Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
Me imagino que a Molinero no tendran la deferencia de dejar que entrene en Mareo no? Somos pateticos
Home no se como casará col protocolo sanitario tener a un fulano sin contrato pululando por las instalaciones, la verdad.
joder... ojo!! menuda empichada llevarán los promareo con la lista nueva!
Pues como tien que ser, en un club de cantera la pretemporada llena de guajes del filial
Cierto, pero la filosofía tien que ser esa. Lo triste ye que solo la apliquen cuando tienen el agua al cuello...
A ver joder, ¿qué coño es eso de "proMareo" ?. Decir proMareo es lo mismo que decir proSporting. Que es nuestra escuela de fútbol hostia, mejor o peor pero es la que tenemos.
A veces pienso si estoy en un foro del Sporting o en el pituforo.
A veces pienso si estoy en un foro del Sporting o en el pituforo.
A ver, joder, que el arranque de la 2@B tá en el aire, ni promareos ni como tien que ser. Hay que subir a todos pa que se beneficien de los protocolos de la LFP, puedan entrenar en condiciones y jugar amistosos. Que todo no tien que servir pa dar y quitar razones, aunque hoy en día parezca lo contrario.
- MateBilic9
- Sporting B
Me gusta lo de Cesar,Zalaya y Santamaria
Y mece a mi es un tipo que me gusta bastante,box to box y se complementa muy bien con Jose
Y mece a mi es un tipo que me gusta bastante,box to box y se complementa muy bien con Jose
Un par de ellos leí por la tuinter.
Lo amormal ya fue no hacerlo a fin de temporada.Zanzón escribió: ↑12 Ago 2020, 14:41A ver, joder, que el arranque de la 2@B tá en el aire, ni promareos ni como tien que ser. Hay que subir a todos pa que se beneficien de los protocolos de la LFP, puedan entrenar en condiciones y jugar amistosos. Que todo no tien que servir pa dar y quitar razones, aunque hoy en día parezca lo contrario.
Lo único que a ver si diz algo la LFP sobre un máximo de jugadores en pretemporada. Esperemos que algún grande tenga muchos jugadores con contrato y por ahí no se meta.
Les da para hacer un torneo y ver en un equipo a los "buenos" a ver si le ganan a los otros.
Ufff 41 jugadores, esta claro q es temporada atipica, pero tantos jugadores muy jodido para el mister, no me extraña q haga dos grupos
-
- Cadete B
Y que sentido tiene dejar unicamente a dos jugadores del B sin convocar. Pa llevar 41 llevas a 43. Y además Pelayo Perez a mi me gusta bastante.
A mi me parece bien porque así el filial arrancará la liga, cuando sea, en mejor forma que buena parte de los rivales y hay que aprovechar todas las ventajas para colarse entre los 3 primeros en 1ª fase
Ya, lo mismo pensé. Supongo que ya saben el límite que les va a poner la LFP de convocados o no cuentan con ellos esta temporada.DoranMartell escribió: ↑12 Ago 2020, 16:21Y que sentido tiene dejar unicamente a dos jugadores del B sin convocar. Pa llevar 41 llevas a 43. Y además Pelayo Perez a mi me gusta bastante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Verás pa repartir números, aparecerá alguno col doble 00 de Robert Parish en los Celtics
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.