acuerdo que son una decepción y un fracaso, pero vamos que venir ahora con lo de dar hostias porque son de Mareo o asturianos es de tenerlos cuadrados, después de tragar purria a paladas durante 25 años de casa dios.

Si fracasaron los fichajes, también fracasó la asturianización y la subida masiva del filial de JA,entrenador incluido. Recuerdo las dos temporadas anteriores en las que se pedía esa subida viendo los resultados del B , pues ahí está. El proyecto no fue bueno, ni los fichajes rindieron, ni ese supuesto gran filial dio el rendimiento esperado ,salvo contadas excepciones, como los fichajes.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 19 Jul 2020, 10:13

No hay ninguna asturianización por ningún lao. Como mucho júntense 3 asturianos en el 11.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2020, 10:17

La dicha asturianozacion fueron 3 fichajes, Manu, Fuego y Borja el cual vino como la décima opción para el puesto

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2020, 10:24

Meca, lo de nuestra decidida apuesta por Mareo ahora ye mentira... vaya jeta...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 10:54

sporting200 escribió:
19 Jul 2020, 10:17
La dicha asturianozacion fueron 3 fichajes, Manu, Fuego y Borja el cual vino como la décima opción para el puesto

Primer año de Torrecilla,jugadores cedidos en su mayoría con conocimiento de la liga española,se buscaba el ascenso inmediato,nada de proyectos a largo plazo.Ninguno o pocos jugadores traidos en propiedad.Se decía que al no estar fichados,no tenían sentido de pertenencia y que si salía mal,el año siguiente había que formar otro equipo.

Segundo año de Torrecilla,menos jugadores cedidos y más en propiedad,se acude al mercado extranjero y se suben jugadores del filial de JA que tan bien vistos estaban. Se decía que los jugadores extranjeros no tienen sentimiento de pertenencia y que si vienen mal dadas se bajan del carro a las primeras de cambio.

Tercer año de Torrecilla,la asturianización del equipo,traer de vuelta a jugadores salidos de la cantera porque te asegura que sienten la camiseta más que los de fuera,unido a un entrenador que no conoce la casa y los valores del club y a unos jugadores del filial que tuvo a sus órdenes y conoce perfectamente.Se decía,puede salir bien o mal pero la afición se va a identificar más con esta plantilla y este modelo porque los jugadores y el entrenador sienten la camiseta más que los que vienen de fuera.

Ahora dime qué diferencia hay entre los tres proyectos,qué mierdas de partidos vimos los tres años con distintos modelos de plantilla.La desidia de Alemendralejo tenía a asturianos sobre el campo que iban a ser líderes de este equipo,poner firmes al vestuario y ser un espejo para los del filial.

Por favor,basta ya de engañar al personal. Lo que falta en este club es tener un proyecto,apostar por él y dejarse de dar bandazos

Ahora para el año que viene,tenemos un nuevo proyecto y es el de traer un director deportivo que conoce la casa.Ya tuvimos jugadores del filial,jugadores repatriados,entrenador de la casa y ahora llega el del director de la casa.¿Cuando fracase a quién le echamos la culpa,cuál será el siguiente proyecto?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 11:02

Para hacer proyectos tienes que tener buenos futbolistas y no tener a jugadores acabados que tienen minutos solamente por su nombre, qué proyecto vas a vender con rémoras de este tipo, es imposible, o con un delantero que es la mayor mediocridad que pasó por el 9 en años y que ha sido el que mas ha jugado en ese puesto, seamos serios, o te limpias toda esa maleza y empiezas a jugar 11 vs 11 o podéis hablar de lo que querías pero de ganar partidos o proyectos no.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 19 Jul 2020, 11:05

La diferencia es que este año puedes tener cierta continuidad en la plantilla si quieres mientras que con la estrategia del primer año no tienes nada.

Responder