Dani Martín
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Dani Martín
Ye que tien que ser malu, sino nos jode el discurso.
En Dani Martín hay portero, y muy buen portero. Estoy seguro de que con el paso del tiempo al Betis le parecerá que fue barato.
Dani Martín, baja por lesión en la sub-21
Una lesión de tobillo ha obligado al exrojiblanco Dani Martín a abandonar la expedición de la selección española sub-21, en la que era el único representante asturiano. El sustituto del gijonés ha sido Álvaro Fernández, guardameta del recién ascendido Huesca.
Una lesión de tobillo ha obligado al exrojiblanco Dani Martín a abandonar la expedición de la selección española sub-21, en la que era el único representante asturiano. El sustituto del gijonés ha sido Álvaro Fernández, guardameta del recién ascendido Huesca.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los planes con Dani Martín pensando en enero siguen adelante
La idea es que salga cedido
https://www.marca.com/futbol/betis/2020 ... b459a.html
La idea es que salga cedido
https://www.marca.com/futbol/betis/2020 ... b459a.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
5 millones, tienen que tar contentos
- Primer equipo
Si tuvieramos la mala suerte de que se fuera Mariño, ¿lo querríais?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un portero si. Experiencia? Y casi dos años sin jugar regularmente? Tamos chiflaos
Me parece que Mariño tiene un 1% de posibilidades de salir en diciembre, así que meterse en esa discusión no tiene sentido. Y que además también tendría que añadir el factor de por qué está compitiendo el Sporting.
Mejor ni fichajes ni cedidos, no es bueno pal Sporting. Que suban al del filial.
- Primer equipo
No es una discusión, es por pasar el rato sin más
Cedido no, si se apuesta x uno joven q juegue CJ q ye nuestru, si hablamos de tenerlo en propiedad si, pero cesion x 6 meses pues prefiero uno consolidado o q juegue el joven q tu tiens
Ante la inminente apertura del periodo de fichajes de invierno los rivales del Real Sporting de Gijón en LaLiga Smartbank comienzan a fijar objetivos en busca de reforzar sus plantillas. A falta de operaciones oficiales los sondeos cara a cerrar operaciones están a la orden del día, entre los nombres que cobran fuerza para cambiar de equipo aparece el del meta Dani Martín, objetivo del CD Tenerife.
Lesionado de ligamento cruzado,no le están saliendo muy bien las cosas desde que se fue de aquí.
- sporting200
- Primer equipo
Pues vaya hombre
vaya putadon
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jugando na y menos Joel quedandose aqui va a haber jugado mas en dos años que Dani Martin y ahora con la lesion esta, ni te cuento. Probe chaval, pero a veces cuando estas mal asesorado y tienes miles de pajaros en la cabeza se le une el tener mala suerte con las lesiones, puedes echar la carrera a perder por ser un prisas
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, el contrato que tiene supongo que no será el mínimo habiendo gastado el Betis tanto por él, que le quiten lo bailao
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Pobre chaval. Espero que se recupere pronto y sobre todo bien.
A mi por lo que le vi en el filial, bueno y algún partido jugó con el primer equipo, me parece buen portero, aunque luego otra cosa es asentarse en el fútbol profesional, pero creo que lo logrará. Lo que si parece es un poco flojo o vago, muchas veces no saltaba al campo de entrenamiento.
A mi por lo que le vi en el filial, bueno y algún partido jugó con el primer equipo, me parece buen portero, aunque luego otra cosa es asentarse en el fútbol profesional, pero creo que lo logrará. Lo que si parece es un poco flojo o vago, muchas veces no saltaba al campo de entrenamiento.
Pa echarle gasolina al M2 no le falta.sporting200 escribió: ↑13 Ene 2021, 12:01Bueno, el contrato que tiene supongo que no será el mínimo habiendo gastado el Betis tanto por él, que le quiten lo bailao
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder, minimo un M5, tenia un M2? Pero que cojones... Aunque si yo fuese futbolista me compraria el coche de James Bondo en El mundo nunca es suficiente, el BMW Z8, un coche capaz de competir con el 360 Modena. Y si me hubiese pillado en otra epoca la horterada de Z1 con las puertas que subian y bajaban y faros retractilesAvatar escribió: ↑13 Ene 2021, 12:27Pa echarle gasolina al M2 no le falta.sporting200 escribió: ↑13 Ene 2021, 12:01Bueno, el contrato que tiene supongo que no será el mínimo habiendo gastado el Betis tanto por él, que le quiten lo bailao