Carlos Castro
Re: 9.- Carlos Castro
pues a ver si a la tercera va la vencida
Ademas que por desgracia la diferencia entre el primer equipo y el filial cada vez ye menos, asi que no probalu no tendría sentido
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por supuesto que hay que probarlo. Lo que seria incompatible a mi juicio es traer un delantero de 36 y tener a un chaval de 22 al que hay que probar. Eso si que es no apostar por lo de abajo.
Es que hay que tener 4 delanteros, y alguno tien que ser una realidad y seguro de gol, pero trnaqui que Charles solo dije que me gustaría, no creo que ni se les pase por la cabeza, firmara por un primera y volvera a meter 8-10 goles en primera, asi nos libraremos de el
A quien ficharías tu?
4 Q? tas llocu Fuyu, 3 como muchísimo
Es que yo cuento que nos endiñen a Pablin como uno de los 4 jajaja, el otru Bertin con ficha del B, uros y un fichaje jajajaja
Sobre el papel son 4 aunque en realidad son dos del primer equipo, uno del filial y un mediu que ye Pablo
Sobre el papel son 4 aunque en realidad son dos del primer equipo, uno del filial y un mediu que ye Pablo
osea, Pablin no ye 9, Bertin, tampoco, Uros, sin comentarios, osea q o acertamos en ese supuesto q vamos a fichar o "Houston tenemos otra vez el mismo problema" (y a esperar a ver a quien fichan, q no sea un media punta polivante)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pro que? Si aqui hay gente que dijo que con pablo perez de delanteru, que son los mismos que lu piden en su puesto jajaja, ibamos a haber mejorado muchisimo.
Yo dígote lo que creo que va pasar, no lo que ideal, y creo que ira por ahi, es que creo que lo de Uros, bertin y Fichaje lo veo claro, luego Pablo pues un pocu cambia con cada entrenadro, pa unos ye delantero, pa otros centorcampista, pa otros juega en banda....etc, pero viendo lo que estan vendiendo de difcultad pa cuadrar fichajes en el presupesto este año de mano será delantero jajaja
no lo sabe ni él, hay declaraciones en las q dice q prefiere jugar un partido de media punta q cuatro en banda, y las hay también de esta pretemporada pasada q empezamos jugando con 4-3-3 en las q decía q su verdadero puesto era ese, de interior
Por lo que sabemos a Gallego le gusta alternar el 4-4-2 y el 4-2-3-1 y creo que tenemos un exceso de mediapuntas y centrocampistas en el que sobra al menos 1 entre Manu, Nacho y Pablín, porque la descripción de lo que le gusta para banda (velocidad y desborde) no la cumple ninguno, tampoco lo cumple Carmona por cierto
Por eso creo que igual lu pon arriba
Otru que vos debió robar la moza.
dijimos algo malu?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No lo entndiste, a este aqui no lu podemos criticar porque ye muy del Sporting y dio todo lo que tenia, como Pablo Pablete. Solo podemos criticar lo de fuera porque ye de fuera.
Parecemos de Cangues con les novies propies y los forasteros de fuera
Ah decir que va facer un Juanele o que si ye un yutuber ye alabalu. Entós, too correcho.
A mí, deportivamente, lo que faiga o dexe de facer me la bufa ampliamente, y sí tien tola pinta d'acabar nel Marino o nel Caudal, pero vamos....
A mí, deportivamente, lo que faiga o dexe de facer me la bufa ampliamente, y sí tien tola pinta d'acabar nel Marino o nel Caudal, pero vamos....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues youtuber ye la profesion del presente, si se lo monta bien de influencer va a ganar mas que de futbolista.