Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
Vaya comedia de lado izquierdo del cuadro.
Y nosostros nos perdemos la fiesta. Enormes.
Grande Nabo, buenas decisiones. Lo mejor "No soy yo quién tiene que decir quién tira los penaltis" Noooooooo, nun yes tu. Vete a cagar
Y nosostros nos perdemos la fiesta. Enormes.
Grande Nabo, buenas decisiones. Lo mejor "No soy yo quién tiene que decir quién tira los penaltis" Noooooooo, nun yes tu. Vete a cagar
Eurocopa Francia 2016
Morata y nolito eran los nuevos Torres y Villa de la selección según los de Telecinco ayer antes de empezar el partido , el empiche era muy grande, los pies en el suelo, eso si, de ir por un lao a ir por el otro, tela, pero ye lo q hay
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
alguno pensaba q ganado a turquia ya deben la copa?
lo de la disculpa del calor ye lo mas aberrante en tiempu, ni q fuesemos finlandia
lo de la disculpa del calor ye lo mas aberrante en tiempu, ni q fuesemos finlandia
- El Gaviotu
- Infantil A
Eurocopa Francia 2016
"¡Qué fue la caló, qué no fue el chino!" Perico Fernández cuando perdió el título mundial.
SPORTING SIEMPRE
Eurocopa Francia 2016
[quote=El_Profeta]Bueno acabo de leer en un pots anterior que era Busquets. Y es que en directo dudaba entre él o Thiago pero no me explicaba que Busquets pudiese hacer una estupidez de tal calibre, no me entraba en la cabeza.[/QUOTE]
Si no me falla la memoria, en la jugada del gol Busquets estaba de nueve...
Si no me falla la memoria, en la jugada del gol Busquets estaba de nueve...
Eurocopa Francia 2016
En mi humilde opinion la culpa fu de Ramos,hizo un partido malisimo y lo de emperrarse en tirar el penalty ya fue el colofon. Es un central como la copa de un pino,a veces falla como todos, pero lo de ir de lider y quererlo hacer todo el por encima de cualquiera no nos viene bien. No es un buen tirador de faltas,ni de penaltis,y no es cuestion de confianza el tirarlos o no.
La actitud con el tema de Krusty por desgracia ya no me sorprende,no toma decision alguna el tio...
La actitud con el tema de Krusty por desgracia ya no me sorprende,no toma decision alguna el tio...
Eurocopa Francia 2016
se ha perdido un partido, el primero desde 2004...vamos a dejar de sufrir joder, y a por italia, que son peores joder
Eurocopa Francia 2016
tienes 15 tacos abuelo? despues de toda la mierda que habras tragado con la seleccion ahora va a resultar que por perder con croacia injustamente en mi opinon y por haber hecho un mal mundial ya hay poco menos que ir con la navaja cabritera a las rozas...pues no, a italia la vamos a ganar, y al resto
Eurocopa Francia 2016
[quote=carrio]alguno pensaba q ganado a turquia ya deben la copa?
lo de la disculpa del calor ye lo mas aberrante en tiempu, ni q fuesemos finlandia[/QUOTE]
Torrente Camacho lleva con la excusa del calor desde el Mundial de Brasil
lo de la disculpa del calor ye lo mas aberrante en tiempu, ni q fuesemos finlandia[/QUOTE]
Torrente Camacho lleva con la excusa del calor desde el Mundial de Brasil
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Eurocopa Francia 2016
[quote=yekinigol]Torrente Camacho lleva con la excusa del calor desde el Mundial de Brasil[/QUOTE]
Desde el de corea :jajajajaja:
Desde el de corea :jajajajaja:
Eurocopa Francia 2016
Ramos en plan terrorista, cómo se puede dejar tirar un penalty a este pavo.......
Eurocopa Francia 2016
eso si, el marques mamina....
Eurocopa Francia 2016
[quote=ernestin]eso si, el marques mamina....[/QUOTE]
No se moja,no cambia nada,no toma decisiones cuando las hay que tomar. Coge el sistema de aragones y aota caballo y rey...o con doble pivote o con busquets solo,eso es todo lo que ha variado en 8 años el tio, se ponga como se ponga el partido
No se moja,no cambia nada,no toma decisiones cuando las hay que tomar. Coge el sistema de aragones y aota caballo y rey...o con doble pivote o con busquets solo,eso es todo lo que ha variado en 8 años el tio, se ponga como se ponga el partido
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=Oliete]Ramos en plan terrorista, cómo se puede dejar tirar un penalty a este pavo.......[/QUOTE]
nun fue solo el penal, fue los 2 fallos q casi nos cuesten un gol y el lamentable nivel de marcaje del 1-1
nun fue solo el penal, fue los 2 fallos q casi nos cuesten un gol y el lamentable nivel de marcaje del 1-1
Eurocopa Francia 2016
Autogestión
Dicese de la decisión de no dejar tirar el penalti a Iniesta para lanzarlo Ramos porque.... si
Del Bosque: "No soy el indicado para decidir quién tira los penaltis"
VETE A LA MIERDA
Dicese de la decisión de no dejar tirar el penalti a Iniesta para lanzarlo Ramos porque.... si
Del Bosque: "No soy el indicado para decidir quién tira los penaltis"
VETE A LA MIERDA
Eurocopa Francia 2016
Culpar a Del Bosque x lo d ayer, ye no tener ni pvta idea de futbol. Eso, o no haber visto el partido.
Y lo q dice del penalti, es exactamente lo q hacen el 95% d los equipos del planeta. Aquello d "si hay un penalti lo tira X" caiga quien caiga, ye del siglo pasao.
Y lo q dice del penalti, es exactamente lo q hacen el 95% d los equipos del planeta. Aquello d "si hay un penalti lo tira X" caiga quien caiga, ye del siglo pasao.
Eurocopa Francia 2016
[quote=chichor]Culpar a Del Bosque x lo d ayer, ye no tener ni pvta idea de futbol. Eso, o no haber visto el partido.
Y lo q dice del penalti, es exactamente lo q hacen el 95% d los equipos del planeta. Aquello d "si hay un penalti lo tira X" caiga quien caiga, ye del siglo pasao.[/QUOTE]
Claro que si,del bosque nunca tiene la culpa de nada...el si hay un penalti lo tira o A o B o C y que decidan entre ellos tiene sentido,pero Ramos????
Y lo q dice del penalti, es exactamente lo q hacen el 95% d los equipos del planeta. Aquello d "si hay un penalti lo tira X" caiga quien caiga, ye del siglo pasao.[/QUOTE]
Claro que si,del bosque nunca tiene la culpa de nada...el si hay un penalti lo tira o A o B o C y que decidan entre ellos tiene sentido,pero Ramos????
Eurocopa Francia 2016
[quote=chichor]Culpar a Del Bosque x lo d ayer, ye no tener ni pvta idea de futbol. Eso, o no haber visto el partido.
Claro oh, Ramos dice lo tiro yo y es la mejor decisión. Ya que no lo pidió Juanfran
Y lo de jugar con los laterales de extremos en el min 87 cuando te vale el empate ye culpa de María Santisima?
Claro oh, Ramos dice lo tiro yo y es la mejor decisión. Ya que no lo pidió Juanfran
Y lo de jugar con los laterales de extremos en el min 87 cuando te vale el empate ye culpa de María Santisima?
Eurocopa Francia 2016
joder a algunos no se os va de la cabeza un penalti que fallo ramos en su dia...es que no tiene derecho a fallar un puto penalti???? entonces messi? como es que los sigue tirando (no pretendo comparar por supuesto...es para que se me entienda)
Yo a ramos le tengo visto tirar penalties bastante bien, joder, solo falla el que tira
Yo a ramos le tengo visto tirar penalties bastante bien, joder, solo falla el que tira
Eurocopa Francia 2016
por no decir que el portero se le adelanto tres metros, en la puta cara del arbitro.. y que no era claro