Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ponéis pegas a la cesión de Bartra :s hock:. Yo estaría encantado y con la salvación pensé que era posible, pero viendo que va a la Eurocopa ya no creo que haya opciones, se irá a un Valencia o algo así.
Hablando de cesiones, si te lo montas bien puedes traer 3 cedidos de tres clubes que tienen jugadores interesantes.
De Barcelona; están para salir Munir, Sandro y posiblemente Samper, además de Bartra que ya comentásteis.
Villarreal; tiene jugadores jóvenes tipo Nahuel, Rodri o Pedraza, además de Pantic y alguno mas que no sé si interesará.
Roma y yo añadiría Bilbao, tiene mucha gente interesante a la que puede dar salida, tanto de la primera plantilla como del Filial, como de todo lo que tiene cedido por segunda que no es nada malo.
De Barcelona; están para salir Munir, Sandro y posiblemente Samper, además de Bartra que ya comentásteis.
Villarreal; tiene jugadores jóvenes tipo Nahuel, Rodri o Pedraza, además de Pantic y alguno mas que no sé si interesará.
Roma y yo añadiría Bilbao, tiene mucha gente interesante a la que puede dar salida, tanto de la primera plantilla como del Filial, como de todo lo que tiene cedido por segunda que no es nada malo.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Pello1905]Ponéis pegas a la cesión de Bartra :s hock:. Yo estaría encantado y con la salvación pensé que era posible, pero viendo que va a la Eurocopa ya no creo que haya opciones, se irá a un Valencia o algo así.[/QUOTE]
Yo no le pondré pegas siempre y cuando eso no signifique que Meré termine en el Barça
Yo no le pondré pegas siempre y cuando eso no signifique que Meré termine en el Barça
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Yo no le pondré pegas siempre y cuando eso no signifique que Meré termine en el Barça[/QUOTE]
Claro, pero eso no hace falta ni decirlo, eso lo queremos todos.
Como todos tenemos claro que en el mejor de los casos, Meré jugará dos temporadas mas en el Sporting, en el mejor de los casos.
Claro, pero eso no hace falta ni decirlo, eso lo queremos todos.
Como todos tenemos claro que en el mejor de los casos, Meré jugará dos temporadas mas en el Sporting, en el mejor de los casos.
[quote=Oliete]Hablando de cesiones, si te lo montas bien puedes traer 3 cedidos de tres clubes que tienen jugadores interesantes.
Roma y yo añadiría Bilbao, tiene mucha gente interesante a la que puede dar salida, tanto de la primera plantilla como del Filial, como de todo lo que tiene cedido por segunda que no es nada malo.[/QUOTE]
Del Villarreal añadidía como cada año a Javi Espinosa, que nunca cuenta con ellos
y siempre termina cedido, y es muy buen pelotero, y da sobre todo
muchas asistencias de gol.
Roma y yo añadiría Bilbao, tiene mucha gente interesante a la que puede dar salida, tanto de la primera plantilla como del Filial, como de todo lo que tiene cedido por segunda que no es nada malo.[/QUOTE]
Del Villarreal añadidía como cada año a Javi Espinosa, que nunca cuenta con ellos
y siempre termina cedido, y es muy buen pelotero, y da sobre todo
muchas asistencias de gol.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=AsturieshXc]Yo no le pondré pegas siempre y cuando eso no signifique que Meré termine en el Barça[/QUOTE]
Terminará si sigue con la progresión. Además está el tema de la deuda con el Barsa por Botia. Abaratarán el fichaje con la deuda y cesiones.
Terminará si sigue con la progresión. Además está el tema de la deuda con el Barsa por Botia. Abaratarán el fichaje con la deuda y cesiones.
[quote=dexixon]Terminará si sigue con la progresión. Además está el tema de la deuda con el Barsa por Botia. Abaratarán el fichaje con la deuda y cesiones.[/QUOTE]
Que metan en culo a Botía y a las cesiones. Si lo quieren, claúsula, que luego pagan barbaridades por morralla. Meré no debe salir por menos de 25 millones. Y ya tardan en mejorarle el contrato y pasar la claúsula a 40 o 50 kilos, que estamos hablando del central pa la selección pa 15 años
Que metan en culo a Botía y a las cesiones. Si lo quieren, claúsula, que luego pagan barbaridades por morralla. Meré no debe salir por menos de 25 millones. Y ya tardan en mejorarle el contrato y pasar la claúsula a 40 o 50 kilos, que estamos hablando del central pa la selección pa 15 años
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Me extrañó que Viguera al no venir, no fuese a ningún sitio. No me extrañaría que hayan quedado para verano.
