Lo q pasa q Molinero no ta nada claru q siga
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Pues si es la condición está tardando en renovarlo. Este año molina ha bajado algo el nivel, pero las temporadas anteriores son muy top. A mi ya me parecía viejo cuando son para primera cuando ficho por el getafe y ha hecho unos años increibles desde entoces.
Tanto el como Charles están ridiendo muy bien en primera, su nivel de esta temporada es de 15-20 en segunda fácil. Ojo también es verdad que con esas edades hay un año que decaen totalmente y se jodio el invento. No son gente obviamente para montar un proyecto de futuro, pero si para dar uno o dos años muy buenos.
Siendo Molina tal vez mejor, me parece mas completo, me parez q Charles esta mejor fisicamente
Buff pero es que molina tiene un nivel de desgaste durante los partidos impresionante, como no puede ser de otra manera en un equipo de bordalas. A mi me parece una locura que ningún equipo de primera le de un par de años. Para un recien ascendido es oro un tipo así. Y luego es muy inteligente, solo entiendo que juegue en segunda pq los directores deportivos miran el dni, pq por rendimiento esta para estar en primera y bien.
La criba que se avecina en el Cádiz
Cádiz CF El recién ascendido cuenta con 38 fichas profesionales en la primera plantilla
Muchas dudas en torno a lo que pueda suceder pero es evidente que la carga es importante. Jugadores con contrato y que han ascendido con el Cádiz son reconocibles: Iza, Cala, Rhyner, Mauro (recién renovado), Salvi, Jurado, Augusto, Edu Ramos, Álex, Perea, David Gil, Cifuentes, Garrido, José Mari, Quezada (lesionado de larga duración), Fali y Akapo. Muchos de ellos han tenido un papel importante en el esquema de Cervera por lo que su continuidad se da más que por hecho. Otros como Akapo, Rhyner, Edu Ramos, Bodiger o David Gil tendrán más problemas.Diferente es el caso de los cedidos que regresan al Cádiz. Son los hombres que estuvieron, no contaron y tuvieron que salir: Carmona, Brian Oliván, Dani Romera, Jovanovic, Cristian Martínez, Matos, Javi Navarro, Querol, Caye Quintana y Sergio Sánchez. Con todos ellos se tiene claro que Cervera, por una cosa o por otra, no ha querido contar en Segunda División y habría que buscar una salida definitiva o cesiones cuando se pueda. Aunque no todos los nombres son iguales ya que Cristian Martínez, Javi Navarro o el propio Caye Quintana, sí podrían tener un sitio en el futuro. Y en el otro extremo, Sergio Sánchez, renovado automáticamente por el ascenso pero cuyo estilo no ha convencido nunca al entrenador amarillo.Aunque no es fácil ni sencillo señalar a nadie, los propios movimientos del técnico, sus manifestaciones y sus movimientos dejan claro que hay una parte importante de futbolistas con contratos con los que no cuenta por lo que Arias tendrá que mover ficha de manera inteligente para que la criba sea lo menos dolorosa posible para la buena salud de la que gozan ahora mismo las arcas cadistas.
aquí hay jugadores interesantes
Cádiz CF El recién ascendido cuenta con 38 fichas profesionales en la primera plantilla
Muchas dudas en torno a lo que pueda suceder pero es evidente que la carga es importante. Jugadores con contrato y que han ascendido con el Cádiz son reconocibles: Iza, Cala, Rhyner, Mauro (recién renovado), Salvi, Jurado, Augusto, Edu Ramos, Álex, Perea, David Gil, Cifuentes, Garrido, José Mari, Quezada (lesionado de larga duración), Fali y Akapo. Muchos de ellos han tenido un papel importante en el esquema de Cervera por lo que su continuidad se da más que por hecho. Otros como Akapo, Rhyner, Edu Ramos, Bodiger o David Gil tendrán más problemas.Diferente es el caso de los cedidos que regresan al Cádiz. Son los hombres que estuvieron, no contaron y tuvieron que salir: Carmona, Brian Oliván, Dani Romera, Jovanovic, Cristian Martínez, Matos, Javi Navarro, Querol, Caye Quintana y Sergio Sánchez. Con todos ellos se tiene claro que Cervera, por una cosa o por otra, no ha querido contar en Segunda División y habría que buscar una salida definitiva o cesiones cuando se pueda. Aunque no todos los nombres son iguales ya que Cristian Martínez, Javi Navarro o el propio Caye Quintana, sí podrían tener un sitio en el futuro. Y en el otro extremo, Sergio Sánchez, renovado automáticamente por el ascenso pero cuyo estilo no ha convencido nunca al entrenador amarillo.Aunque no es fácil ni sencillo señalar a nadie, los propios movimientos del técnico, sus manifestaciones y sus movimientos dejan claro que hay una parte importante de futbolistas con contratos con los que no cuenta por lo que Arias tendrá que mover ficha de manera inteligente para que la criba sea lo menos dolorosa posible para la buena salud de la que gozan ahora mismo las arcas cadistas.
aquí hay jugadores interesantes
A mi del Cádiz, Iza, Mauro, Salvi, Alex Fernández...y para de contar.
Eran un bloque compacto, más que un grupo de individualidades. Entre los teóricos descartes, a fuerza de ser sincero, no me llama la atención ninguno.
Eran un bloque compacto, más que un grupo de individualidades. Entre los teóricos descartes, a fuerza de ser sincero, no me llama la atención ninguno.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Esos van a jugar todos en 1ª el año que viene
-
- Benjamín A
UFFF metio el añu pasau 20 goles pero es que lleva muchos años jugando muchos aprtido sy tien tempradas de menso de 5 goles, y no nun ani dos, toes salvo la de los 20, coses extrañes.Leo Biaggini escribió: ↑30 Jul 2020, 14:01Pues yo firmaba a Alvaro Gimenez de 9.
Y no creo que sea dificil
no podemos competir con el Pontevedra.....
- MateBilic9
- Sporting B
Y el amigo Charles rechazó ofertas de Leganes y nosotros.
Lo que ofrecimos ni idea.Un cachu pan y unes fabes tal vez
La siguiente opción me huele a Molina
Lo que ofrecimos ni idea.Un cachu pan y unes fabes tal vez
La siguiente opción me huele a Molina
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hay que traer a Molina pa recuperar a Djurdjevic, que juegue pa él.
- MateBilic9
- Sporting B
Aqui ofrecian 2 al brasileiro.
Lo dije en broma hombre lo de el “no podemos competir”... porque es la típica frase que se dice.DocEmmetBrown escribió: ↑30 Jul 2020, 19:35Tu ficharias a un tipo de 36 años por 3 años? Porque igual, en el supueso caso de que lo hubiesemos querido fichar, le hubiesen ofrecido lo normal, un año, y el igual se haya negado.
PD: Si es verdad que se va al Pontevedra al final.. chapeau por él, de allí salió y allí acaba.. mis respetos.
Última edición por epokhe el 30 Jul 2020, 19:59, editado 2 veces en total.
Ah pero de verdad hicieron oferta por Charles? De donde sacáis tanta Info ho??!
- MateBilic9
- Sporting B
Jajajaja y ahora la TPA dice Charles objetivo de Rico,con dos cojones...cuando esta a un paso de ir pal Pontevedra
Como siempre tarde mal y nunca
Como siempre tarde mal y nunca
Pero q me contais? Vamos q era un rumor y ahora ya se sabe q le ofrecieron 2, y q se va al Pontevedra???
Cagon ros q rapido va tou jajaja
Cagon ros q rapido va tou jajaja