Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- ismael_irurzun
- Infantil B
Yo tengo un presentimiento y es solo una idea, pero yo creo que realmente tienen atado a uno o dos jugadores, pero con contrato con otros clubes y únicamente la espera se debe a los trámites de desvinculación, solo eso explicaría la razón por la que hay tanto hermetismo, tratarse de jugadores que por contrato, en teoría no están en el mercado, obviamente, cuando se sepa que están negociando con otros clubes entrarían de lleno en el, como es el caso de Amorebieta que fue salir su nombre, con el que nadie contaba y empezar a salir novias como el Mallorca.
Por lo que confío plenamente en que Nico y el Pitu no estén dando palos de ciego y realmente pienso que en lo que se pueda van a piñón fijo.
Por lo que confío plenamente en que Nico y el Pitu no estén dando palos de ciego y realmente pienso que en lo que se pueda van a piñón fijo.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Se tiene que mover mas el mercado, en cuanto se mueva un poco habrá mas opciones, hay mucho jugador de nivel en situación de incertidumbre, tranquilidad señores, convencido que Nico se la va a sacar trayendo gente que ilusione mas gente que aporte...
Hoy vi el último de los 3 partidos que grabé desde qye se anunció el fichaje de Víctor R....
Me parece muy muy buen futbolista, muy rápido, desborde y trabaja....lo contrario a lo que le vi a Nahuel en 4 partidos que vi hace 2 semanas cuando parecía que venía...no digo que Nahuel sea malo, igual coincidió esos partidos que vi yo...pero ufff, a dia de hoy no hay comparación entre uno y otro (aunque N jugaba por la derecha y VR por la izq o de enganche)
Hoy vi el último de los 3 partidos que grabé desde qye se anunció el fichaje de Víctor R....
Me parece muy muy buen futbolista, muy rápido, desborde y trabaja....lo contrario a lo que le vi a Nahuel en 4 partidos que vi hace 2 semanas cuando parecía que venía...no digo que Nahuel sea malo, igual coincidió esos partidos que vi yo...pero ufff, a dia de hoy no hay comparación entre uno y otro (aunque N jugaba por la derecha y VR por la izq o de enganche)
Solo Sporting
-
- Benjamín B
Seguramente el 1 de Julio se comenzaran a hacer oficial algún que otro fichaje, lo que no quiere decir que Nico no tenga atado algún que otro jugador y no lo haga oficial hasta esa fecha, pues es cuando la mayoría de los contratos finalizan, el ejemplo mas claro es el de Jony, ya se sabe que no seguirá en el Sporting pero aun no se ha oficializado su fichaje por ningún equipo (aunque todo apunta al Malaga)
[quote=Marcandreu8]Seguramente el 1 de Julio se comenzaran a hacer oficial algún que otro fichaje, lo que no quiere decir que Nico no tenga atado algún que otro jugador y no lo haga oficial hasta esa fecha, pues es cuando la mayoría de los contratos finalizan, el ejemplo mas claro es el de Jony, ya se sabe que no seguirá en el Sporting pero aun no se ha oficializado su fichaje por ningún equipo (aunque todo apunta al Malaga)[/QUOTE]
Por poder podría hacerlo oficial el Málaga sin problema.
Por poder podría hacerlo oficial el Málaga sin problema.
-
- Benjamín B
[quote=Pello1905]Por poder podría hacerlo oficial el Málaga sin problema.[/QUOTE]
Era un simple ejemplo lo que quería decir con esto es que el 1 de Julio que suelen acabar los contratos habrá mucho más movimiento.
Era un simple ejemplo lo que quería decir con esto es que el 1 de Julio que suelen acabar los contratos habrá mucho más movimiento.
[quote=Marcandreu8]Era un simple ejemplo lo que quería decir con esto es que el 1 de Julio que suelen acabar los contratos habrá mucho más movimiento.[/QUOTE]
Si, estoy de acuerdo. Yo creo que a principios de Julio el mercado pegará un tirón y cuando acabe la Eurocopa romperá.
Si, estoy de acuerdo. Yo creo que a principios de Julio el mercado pegará un tirón y cuando acabe la Eurocopa romperá.
-
- Primer equipo
Ofrecido el defensa argentino Nahuel Valentini
El Sporting ha recibido el ofrecimiento de Nahuel Valentini, un lateral derecho argentino de 27 años que en las dos últimas temporadas ha militado en el Spezia italiano, el club de la Serie B en el que jugó Miguel de las Cuevas antes de regresar a Osasuna. El futbolista fue ofrecido en Mareo, donde hay buenas referencias sobre su fútbol.