[quote=Pello1905]Ponéis pegas a la cesión de Bartra :s hock:. Yo estaría encantado y con la salvación pensé que era posible, pero viendo que va a la Eurocopa ya no creo que haya opciones, se irá a un Valencia o algo así.[/QUOTE]
Depende. Yo si soy el Barcelona y es por pasta, que me paguen la ficha al completo y demás, obviamente lo cedo al Valencia. Pero deportivamente, sobre todo si no renovase Bernardo, somos mejor opción. El Valencia este año juega las mismas competiciones que nosotros y últimamente ellos son un caos en el ámbito deportivo y nosotros no.
Depende. Yo si soy el Barcelona y es por pasta, que me paguen la ficha al completo y demás, obviamente lo cedo al Valencia. Pero deportivamente, sobre todo si no renovase Bernardo, somos mejor opción. El Valencia este año juega las mismas competiciones que nosotros y últimamente ellos son un caos en el ámbito deportivo y nosotros no.
Lo del Bartra es una pasada de frenada a la altura de las mejores del Portalón jajajajaja.
Si llevamos décadas descojonandonos de Rosety por lo de Kanu, esto puede dar pa una buena temporada.
Si llevamos décadas descojonandonos de Rosety por lo de Kanu, esto puede dar pa una buena temporada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
No me vengo arriba para nada cuando digo que Bartra no jugaría por delante de Meré y Bernardo
[quote=Tragamon]No me vengo arriba para nada cuando digo que Bartra no jugaría por delante de Meré y Bernardo[/QUOTE]
no, pero por delante de Lora igual si.
no, pero por delante de Lora igual si.
Dadle una vuelta al tema de Manu Garcia y revisar un poco los jugadores q nos pueda ceder el Manchester City. Ahora allí van a mandar Guardiola y Beguiristain, y la conexión con Abelardo es evidente y el City tiene muchos jugadores que quiere ceder.
[quote=ATÍPICU]Dadle una vuelta al tema de Manu Garcia y revisar un poco los jugadores q nos pueda ceder el Manchester City. Ahora allí van a mandar Guardiola y Beguiristain, y la conexión con Abelardo es evidente y el City tiene muchos jugadores que quiere ceder.[/QUOTE]
Habían hecho un acuerdo con el Girona, fichado a Lejeune y Sobrino y se los dejaron cedidos.
Habían hecho un acuerdo con el Girona, fichado a Lejeune y Sobrino y se los dejaron cedidos.
El Betis ha hecho oficial que "Molinero, Damiao, Molina y Vadillo no continúan"
¿Veis alguno con opciones reales de acabar aquí?
¿Veis alguno con opciones reales de acabar aquí?
[quote=ATÍPICU]El Betis ha hecho oficial que "Molinero, Damiao, Molina y Vadillo no continúan"
¿Veis alguno con opciones reales de acabar aquí?[/QUOTE]
Del Betis que no cuente me gusta Portillo
¿Veis alguno con opciones reales de acabar aquí?[/QUOTE]
Del Betis que no cuente me gusta Portillo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
La figura esta del Mediapunta salvo cambio de estilo yo la veo como un rara avis en un once de Abelardo, ya veis lo que le costó a Halilovic que al final acabó de suplente, no me encajan este tipo de jugadores con el pitu.
Los cuatro defensas, pivotes de trabajo y 2 bandas verticales, arriba un punta referencia-rematador y otro 9 mas móvil pero ese MP de toque para jugar entre líneas salvo sorpresa no lo veo mucho la verdad.
Los cuatro defensas, pivotes de trabajo y 2 bandas verticales, arriba un punta referencia-rematador y otro 9 mas móvil pero ese MP de toque para jugar entre líneas salvo sorpresa no lo veo mucho la verdad.
Illa illa illa, hay que traer a Villa
- Tinderella Man
- Alevín A
Ahora sin Jony vas a tener que cambiar tu estilo de juego y ataque, así que a priori cualquier jugador podría ser válido en un sistema que no sabemos cómo va a ser...
Al menos de principio me da que Abelardo va a pedir flechas en las bandas para seguir jugando así aunque se vaya Jony
Yo también soy un forero sin información privilegiada