Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 11:11

Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:02
Para hacer proyectos tienes que tener buenos futbolistas y no tener a jugadores acabados que tienen minutos solamente por su nombre, qué proyecto vas a vender con rémoras de este tipo, es imposible, o con un delantero que es la mayor mediocridad que pasó por el 9 en años y que ha sido el que mas ha jugado en ese puesto, seamos serios, o te limpias toda esa maleza y empiezas a jugar 11 vs 11 o podéis hablar de lo que querías pero de ganar partidos o proyectos no.

Yo creo que tuvimos a Jony y fuimos incapaces de crear un proyecto entorno a él,creo que tuvimos a Moi Gómez y lo linchamos,creo que tuvimos a un delantero centro como Santos y no lo retuvimos,creo que tuvimos a Rubén García y tampoco fuimos capaces.¿Qué hubiera pasado si pagamos por Rubén García 4 milones al Levante o 2'5 al Málaga por Santos? Pues que muchos dirían que es una locura.¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos quedado con Cofie en lugar de traer a Bombardino?,¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos quedado con Barba en lugar de repescar a Borja López?

Se tuvieron jugadores estos tres años con calidad de sobra para hacer un equipo pero se preferió traer a otros cuyo rendimiento deportivo está ahí.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 11:16

sportunista escribió:
19 Jul 2020, 11:05
La diferencia es que este año puedes tener cierta continuidad en la plantilla si quieres mientras que con la estrategia del primer año no tienes nada.

Joder pero si ya estás leyendo y escuchando que uno de los problemas de la temporada que viene es la herencia de Torrecilla y esa herencia consta de repatriados y de jugadores del filial de JA más cincoo fichajes de fuera con contrato como son Unai,Uros,Álvaro,Valiente y Aitor.

Molinero,Damián y Murilo se van. Tienes a los aclamados Bogdan,Guille Rosas,Pablo García,Gaspar,Gragera,Berto para completar la plantilla.

¿No es lo que se quiere,por qué hay miedo entonces?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2020, 11:16

Ya, pero eso es pasado, si no renovaste a Jony, LH y Bernardo que eran tuyos para qué me voy a poner a pensar en que podrían haber retenido a cedidos que no dependía de ti. Lo que tienes que hacer ahora es quitarte de encima toda la broza que ha quedado meridiano después de este año quienes son.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 19 Jul 2020, 11:18

BONZO escribió:
19 Jul 2020, 11:16
sportunista escribió:
La diferencia es que este año puedes tener cierta continuidad en la plantilla si quieres mientras que con la estrategia del primer año no tienes nada.

Joder pero si ya estás leyendo y escuchando que uno de los problemas de la temporada que viene es la herencia de Torrecilla y esa herencia consta de repatriados y de jugadores del filial de JA más cincoo fichajes de fuera con contrato como son Unai,Uros,Álvaro,Valiente y Aitor.

Molinero,Damián y Murilo se van. Tienes a los aclamados Bogdan,Guille Rosas,Pablo García,Gaspar,Gragera,Berto para completar la plantilla.

Yo quiero el modelo de este año sí, que haya que fichara 4 na más cada temporada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 11:23

sportunista escribió:
19 Jul 2020, 11:18
BONZO escribió:

Yo quiero el modelo de este año sí, que haya que fichara 4 na más cada temporada.

Me parece bien pero a la hora de pasar cuentas al final de temporada vamos a decir las cosas tal y como son.Este año el proyecto estaba basado en repatriados y en gente del filial de JA con la incorporación de 5/6 fichajes. Y aquí no dieron la talla ni los fichajes,ni los repatriados,ni los que venían del filial con JA.Palos a Uros los que se quieran pero al resto también ehhhh,que no cobran poco tampoco.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2020, 11:25

Si pa tener buenos equipos en 2ª necesitamos un jugador titular en un equipo que peleó el Scudetto tres cuartas partes de la temporada, olvidaros, nunca más volveremos a tener un buen equipo en 2ª

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 19 Jul 2020, 11:30

BONZO escribió:
19 Jul 2020, 11:23
sportunista escribió:
19 Jul 2020, 11:18

Me parece bien pero a la hora de pasar cuentas al final de temporada vamos a decir las cosas tal y como son.Este año el proyecto estaba basado en repatriados y en gente del filial de JA con la incorporación de 5/6 fichajes. Y aquí no dieron la talla ni los fichajes,ni los repatriados,ni los que venían del filial con JA.Palos a Uros los que se quieran pero al resto también ehhhh,que no cobran poco tampoco.
Repites una y otra vez lo de los jugadores subidos del filia, pero eso, salvo Pedro, fue el año pasado, con tu adorado Baraja, el resultado es que alguno demostró no tener el nivel, pero aquí sigue e incluso se renovó por 3 años a un tío que es muy sportinguista, lo da todo, pero no tiene nivel. A parte de eso se trajo por años a gente que no mejoraba lo que había y el gran problema, que era que no había jugadores para la banda ni se acometió...

