El Campechano, de la Ceca a la Meca

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
yarguras
Sporting B

Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca

Mensaje por yarguras » 12 Jul 2020, 17:27

Yo no lo veo a corto plazo, pero cuando le toque reinar a la princesita habrá que ver el apoyo popular que tiene, como están las comunidades "históricas" y los partidos que haya en ese momento lo que opinan.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 03 Ago 2020, 18:26

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 03 Ago 2020, 18:41

Vale, vale, me habeis pillado, cojo mi dinero y me voy.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 03 Ago 2020, 18:42

En España no hay suficientes elefantes

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Ago 2020, 18:48

Le pilla ya en una epoca mas de muletas que de mulatas pero por lo menos el clima es bueno .

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 03 Ago 2020, 19:19

evasion en toa regla...

ye hora ya de un referendum

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 03 Ago 2020, 21:13

Yo le recomendaría el proveedor de Julio y de ciertos empresarios españoles del ramo de los supermercados. Te coges un pequeño yate para ir a comprar el pan y te talan una de mientras.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Ago 2020, 22:00

Hijo puta.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 03 Ago 2020, 22:19

Vaya geta tiene y pocos guevos para afrontar lo que le espera. Le viene de familia, ojalá no vuelva por aquí.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2020, 09:09

Largarse en plena tormenta judicial y cuando siguen apareciendo día tras día indicios de actividades criminales durante y después de su reinado, me parece vergonzoso. Más todavía, que las condiciones de esta fuga hayan sido pactadas con el PSOE, con lo que me temo que ese "estar a disposición de la fiscalía" es un brindis al sol en toda regla.

Todo este movimiento para que el gobierno le intenté salvar la cara a su hijo, del que ya sabemos que era beneficiario de sus fundaciones engrasadas con dinero negro de dudosa procedencia.

Pasará a la historia como un granuja, pero espero que no sirva este movimiento para que dejen de seguir investigando y que se descubra todo el entramado empresarial que había detrás y también la participación del resto de la familia real.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Ago 2020, 09:12

Al final Urdanga era un yerno ejemplar...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Ago 2020, 09:34

Side escribió:
03 Ago 2020, 18:41
Vale, vale, me habeis pillado, cojo mi dinero y me voy.
espera, q lo mejor ye q los colegas van a hacer un fondo entre todos, para pagarle los gastos de sus últimos años de vida, osea trincó todo lo posible y más y encima los colegas le pagan el exilio

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Ago 2020, 09:36

Zelig escribió:
04 Ago 2020, 09:09
Largarse en plena tormenta judicial y cuando siguen apareciendo día tras día indicios de actividades criminales durante y después de su reinado, me parece vergonzoso. Más todavía, que las condiciones de esta fuga hayan sido pactadas con el PSOE, con lo que me temo que ese "estar a disposición de la fiscalía" es un brindis al sol en toda regla.

Todo este movimiento para que el gobierno le intenté salvar la cara a su hijo, del que ya sabemos que era beneficiario de sus fundaciones engrasadas con dinero negro de dudosa procedencia.

Pasará a la historia como un granuja, pero espero que no sirva este movimiento para que dejen de seguir investigando y que se descubra todo el entramado empresarial que había detrás y también la participación del resto de la familia real.
con tal de salvar el culo, el fiu haz lo q sea

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2020, 10:05

Triste final para una figura maravillosa dentro de la historia de España.

Por suerte la Institución permanece, que es de lo que se trata.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Ago 2020, 10:11

pues vaya forma de tratar la Institución a una figura tan maravillosa.....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ago 2020, 10:31

No se, yo no tengo conciencia de que el Rey Juan Carlos haya incumplido sus deberes constitucionales nunca, y lo mismo el Rey Felipe.

Pero lo que vosotros digáis.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 Ago 2020, 10:33

SI robar el dinero de los Españoles no es incumplir sus deberes, pues oye. Biba el rey!

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Ago 2020, 10:34

No home no, lo que digas tu. Si ejercer de comisionista toda su vida no tien ninguna macula ni incompatibilidad con su cargo, adelante, tu yes el que sabe de leyes.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 04 Ago 2020, 10:35

Cumplir con Hacienda es una obligación constitucional?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2020, 10:36

joackim nilsson escribió:
04 Ago 2020, 10:05
Triste final para una figura maravillosa dentro de la historia de España.

Por suerte la Institución permanece, que es de lo que se trata.
Sí, sí, una figura maravillosísima. Figura de ficción, porque es lo que llevan haciendo durante 45 años los medios de comunicación ocultando TODO lo que siempre se supo de este hombre y nadie se atrevió a publicar.

Desde la accidental muerte de su hermano mayor por un disparo accidental de sus infantiles manos hasta su fuga a la República Dominicana (a la que lo hicieran no mucho tiempo atrás los etarras por las condiciones de extradición), su vida ha sido un compendio de actos maravillosos: su nombramiento a dedo por Franco, el empujón de Suárez para colar su condición de rey en un pack de leyes a votar conjuntamente para sortear la mayoría de personas no monárquicas en aquel momento, sus yates y vacaciones de lujo "regalados por sus amigos", sus amistades con dictadores del medio oriente de la que obtenía pingües beneficios, sus leyendas como galán que visitaba a sus amantes en el pisito de José Abascal en moto, su minuto de gloria que le consagró en la noche del 23F como padre de la democracia cuando ya se sospecha de su papel como elefante blanco que viene avalada por las memorias de Sabino Fernández Campo y por el registro de las decenas de llamadas que mantuvo con Armada las semanas previas al golpe, sus cacerías de elefantes, su ocultación de patrimonio para no pagar impuestos, sus regalos millonarios a Corinna o Marta Gayá, su inviolabilidad absoluta... maravilloso.

Como resumen: llegó a la monarquía de la mano de Franco y sin un puto chavo y su fortuna está estimada ahora en más de 2,3 mil millones de euros. Es decir, unas 4.000 veces la asignación anual de la Casa Real.

Sólo un pacto férreo con los medios españoles, uno de tantos pactos abyectos que se hicieron en la transición (quizás necesarios en aquel momento para evitar males mayores, aunque en ningún caso se puede justificar que se hayan mantenido durante más de 4 décadas) ha podido crear esa supuesta imagen de rey bueno y campechano, simpático y metepatas. Sólo ese pacto ha podido ocultar la realidad de su condición de sinvergüenza, vividor, estafador y putero. Un borbón en toda regla.

Responder