Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
yekinigol
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por yekinigol » 22 Jun 2016, 11:48

[quote=El Abuelo]Hala, vete con ese cuento a los colegas cuando tengas la partida de petanca[/QUOTE]

Pero no te piques ho, que yo no tengo la culpa de que, muy a tu pesar, los medios que nombraste sí se han hecho eco de la exclusiva de Público.

Edito. En Antena 3, Cuatro, y La Sexta, están hablando de ello en directo ahora mismo. El silencio de los medios sobre esti tema está siendo escandaloso, efectivamente :finga:
Última edición por yekinigol el 22 Jun 2016, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 22 Jun 2016, 12:23

[quote=Profesor Albajara]el nivel de histeria en las zonas rurales con el tema roza ya lo surreal . Los medios deberian bajar un poco el tono y saber que en el fondo del todo , tenemos que seguir aqui conviviendo .no pueden mantener a su acultural audiencia tan al limite.Yo por ahora me lo tomo a risa , pero intuyo que en algun momento como esto siga con esta tendencia ,va a haber que soltar un puño para poder tomar un cafe tranquilo.[/QUOTE]

Pensarán que yos van a expropiar los praos y la paga... y si encima prohiben el sálvame deluxe ya la de dios. La corrupción ye un inventu de los rojos.

Thanatos
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Thanatos » 22 Jun 2016, 12:24

:jajajajaja::jajajajaja:Muerroooooooooooooooooooooo
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 12:27

Caray! Qué locura! un político buscando los pecados de otros. Estos peperos son peor que la peste.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 22 Jun 2016, 12:29

¿las checas ya furrulan en Madrid? ¿Hay toque de queda? ¿cuantos curas lleven colgaos?

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 12:29

La verdad es que la naturalidad con la que os estáis tragando el sapo de pasar de la revolución, la casta y el PPSOE al zapaterismo es digna de elogio.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 12:32

En Madrid bastante tienen con defenderse de la querella contra el marido de Carmena por un delito contra los trabajadores. Como estaba bien asesorao por una abogada insigne se ve que el alzamiento de bienes lo hicieron de cine y por ahí no les pillan.

Stoitchkov
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Stoitchkov » 22 Jun 2016, 12:33

Cuñadismo o barbarie.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 22 Jun 2016, 12:37

Mas cuñaos que los que viviis con la mentalidad del 34 no hay.

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 22 Jun 2016, 12:42

Euro, pero no decias tu que la policía aquí era totalmente independiente y no se cuantas cosas mas? Ahora el que traga con todo soy yo?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 22 Jun 2016, 12:42

[quote=seisuefas]En Madrid bastante tienen con defenderse de la querella contra el marido de Carmena por un delito contra los trabajadores. Como estaba bien asesorao por una abogada insigne se ve que el alzamiento de bienes lo hicieron de cine y por ahí no les pillan.[/QUOTE]

Yo prometo nun votar a partidos manchaos por corrupción o delitos de familiares si tú faes lo mesmo

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 22 Jun 2016, 12:46

[quote=JaviCoso]Euro, pero no decias tu que la policía aquí era totalmente independiente y no se cuantas cosas mas? Ahora el que traga con todo soy yo?[/QUOTE]

Yo no creo que dijera totalmente... que aqui mando rubalcaba.... per mas que con esta gente sera. Estos ya te avisan que la van a controlar.

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2016, 12:49

la policia independiente de tu casa . Mano dura Don Pavlo .
"No son tiempos pa grandes matices"

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 12:51

[quote=sacabera]Yo prometo nun votar a partidos manchaos por corrupción o delitos de familiares si tú faes lo mesmo[/QUOTE]

Yo no prometo no votar que es lo que me pides. Bueno, queda el voto en blanco, también es verdad.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Tragamon » 22 Jun 2016, 12:52

"Hay que controlar los poderes" - Iglesias digo.... Fernandez Diaz - PP

seisuefas
Alevín A

Gobierno de España

Mensaje por seisuefas » 22 Jun 2016, 12:55

[quote=El Abuelo]Lo normal de un gobierno vamos, un heroe este hombre.