El Sporting ha recibido el ofrecimiento de Nahuel Valentini, un lateral derecho argentino de 27 años que en las dos últimas temporadas ha militado en el Spezia italiano, el club de la Serie B en el que jugó Miguel de las Cuevas antes de regresar a Osasuna. El futbolista fue ofrecido en Mareo, donde hay buenas referencias sobre su fútbol.
[quote=quini_sporting]Ofrecido el defensa argentino Nahuel Valentini
El Sporting ha recibido el ofrecimiento de Nahuel Valentini, un lateral derecho argentino de 27 años que en las dos últimas temporadas ha militado en el Spezia italiano, el club de la Serie B en el que jugó Miguel de las Cuevas antes de regresar a Osasuna. El futbolista fue ofrecido en Mareo, donde hay buenas referencias sobre su fútbol.[/QUOTE]
El Comercio habla de éste y también de la posibilidad de Isaac Becerra.
El Sporting ha recibido el ofrecimiento de Nahuel Valentini, un lateral derecho argentino de 27 años que en las dos últimas temporadas ha militado en el Spezia italiano, el club de la Serie B en el que jugó Miguel de las Cuevas antes de regresar a Osasuna. El futbolista fue ofrecido en Mareo, donde hay buenas referencias sobre su fútbol.[/QUOTE]
El Comercio habla de éste y también de la posibilidad de Isaac Becerra.
que alguien me explique lo de jony por dios
[quote=quini_sporting]Ofrecido el defensa argentino Nahuel Valentini
trae en transfermarkt que juega de lateral derecho y de central.
http://www.transfermarkt.es/nahuel-vale ... eler/72471
trae en transfermarkt que juega de lateral derecho y de central.
http://www.transfermarkt.es/nahuel-vale ... eler/72471
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=marchese]El Comercio habla de éste y también de la posibilidad de Isaac Becerra.[/QUOTE]
En el comercio están tan puestos que a falta de confirmación oficial, Becerra va pal Valladolid.
En el comercio están tan puestos que a falta de confirmación oficial, Becerra va pal Valladolid.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo que El Comercio adelantó lo de Amorebieta. Como finalmente venga se van a convertir en una referencia en temas de informacion de fichajes.
-
- Infantil B
[quote=elguajesportinguista]Ojo que El Comercio adelantó lo de Amorebieta. Como finalmente venga se van a convertir en una referencia en temas de informacion de fichajes.[/QUOTE]
Entonces ya podemos asegurar que amorebieta no viene ni de coña
Entonces ya podemos asegurar que amorebieta no viene ni de coña
- El Gaviotu
- Infantil A
Supongo que sobre la mesa de Nico aparecerán todos los días seis o siete propuestas de fichaje. Digo yo.
SPORTING SIEMPRE
-
- Benjamín B
[quote=lucho]Que es de Jozabed y de Embarba? Seguirán en el Rayo en 2a?[/QUOTE]
Jozabed decian que estaba hecho con el Sevilla pero estaban esperando a que Sampaoli diera el ok.
Jozabed decian que estaba hecho con el Sevilla pero estaban esperando a que Sampaoli diera el ok.
Otro mas que suena, segun el Desmarque (muy a remojo). Juan Villar del Valladolid, piden 1 kilo por el.
Como siempre, clubes de inglaterra tambien metidos por medio.
Como siempre, clubes de inglaterra tambien metidos por medio.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Yo me imagino a Nico dejar Posits en su mesa con "Llamar a Becerra" para que los vea Lozano
con mono de fútbol
[quote=Side]Otro mas que suena, segun el Desmarque (muy a remojo). Juan Villar del Valladolid, piden 1 kilo por el.
Como siempre, clubes de inglaterra tambien metidos por medio.[/QUOTE]
De este ya se comento hace tiempo que lo queria el Sporting, exactamente cdo jugo aqui contra el Oviedo, lo dijo Xisco en Onda Cero, pero no se escucho nada mas
Como siempre, clubes de inglaterra tambien metidos por medio.[/QUOTE]
De este ya se comento hace tiempo que lo queria el Sporting, exactamente cdo jugo aqui contra el Oviedo, lo dijo Xisco en Onda Cero, pero no se escucho nada mas
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Alguno van a acertar.