Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Jun 2016, 01:20

[quote=Sonrrom]¿Conoces a Emilio acaso para hablar de él?[/QUOTE]

Conozco lo mismo que tu al de cs, psoe o pp. Yo se que llevan ahi toda la vida perdiendo elecciones hasta que llego pablo iglesias a servirles la victoria en bandeja. Vamos, que los escaños y concejalias no son del emilio ni del otro, son de pablo.

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 21 Jun 2016, 12:11

[quote=Eurosporting]Conozco lo mismo que tu al de cs, psoe o pp. Yo se que llevan ahi toda la vida perdiendo elecciones hasta que llego pablo iglesias a servirles la victoria en bandeja. Vamos, que los escaños y concejalias no son del emilio ni del otro, son de pablo.[/QUOTE]
Veo que hablas de lo que no tienes ni idea. Emilio es un caso típico de persona cualificada al que, por ser español y pobre, le ha tpcadp tragarse currar en todo tipo de tareas por cuatro duros sin tener oportunidades en lo suyo: es doctor en física.

Por lo tanto ni lleva ahí toda la vida ni es un político profesional.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Jun 2016, 12:59

Emilio Leon en concreto no se, pensaba que ya se había presentado en algún partido de esos que no se votaban ni a ellos mismos. De todas formas lo que os vale pa los vuestros no os vale para lo de los demás. Esti ye muy valido pero el de enfrente, lleve un dia o dos ya es casta. Por cierto ahora vais todos encantados con la socialdemocracia del psoe a pactar sofás, ahora ya no son casta y podeis compartir gobierno. Claro.

Pero volviendo al tema, cuantos de podemos no vienen rebotados de partidos que no se comían nada? No os engañéis, podemos es lo que es por PI, sin el no existía el partido. Mismamente el que en forocoches llaman el gordo granudo, ese lleva mas partidos que Amancio.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Jun 2016, 13:01

[quote=El Abuelo]Mete miedo

Imagen[/QUOTE]

A mi esto me llama la atención bastante. Si en tu casa mañana entra la mitad del dinero porque te bajan el sueldo a la mitad, te puedes permitir el mismo gasto que te permitias hasta ahora? Cuando en una coyuntura de crisis no se recauda lo que se recaudaba, me parece bastante obvio que tienes que recortar gasto hasta que se recupera el tema.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Jun 2016, 13:02

http://www.elmundo.es/cronica/2016/06/2 ... b4633.html

Cañamero: ''Si yo fuera ministro de Agricultura, expropiaría tierras''

A mi esto también me da miedo.

carrio
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por carrio » 21 Jun 2016, 13:03

[quote=Eurosporting]Emilio Leon en concreto no se, pensaba que ya se había presentado en algún partido de esos que no se votaban ni a ellos mismos. De todas formas lo que os vale pa los vuestros no os vale para lo de los demás. Esti ye muy valido pero el de enfrente, lleve un dia o dos ya es casta. Por cierto ahora vais todos encantados con la socialdemocracia del psoe a pactar sofás, ahora ya no son casta y podeis compartir gobierno. Claro.

Pero volviendo al tema, cuantos de podemos no vienen rebotados de partidos que no se comían nada? No os engañéis, podemos es lo que es por PI, sin el no existía el partido. Mismamente el que en forocoches llaman el gordo granudo, ese lleva mas partidos que Amancio.[/QUOTE]

taba en IAS no? q ahora ta integrao en podemos si mal nun recuerdo

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Jun 2016, 13:05

Por cierto sonrrom, si por biografia o historial hablamos, mismamente la triste del pp, la ares esta, tiene bastante mas que Emilio León.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Tragamon » 21 Jun 2016, 13:21

[quote=Eurosporting]http://www.elmundo.es/cronica/2016/06/2 ... b4633.html

A mi esto también me da miedo.[/QUOTE]

Busca más titulares sensacionalistas, quédate alguno por ahí

carrio
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por carrio » 21 Jun 2016, 13:23

partome colos de electomania :D

Imagen

ElTemplo
Infantil B

Gobierno de España

Mensaje por ElTemplo » 21 Jun 2016, 13:32

Esta Garzón hoy por Gijón...

Imagen

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 21 Jun 2016, 13:44

[quote=Eurosporting]Emilio Leon en concreto no se, pensaba que ya se había presentado en algún partido de esos que no se votaban ni a ellos mismos. De todas formas lo que os vale pa los vuestros no os vale para lo de los demás. Esti ye muy valido pero el de enfrente, lleve un dia o dos ya es casta. Por cierto ahora vais todos encantados con la socialdemocracia del psoe a pactar sofás, ahora ya no son casta y podeis compartir gobierno. Claro.

Pero volviendo al tema, cuantos de podemos no vienen rebotados de partidos que no se comían nada? No os engañéis, podemos es lo que es por PI, sin el no existía el partido. Mismamente el que en forocoches llaman el gordo granudo, ese lleva mas partidos que Amancio.[/QUOTE]

A mi no me mires que yo con el PSOE ni a pañar perres.

