Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Charles ye un inasumible de manual.
Yo apuesto a que viene Alegría en Octubre.
Yo apuesto a que viene Alegría en Octubre.
Yo no creo que nadie lo consiga, pero DNI aparte si algun equipo consigue juntar arriba a Charles y Molina, es la mejor delantera de categoria de largo con la siguiente. Pero vamos veo inviable tener a uno como para tener a los dos, supongo que rondarán o superarn el millon de euros de ficha.
Yo el problema más que lo que cobren de ficha es que les vas a tener que firmar mínimo dos años...Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2020, 21:35Yo no creo que nadie lo consiga, pero DNI aparte si algun equipo consigue juntar arriba a Charles y Molina, es la mejor delantera de categoria de largo con la siguiente. Pero vamos veo inviable tener a uno como para tener a los dos, supongo que rondarán o superarn el millon de euros de ficha.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tan pronto se pon el grito en el cielo por renovar un año a Molinero (pa eso esta Mareo, no pa andar renovando a este mierda) que se hacen pajas con Molina y Charles, que esos no te van a firmar un año.
Si. Es lo típico que pagan en Segunda B.Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2020, 21:35Yo no creo que nadie lo consiga, pero DNI aparte si algun equipo consigue juntar arriba a Charles y Molina, es la mejor delantera de categoria de largo con la siguiente. Pero vamos veo inviable tener a uno como para tener a los dos, supongo que rondarán o superarn el millon de euros de ficha.
Hablan de ofertón... qué puede ser eso en 2@B en plan locura? 200.000 pavos?
Charles ¿ya es oficial que se va a 2ªB?. Yo hablo de lo que estaría cobrando este año en eibar. Si alvaro vazquez cobra aquí 750k no tengo dudas que en primera charles cobra más.Avatar escribió: ↑30 Jul 2020, 21:53Si. Es lo típico que pagan en Segunda B.Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2020, 21:35Yo no creo que nadie lo consiga, pero DNI aparte si algun equipo consigue juntar arriba a Charles y Molina, es la mejor delantera de categoria de largo con la siguiente. Pero vamos veo inviable tener a uno como para tener a los dos, supongo que rondarán o superarn el millon de euros de ficha.
Yo creo que charles tiene equipos en segunda unos cuantos, si se va al pontevedra será perdiendo dinero y no poco.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Demasiada locura, pero vamos a aceptar pulpo (nunca mejor dicho) eso en tres años es casi un millon de euros. Le iba a pagar el Sporting 800mil pavos a un tipo de 36 años para hacerle un contrato de 1+1 supeditado a ascender? Anda hombre. Y mientras pedimos a los del filial, que son jovenes y no cobran mucho.
A los del filial los van a pedir siempre, no puedes paralizarte por eso porque entonces acabamos en 2@B antes de lo que a ritmo normal nos llevan los Fernández.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Charles ye muy caru
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Seguro que 1M es cerca del presupuesto total del Pontevedra...en 2018/19 no llegaba el de fichas a 400.000€Avatar escribió: ↑30 Jul 2020, 21:53Si. Es lo típico que pagan en Segunda B.Gijonesº escribió: ↑30 Jul 2020, 21:35Yo no creo que nadie lo consiga, pero DNI aparte si algun equipo consigue juntar arriba a Charles y Molina, es la mejor delantera de categoria de largo con la siguiente. Pero vamos veo inviable tener a uno como para tener a los dos, supongo que rondarán o superarn el millon de euros de ficha.
PD: 772.000 este año. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/p ... 0C6998.htm
Es de hace dos años, no se la credibilidad del medio, pero si es necesario investigo más, ya que os veo juguetosnes;
https://es.besoccer.com/noticia/sueldos ... 019-544198
Media de lo que cobraban los futbolistas del eibar hace dos años:
815.276 euros de media
https://es.besoccer.com/noticia/sueldos ... 019-544198
Media de lo que cobraban los futbolistas del eibar hace dos años:
815.276 euros de media
los del Pontevedra andan rabiaos contaban con que fuese para allí seguro 100% después de los rumores... Ojo no esté el Málaga también en la pelea..
Alvaro, Uros, Pablin, Carmona........ aquí Charles sería una mezcla entre Maradona-pele-messi
Puede salir muy bien o muy mal lo de Charles... Viguera 2.0
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que al sportinguista medio le ilusionase un delantero de 36 años dice mucho de nuestra situacion y de por que vamos a la deriva
Sonó haz 3 años a mi ya me sonaba mal, efectivamente ojalá hubiese venido él.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero que tien 36 años, 37 años cuando este la temporada que viene en su apogeo, por el amor de dios, que no va a venir por un año, a no ser que le pagues una fortuna que en ningun caso van a pagar por el...