A mí me parece delantero delantero de extremo no me gusta nada pero alante se desmarca bien remata bien de primeras no se para mí es mejor delantero centro que los oficiales
Aitor García
Re: 7.- Aitor García
- sportunista
- Juvenil B
Yo quedé con gana de verlo jugar en punta algún partido.
No tiene nada de delantero centro bajo mi punto de vista. Si acaso segundo punta con más libertad o en un 4 3 3 puede rendir mejor
en un 442 de segundo punta podría hacerlo bien
¿Alguien tiene la estadística de cuantos minutos coincidió en esta temporada que estaba él en el banquillo y Carmona en el campo?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo esti creo q ye de los q venden fijo, pa uno rapidu q tenemos
- MateBilic9
- Sporting B
- sporting200
- Primer equipo
Que pague la clausula con lo que ingresaron por el que vendieron hoy.
- MateBilic9
- Sporting B
Abro paraguas.Yo ppor 3,5 o mas lo vendia.Bien es cierto que de tro del pais de los tuertos el ciego es el rey y que no hay futbolista de sus características pero a mi me parece normalucu normalucu.Con buena definición eso si,pero técnicamente un dolor.
El caso seria si esos 3,5 invirtiesen en futbolistas rápidos que luego no sera el caso,pero si lo hiciesen pongo yo el lazo por esa cantidad #ahombros
El caso seria si esos 3,5 invirtiesen en futbolistas rápidos que luego no sera el caso,pero si lo hiciesen pongo yo el lazo por esa cantidad #ahombros
- sporting200
- Primer equipo
Si lo venden por 3,5 millones no comprarían a nadie, esos 3,5 servirían para cuadrar el límite salarial y pagar a Carmodios, Fuego, Santana y demás. Quizás diese pa adquirir a Molinero si eso.
- MateBilic9
- Sporting B
Ese es el problema.Que esos 3,5 servirá para pagar la manutención a santana y esa recua.
Buscas extremos y vendes al que tienes, pues ya me dirás.
3,5 jojo como si fuese poco
El extremo del Sporting de Gijón será una de las salidas del cuadro asturiano que necesita realizar varios traspasos y reducir en ocho millones de euros su presupuesto con respecto a la pasada campaña.
semos mundiales, nuestro mensaje llega alto y claro a todo el mundo
semos mundiales, nuestro mensaje llega alto y claro a todo el mundo
- sporting200
- Primer equipo
2,5 a los que habría que restar también lo no amortizado del fichaje de 1 millón. Vamos, que al final igual no te da ni pa cuadrar el límite salarial de las estrellas Carmodios, Fuego, el todoterreno canario y demás jugones.
pero q valor le dais vosotros a Aitor García? pa mi 3,5 ye mucho por un jugador de su perfil
- sporting200
- Primer equipo
Y por qué lo vas a vender por 3,5 millones si lo único que harías sería debilitar al equipo sin posibilidad de mejorarlo? Es que habría que ser idiota para hacer ese movimiento. Si el límite salarial no da para inscribirlos a todos pues Carmona, Fuego y Santana que se queden sin ficha. Vaya dramón.
el 20% de 3.5 ye 0.7 pro lo que te queden 2.8, que entre 2.5 y 2.8 hay 0.3 de diferencia que ye la ficha de un jugador de segunda y no un matau.