Segunda División B 2016/2017
Re: Segunda División B 2016/2017
"Sistemas Asimetricos" nuevo tecnico del Racing. Menudo figura han fichado, un macarra y sinverguenza, por el bien de ellos espero que no tome el turron en diciembre.
Parece que se hacen de manera muy natural. Quedaría si con nosotros entran cántabros o Numancia y Burgos y si con andaluces y murcianos van Orihuela y quizá Hércules o los dos de Ibiza.
El resto del reparto, si no se ponen en plan creativo, sale solo.
El resto del reparto, si no se ponen en plan creativo, sale solo.
Nosotros no creo que juguemos contra los cántabros y que sólo dividan a los Baleares
No sé qué intereses habrá pero quitando el tema cántabros/Numancia y Burgos y el peso que pueda tener cada uno, además de las preferencias de sus rivales y el mismo caso entre alicantinos y baleares, no veo qué más disputas puede haber.
Eso pensábamos el año pasado, que los grupos se hacían solos y al final acabamos con canarios, baleares y norafricanos porque los andaluces no querían jugar con el Melilla ni catalanes ni valencianos con los baleares
No me suena a mí que los grupos del año pasao se hicieran solos, de hecho, creo recordar, que eran un rompecabezas cojonudu y que hubo mil propuestas, casi cada territorial tenía una.
Veo que también sabes pegar enlaces, y ahora qué quies decir con eso?
Pues lo obvio, que había propuestas lógicas sin mucho que fuera "disputable", pero se eligió una que era más ilógica, pero que quitaba "molestias" a ciertos clubes.
El tipo este que adelanta fichajes de segunda B nos ponía en un grupo de 20 equipos con los 6 gallegos y los 8 de Castilla y León, a su vez hacía los 2 subgrupos y el nuestro iba con los 6 de aquí y 4 gallegos, Depor, Compos, Ferrol y Pontevedra
A ti no te parecen disputables pero igual a un aragonés venir a Asturias o a un manchego ir a Galicia, no les hacía mucha gracia.
Sigo diciendo que yo leí (y alguno más dijo que también lo había hecho) que los subgrupos no se van a hacer por proximidad sino por clasificación de temporada o temporadas pasadas.
Si lo hicieran así como dice ese, quitando Pontevedra y Dépor, todos chinos. Podría cualquiera aspirar al tercer puesto y el consiguiente ascenso a la Pro esa.
Los grupos en principio van a ser por proximidad geográfica, pero no así los subgrupos que iban a ser mezclando por clasificación está temporada, o al menos esa era la idea original. Ahora bien hasta que no salga la circular que defina el sistema...
De hecho yo creo que serán algo así:
-De segunda provienen Numancia y Deportivo
-De segunda B I provienen: Coruxo (5º-41), Pontevedra (9º-38), Langreo (10º-38), Ferrol (11º-37), Vetusta (12º-37), Celta B (14º-35), Sporting B (15º-34) y Marino (18º-32)
-De segunda B II provienen: Cultural (2º-49), Valladolid B (4º-47), Burgos (8º-39), Guijuelo (9º-37), Salamanca (13º-34) y Unionistas (16º-31)
--Que vendría a ser ordenado como algo así (ordeno por puntos): Cultural, Valladolid B, Coruxo, Burgos, Pontevedra, Langreo, Guijuelo, Ferrol, Vetusta, Celta B, Salamanca, Sporting B, Unionistas y Marino; los impares a un grupo, los pares a otro)
-De 3ª I proviene: Compostela (1º-61)
-De 3ª II provienen: Lealtad (1º-62) y Covadonga (3º-57)
-De 3ª VIII provine: Zamora (1º-73)
--Que siguiendo el mismo orden que para 2ªB sería: Zamora, Lealtad, Compostela y Covadonga
Con lo que quedaría algo así:
Grupo A: Deportivo, Cultural, Coruxo, Pontevedra, Guijuelo, Vetusta, Salamanca, Unionistas, Zamora y Compostela
Grupo B: Numancia, Valladolid B, Burgos, Langreo, Ferrol, Celta B, Sporting B, Marino, Lealtad y Covadonga
Al parecer hay bastantes presiones pa que los subgrupos sean también por proximidad y parece ser que se lo tán planteando
Sí, ya salió un borrador hace tiempo, de hecho el que puso Oliete
Pues si ye esi, parezme que los asturianos van dir hasta Soria y Burgos
Ah, ya ye definitivo?
Definitivo no es, pero parece que la mayoría están conformes con esa división