La mayoría de la gente de Podemos no viene rebotada de ningún partido. Y sé de lo que hablo. No obstante, no veo que hay de malo venir de otro sitio, hay incluso alguno que viene de FORO y algunos más del PSOE y, sobre todo, de IU. ¿Y qué?

Resulta evidente que Pablo Iglesias fue el motor que arrancó el partido como el anterior Pablo Iglesias arrancó al PSOE o Fraga a Alianza Popular. Es que los partidos tienen que arrancar de algún sitio en algún momento. No sé si lo sabes, porque con tu desprecio a la ciencia política no me queda claro, pero los partidos políticos, todos, aparecieron un día, antes había otra cosa.

Lo que está claro es que Podemos, en dos años y poco, ha conseguido convertirse en el referente de gran parte de los españoles y en un ente autónomo que cada día necesita menos de Pablo Iglesias para existir.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 21 Jun 2016, 13:53

[quote=Eurosporting]http://www.elmundo.es/cronica/2016/06/2 ... b4633.html

A mi esto también me da miedo.[/QUOTE]

¿Cuántos acres de tierra dices que tienes? Lo digo por el miedo, y tal.

[quote=Eurosporting]Por cierto sonrrom, si por biografia o historial hablamos, mismamente la triste del pp, la ares esta, tiene bastante mas que Emilio León.[/QUOTE]

Es que yo no me dedico a valorar a los políticos por su currículum académico o laboral, eso lo has hecho tú. A mí lo que me importa es lo que hacen como políticos.

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 21 Jun 2016, 13:54

[quote=El Abuelo]Joder Euro, todo te parece bien chico, de donde viene la crisis hoo??, una crisis financiera provocada por bancos y politicos que acabamos pagando nosotros y te parece bien y "te llama la atencion", vaya tragaderas que tienes amigo[/QUOTE]

Pues Euro con el PPSOE es como la gente que te dice lo de "¿Pusiste tú les perres?" con Pepín.

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 21 Jun 2016, 14:16

A los que aún piensan que la crisis viene porque los españolitos y Zapatero gastamos más de lo que teníamos, recomiendo ver la peli La Gran Apuesta.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Jun 2016, 14:25

Que me digais que con podemos no va a haber crisis me da la risa, si es que vais por ahi. Por desgracia nos vamos a comer crisis con podemos con pp y con maria santisima. El problema es que los que generan empleo, que son las empresas (os guste o no), lo primero que hacen antes de invertir es ver quien gobierna, y cuando ven que hay un tio que amenaza con expropiarles o ponerles impuestos aun mas altos o cosas asi, lo que haran sera montar su negocio en francia, o en marruecos... y si no pensais k esto ye asi... Los estudios de implantacion son asi, poner notas a casillas, y obviamente a naranjito a pedrito o a rajoyito no les tienen el miedo que le tienen a pablito. Pero no pasa nada el empleo va a ser publico si.

Thanatos
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Thanatos » 21 Jun 2016, 14:33

[quote=carrio]taba en IAS no? q ahora ta integrao en podemos si mal nun recuerdo[/QUOTE]

Andecha, ¿o esi yera Ripa?

IAS, presentose en coalición a les municipales con IU.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 21 Jun 2016, 14:37

[quote=Sonrrom]¿Cuántos acres de tierra dices que tienes? Lo digo por el miedo, y tal.

Es que yo no me dedico a valorar a los políticos por su currículum académico o laboral, eso lo has hecho tú. A mí lo que me importa es lo que hacen como políticos.[/QUOTE]

Yo ningun acre, pero empiezas asi y acabas como monedero diciendo que manda a la policia y a los jueces, respetando la separacion de poderes a su manera, y acabas ya se sabe como, caribeando.

sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 21 Jun 2016, 14:48

[quote=Eurosporting]Que me digais que con podemos no va a haber crisis me da la risa, si es que vais por ahi. Por desgracia nos vamos a comer crisis con podemos con pp y con maria santisima. El problema es que los que generan empleo, que son las empresas (os guste o no), lo primero que hacen antes de invertir es ver quien gobierna, y cuando ven que hay un tio que amenaza con expropiarles o ponerles impuestos aun mas altos o cosas asi, lo que haran sera montar su negocio en francia, o en marruecos... y si no pensais k esto ye asi... Los estudios de implantacion son asi, poner notas a casillas, y obviamente a naranjito a pedrito o a rajoyito no les tienen el miedo que le tienen a pablito. Pero no pasa nada el empleo va a ser publico si.[/QUOTE]

Pero si ya lo faen igual en Panamá, Suiza, Islas Caimán...

Si toos los que amenacen con marchar cuando gobiernen los perroflautas cumplen su promesa, tranquilos que habrá pleno empleo

Responder