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 19 Jul 2020, 12:20

Si repites 20 veces JA frente al espejo con 5 velas negras sube el Oviedo a primera

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 19 Jul 2020, 12:29

BONZO escribió:
19 Jul 2020, 11:11
Oliete escribió:
19 Jul 2020, 11:02
Para hacer proyectos tienes que tener buenos futbolistas y no tener a jugadores acabados que tienen minutos solamente por su nombre, qué proyecto vas a vender con rémoras de este tipo, es imposible, o con un delantero que es la mayor mediocridad que pasó por el 9 en años y que ha sido el que mas ha jugado en ese puesto, seamos serios, o te limpias toda esa maleza y empiezas a jugar 11 vs 11 o podéis hablar de lo que querías pero de ganar partidos o proyectos no.
Tremendo el proyecto que se intentó hacer entorno a Jone. Yo creo que de tanto esrudiarlo por eso no dormía Javi, jajaja.

Yo creo que tuvimos a Jony y fuimos incapaces de crear un proyecto entorno a él,creo que tuvimos a Moi Gómez y lo linchamos,creo que tuvimos a un delantero centro como Santos y no lo retuvimos,creo que tuvimos a Rubén García y tampoco fuimos capaces.¿Qué hubiera pasado si pagamos por Rubén García 4 milones al Levante o 2'5 al Málaga por Santos? Pues que muchos dirían que es una locura.¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos quedado con Cofie en lugar de traer a Bombardino?,¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos quedado con Barba en lugar de repescar a Borja López?

Se tuvieron jugadores estos tres años con calidad de sobra para hacer un equipo pero se preferió traer a otros cuyo rendimiento deportivo está ahí.
Tremendo el proyecto que se intentó hacer entorno a Jone. Yo creo que de tanto esrudiarlo por eso no dormía Javi, jajaja.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 12:37

Oliete escribió:
Ya, pero eso es pasado, si no renovaste a Jony, LH y Bernardo que eran tuyos para qué me voy a poner a pensar en que podrían haber retenido a cedidos que no dependía de ti. Lo que tienes que hacer ahora es quitarte de encima toda la broza que ha quedado meridiano después de este año quienes son.

Si la broza ya sabemos quienes son pero muchos de ellos fueron aclamados cuando llegaron el verano pasado y pedida su subida al primer equipo cuando lo hicieron.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 19 Jul 2020, 15:12

La broza menos media docena pa mi son casi todos unos por no tener nivel otros por estar acabaos y otros por falta de compromiso

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 15:39

BONZO escribió:
sportunista escribió:

Es que lo de la herencia de Torrecilla es una milonga para tapar al nuevo secretario técnico. Torrecilla deja un equipo hecho y un entrenador que lo hace funcionar. Se necesitan 2 retoques en ataque y los extremos. No se necesita una revolución, se necesita tiempo y que aflore todo lo bueno que tenemos, que son muchas cosas y darle al equipo la chispa que le falta, que básicamente es lo más importante arriba: el gol y el desborde

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Jul 2020, 15:46

19 Jul 2020, 15:39
BONZO escribió:

Es que lo de la herencia de Torrecilla es una milonga para tapar al nuevo secretario técnico. Torrecilla deja un equipo hecho y un entrenador que lo hace funcionar. Se necesitan 2 retoques en ataque y los extremos. No se necesita una revolución, se necesita tiempo y que aflore todo lo bueno que tenemos, que son muchas cosas y darle al equipo la chispa que le falta, que básicamente es lo más importante arriba: el gol y el desborde

Que hay broza que largar,no lo dudo pero que hay una base sobre la que hacer algo,acertando,como dices,en los extremos y en el delantero también lo creo.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 19 Jul 2020, 18:00

19 Jul 2020, 15:39
BONZO escribió:

Sin ser fan de Djuckic tienes toda la razón...hay que fichar dos extremos y un punta titularisisisisimos para ello hay que ver si bastará con desfichar a Mariño,Uros,Hernan,Traver,Nefta,Molinero,Damian,Cordero y quizaa uno entre J.Fuego/Cristian.....
todo lo que sea algo más que ellos fuera ó como mucho Álvaro Vazquez es ya empezar de nuevo y una nueva moneda al aire.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2020, 21:46

Quiero aquí al entrenador del Sabadell. Que no lo dejen pasar que luego lo querremos cuando esté entrenando a equipos en puestos europeos como Bordalàs.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Jul 2020, 21:55

Ye un miticu de segunda como jugador

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 22:10

Zanzón escribió:
19 Jul 2020, 21:46
Quiero aquí al entrenador del Sabadell. Que no lo dejen pasar que luego lo querremos cuando esté entrenando a equipos en puestos europeos como Bordalàs.
¿Quien es y por que?

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 19 Jul 2020, 22:15

Antonio Hidalgo, mediocentro que jugó muchos años en Primera en Tenerife y Málaga.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Jul 2020, 22:16

asturianuco escribió:
19 Jul 2020, 22:15
Antonio Hidalgo, mediocentro que jugó muchos años en Primera en Tenerife y Málaga.
Algún gol nos metió en nuestra anterior etapa larga en Segunda.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Jul 2020, 22:21

19 Jul 2020, 22:10
Zanzón escribió:
19 Jul 2020, 21:46
¿Quien es y por que?
Porque son un equipazo y no tienen ni un solo jugador que llame la atención

Responder