Grupo Planeta :-"

EXCLUSIVA LAS GRABACIONES SECRETAS DE INTERIOR[/size]
Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC

Nosotros estamos investigando cosas de Esquerra, pero son muy débiles. Esa es la verdad, ministro, son de CESPA, pero no acabamos de… Tenemos cuatro adjudicaciones al hermano de Oriol Junqueras. Yo estoy intentado convencer ahora al Grupo Planeta para que me haga una investigación, para que no aparezca nadie y no sea nada sospechosa, de una información que me llegó que no sé si es verdad, y por eso no me atrevo a tomármela como tal y lo externalizo para que alguien me lo averigüe como tal, que es un enriquecimiento en el municipio de Puigcerdà del padre de Oriol Junqueras con temas de terrenos y demás".

"He hablado con el director de seguridad de Planeta, que es un hombre de la Policía..."
De Alfonso se esfuerza en demostrar que está tratando por todos los medios de complacer los deseos del ministro de encontrar algo incriminatorio contra Junqueras –en este caso, contra su padre– y continúa:

"Entonces, he hablado con el director de Seguridad de Planeta que es un hombre de la Policía, Antonio López López, y le he dicho: «Oye, sabiendo cómo piensa José Manuel [Lara], nos interesa. Si quiere, lo podéis hacer vosotros. A mí lo que me interesa es que comprobéis adjudicaciones, recalificaciones, en nombre o como apoderado en los últimos 8 años. Que aparecen nombres y tal, pues dámelo que eso ya lo pondré yo en orden»".

"Es una información que me cuenta un amigo, un empresario, tomando un café debajo de casa. Por lo tanto no puedo lanzarme a esa investigación" –prosigue De Alfonso–. "Entonces, si además consiguiéramos tener algo que se sacara en el momento procesal oportuno de Esquerra, que hiciera también al presidente de la Generalitat decir «uy, no convienen tanto como decían porque a mí ahora juntarme con estos...» Bueno, también sería bueno".

"Cuando termine yo de hablar contigo, ministro..."
"Cuando termine yo de hablar contigo, ministro, se lo diré a José Ángel [Fuentes Gago], que sabe que puede confiar en mí. Joder, si tenéis algo dádmelo. Dámelo. No os queméis vosotros sacándolo en la prensa, que aparezca siempre la UDEF, que os va quemando, que parece un ataque… coño, dámelo y ya lo sacaré yo, ya lo investigaré yo y lo daremos".
"Claro, ya es más difícil sacar una conclusión contra Esquerra..."
Es en este punto de la conversación cuando el ministro vuelve a pensar en el hermano de Junqueras y pregunta: "¿Lo de CESPA es endeble?".

"Afinando, afinando, podríamos decir que la firma del primer decreto por parte de Francesc Homs podría ser un acto prevaricador. Vaya, está en el límite”

http://www.publico.es/politica/fernande ... icina.html[/QUOTE]

Un escándalo! Estoy convencido que con Podemos esto no pasaría. De hecho, la caza de brujas en las instituciones que han conquistado está siempre perfectamente documentada y surge espontáneamente, sin que nadie la coordine y la dirija.

Lo divertido es cuando les llamas por teléfono para amenazarles con una querella por difundir información falsa y te dicen tartamudeando que la información publicada está manipulada por el periodista de turno. Eso sí, aunque tartamudean y te los imaginas debajo de la silla del despacho lo hacen con dos cojones, como no podía ser de otra manera.

Profesor Albajara
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Jun 2016, 12:56

Esto es un poco como house of cards , pero en vez de sociopatas , con subnormales.
"No son tiempos pa grandes matices"

sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 22 Jun 2016, 12:56

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 22 Jun 2016, 13:02

Tol dia con que Podemos no lo haría, que lo ha hecho el PP,
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder