Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Presidente)
también se resiente el valor de los jugadores q nosotros vamos a incorporar por culpa de la pandemia
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
También es putada que en todo el universo conocido, la puta pandemia sólo nos afecte a nosotros
El Sporting, un clásico de la categoría
El club pasará a ser el equipo con más puntos y goles de Segunda, donde solo el Murcia le supera en participaciones
El club pasará a ser el equipo con más puntos y goles de Segunda, donde solo el Murcia le supera en participaciones
Desde 1998, con un descenso para olvidar, el Sporting ha transitado más tiempo alejado de la élite que en el lugar de privilegio: seis temporadas en Primera por 17 en Segunda -contando la que se inicia la próxima semana-.
Si, sólo le faltó añadir:
" Y este medio en el que escribo junto con el otro medio de la competencia, contribuyeron afanosamente en consolidar esta puta mierda que tenemos hoy"
" Y este medio en el que escribo junto con el otro medio de la competencia, contribuyeron afanosamente en consolidar esta puta mierda que tenemos hoy"
Todos a coger cagando hostias la opción A de renovación, esas donaciones jugosas, augh.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que lo flipo chico, y luego a cargarle a Hacienda el muerto y aquí todos tan campantes. Tenemos lo que nos merecemos y sin paliativos.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Ago 2020, 11:27Jajaja. No siendo que no podamos entrar dos partidos en el campo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Totalmente, hace dos meses "devolvedme mi dinero hijos de puta", hoy "la opcion de darles el dinero y que haciendina nos lo devuelva no es tan mala y asi igual puedo ir a mamarme al Aurora esti año tovia y con suerte no me pierdo el Sporting-Poli Ejido"ventemil escribió: ↑10 Ago 2020, 12:11Es que lo flipo chico, y luego a cargarle a Hacienda el muerto y aquí todos tan campantes. Tenemos lo que nos merecemos y sin paliativos.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Ago 2020, 11:27
Jajaja. No siendo que no podamos entrar dos partidos en el campo.
- Sportman81
- Primer equipo
Es increíble sinceramente, cada día mayor opacidad y mejor puntuación
- Lucho Flores
- Primer equipo
El Depor está por encima del Albacete!!! merece no bajar!!!!
Kempes, Cañizares y Ayala, entre otros, han firmado un manifiesto para censurar la gestión del máximo accionista del Valencia y promover su salida.
No sé si esto va aquí pero lo pongo aquí.
No sé si esto va aquí pero lo pongo aquí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y aqui si fuese un jeque de Armenia Ablanedo, Joaquin y Jimenez tambien firmarian.
Ablanedo igual no
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Si echan al entrenador ni cotiza que vuelve al INEM de Mareo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
]
Quien dijo ello? La respuesta les sorprenderá
Quien dijo ello? La respuesta les sorprenderá
- Lucho Flores
- Primer equipo
No te dije ya Canchero Perez? Soñelo o ye que lo vas postiando por varios sitios? ...