Carlos Castro
Re: 9.- Carlos Castro
No luches contra el tsunami, edu, solo huye
Yo no dicto ninguna sentencia pero vamos igualar la temporada de Uros y Álvaro....el 90% de los delanteros de 2.ª con sus miutos la hubieran igualado,desde Kaiku no se veía tamaño despropósito en punta.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2020, 12:35Jajaja joder, yo estes sentencies no se como teneis la capacidad de creerosles? O sea un tipo que no es capaz de jugar en un equipo que estuvo a punto de bajar a 2B hubiese valido aqui como dos tipos que entre los dos hicieron 11 goles, que es una mierda, pero es que este chaval no juega en ninguna parte.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya obsesión con este chaval.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, ojala Castro pueda tener la mitad de carrera y de curriculum que tuvo Kaiku. Aunque sea en 2B, donde Kaiku fue de lo mejor que hubo en su epoca.LUISBM escribió: ↑28 Jul 2020, 12:40Yo no dicto ninguna sentencia pero vamos igualar la temporada de Uros y Álvaro....el 90% de los delanteros de 2.ª con sus miutos la hubieran igualado,desde Kaiku no se veía tamaño despropósito en punta.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2020, 12:35
Jajaja joder, yo estes sentencies no se como teneis la capacidad de creerosles? O sea un tipo que no es capaz de jugar en un equipo que estuvo a punto de bajar a 2B hubiese valido aqui como dos tipos que entre los dos hicieron 11 goles, que es una mierda, pero es que este chaval no juega en ninguna parte.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues no veo yo nada claro eso de que siga engañando a alguien. En el fútbol profesional ya me parez a mi que no, vemos si acepta la realidad y firma por un Segunda B, aún podría colar para algún puntero aunque sospecho que el nivel tampoco le alcanza.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual se haz la de Lora, que pa esperar a que lu fiche alguien haz la pretemporada y empieza la misma con el Marino y al final acaba renovando contrato para un año mas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Igual tien sitiu en el Depor
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No me importaria que lu fichase el Oviedo, cuando era muybuenu, decian que sus colores eran los del equipo capitalino
Lo del currículum de Kaiku será una broma no?DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2020, 12:41Si, ojala Castro pueda tener la mitad de carrera y de curriculum que tuvo Kaiku. Aunque sea en 2B, donde Kaiku fue de lo mejor que hubo en su epoca.
Solo por curiosidad miré sus datos ahora...y tiene la friolera de 1 gol en 1.ª división y 26 en 2.ª en toda su carrera...Castrin con todo lo vago que aparenta ser y con lo que parece ser una carrera futbolística tirada a la basura lleva 11 goles en 1.ª y 14 en 2.ª y tiene 25 años.
Que prometía infinidad más?Nadie lo duda ,que lleva 3 años que lo más fácil es que acabe con 27 años retirado del fútbol....pues puede que sí pero joder compararlo con kaiku que seria súper buen rapaz y honrado....pero futbolista más bien malo pues.....
Pd.Por curiosidad miré el ratio de goles/minutos de Castrin en 1.ª....sale 1 gol cada 185 minutos....de Uros en 2.ª 1 gol cada 318....me reafirmo en que Castrin acabado para el fútbol igualaría la temporada de Uros.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Castrin
Castro o Viguera, cual os gustaría más?. Viguera anda por Gijón, hay q aprovechar antes de q l lleguen las ofertas......
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El que ye futbolista
el del medio de los chichos
el delantero reserva tendría que ser Berto y aportara bastante mas que Castro
berto es delantero? pq yo creo q es más extremo q otra cosa
Este año en el filial jugó de delantero, con movilidad, yo creo que a sus características le viene mejor, es rápido, ve bien los espacios y tiene gol.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno, como todo, habrá que probalo y si no vale que pase el siguiente.