Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Ago 2020, 11:58

Por eso nosotros no conocemos a Pablo Perez.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 14 Ago 2020, 12:00

DocEmmetBrown escribió:
14 Ago 2020, 11:58
Por eso nosotros no conocemos a Pablo Perez.
:jajajajaja:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2020, 12:03

sportunista escribió:
14 Ago 2020, 11:54
Entonces seguiría aquí Carlos Castro, todos los entrenadores lo querían de mano hasta que veían que no.

Yo creo que un entrenador es el que debe de decidir los descartes de la plantilla,otra cosa es el tema económico pero en el caso de los seis apartados no es ese problema.Gallego actúa de oídas,está bien que se asesore pero la decisión final debe de tomarla él.No me puedo creer que le guste más Bogdan o Guille Rosas que Unai sin conocer a ninguno.De conocer a alguien conocería a Unai. ¿No puede decir que se quiere quedar con Unai porque le gusta y prefiere que se vaya Carmona porque para ese puesto prefiere a Traver y Cerro ?

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 14 Ago 2020, 12:08

BONZO escribió:
14 Ago 2020, 12:03
sportunista escribió:
14 Ago 2020, 11:54
Entonces seguiría aquí Carlos Castro, todos los entrenadores lo querían de mano hasta que veían que no.

Yo creo que un entrenador es el que debe de decidir los descartes de la plantilla,otra cosa es el tema económico pero en el caso de los seis apartados no es ese problema.Gallego actúa de oídas,está bien que se asesore pero la decisión final debe de tomarla él.No me puedo creer que le guste más Bogdan o Guille Rosas que Unai sin conocer a ninguno.De conocer a alguien conocería a Unai. ¿No puede decir que se quiere quedar con Unai porque le gusta y prefiere que se vaya Carmona porque para ese puesto prefiere a Traver y Cerro ?
Pero puede ser que la estrategia del club es que se vaya Unai porque confían en el potencial de Bogdan y Rosas aunque sea mejor actualmente Unai. Los entrenadores les da igual el proyecto a futuro, solo van a mirar el presente, por eso no pueden decidir todo ellos. Ahora hay que escucharlos también claro.
En el caso de Carmona y Traver seguramente el club querrá que se vayan los dos por diferentes motivos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2020, 12:12

sportunista escribió:
14 Ago 2020, 12:08
BONZO escribió:
14 Ago 2020, 12:03

Pero puede ser que la estrategia del club es que se vaya Unai porque confían en el potencial de Bogdan y Rosas aunque sea mejor actualmente Unai. Los entrenadores les da igual el proyecto a futuro, solo van a mirar el presente, por eso no pueden decidir todo ellos. Ahora hay que escucharlos también claro.
En el caso de Carmona y Traver seguramente el club querrá que se vayan los dos por diferentes motivos.

Me parece bien que el club mire al futuro pero el problema es que el presente es de Gallego y si los resultados no salen,el que se va a la calle es él.Por muchas apuesta de cantera que hagas,si el equipo ronda los puestos de descenso,su cabeza será la primera.Yo prefiero que me echen con mis ideas que no con las ideas de otro.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 14 Ago 2020, 12:15

BONZO escribió:
14 Ago 2020, 12:12
sportunista escribió:
14 Ago 2020, 12:08

Me parece bien que el club mire al futuro pero el problema es que el presente es de Gallego y si los resultados no salen,el que se va a la calle es él.Por muchas apuesta de cantera que hagas,si el equipo ronda los puestos de descenso,su cabeza será la primera.Yo prefiero que me echen con mis ideas que no con las ideas de otro.
Claro claro, si me das la razón. Por eso tiene que decidir "El Club".

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2020, 12:20

sportunista escribió:
14 Ago 2020, 12:15
BONZO escribió:
14 Ago 2020, 12:12

Determinados entrenadores de nivel no aceptarían esas exigencias.Y en el caso del Sporting no creo que se deba a una mirada al futuro y más bien a una medida populista y de cara a la galería.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2020, 12:23

Yo no estoy de acuerdo en que el entrenador sea el que vaya a escoger los descartes, pero para nada, el director deportivo le da una plantilla y él la entrena, ojo, esto no quita para que pueda dar su opinión y traiga algún jugador de su confianza pero cuando nos fue verdaderamente bien De Dios hacía la plantilla y Preciado podía tener su opinión y de vez en cuando traer a un jugador de su confianza pero el entrenador está para entrenar.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 14 Ago 2020, 12:24

BONZO escribió:
14 Ago 2020, 12:20
sportunista escribió:
14 Ago 2020, 12:15

Determinados entrenadores de nivel no aceptarían esas exigencias.Y en el caso del Sporting no creo que se deba a una mirada al futuro y más bien a una medida populista y de cara a la galería.
Bueno hablaba en general como me parece que debería ser, en el Sporting seguro que es mejor lo que diga Gallego.

Por otro lado los entrenadores suelen tragar con cualquier cosa, salvo 4 casos muy concretos, que si no no encuentran trabajo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2020, 12:26

Cuando el entrenador se mete a hacer fichajes y quiere pasar por encima del DD ya sabemos como acaba todo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 14 Ago 2020, 12:29

Pues esta temporada, tanto Entrenador como DD son de carácter fuerte. Como se tuerza la cosa...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Ago 2020, 12:30

Oliete escribió:
14 Ago 2020, 12:26
Cuando el entrenador se mete a hacer fichajes y quiere pasar por encima del DD ya sabemos como acaba todo.

Ni una cosa ni la otra,yo no digo que se meta a hacer fichajes,digo que elija los jugadores que quiere de la plantilla que tiene.Luego puede pedir un lateral izquierdo por ejemplo y el director deportivo le tiene que dar las opciones que tiene.
Insisto,si Gallego quiere a Traver,¿por qué no puede dejarlo en la plantilla?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2020, 12:33

Lucho Flores escribió:
14 Ago 2020, 11:41
A los que criticais así a todos los que criticamos lo que hizo Torrecilla con esta plantilla (y que incluso algunos nos atrevemos a reconocerle algunos aciertos), que seguro que nos ponéis a todos el calificativo de "promareo", aparte de que no es cierto que se pida un 11 todo hecho en Mareo, tendríamos que considerar unas cosas:
1) Cuanta más gente tengas en la plantilla del filial, más vas a poder invertir en puestos diferenciales. (Siempre y cuando fiches bien, claro)
2) La única posibilidad de tener jugadores de primer nivel para nosotros es creándolos. Evidentemente si no salen jugadores de nivel en España a cientos, tampoco van a salir todos los años de Mareo. (Aquí diréis que también se puede acertar fichando, pero eso es cada vez más difícil salvo que tengas pasta para adelantarte a mucha competencia)
3) Si los jugadores de nivel nos los acaban llevando, debería ser la mejor manera de tener liquidez para compensar la pérdida de esa calidad, salvo que tengas ya en la recámara -y la recamara son las CI- alguien por el que crees que se puede apostar. Con lo que en ese caso, más dispondrías para invertir en otro puesto. (En esto es donde posiblemente echemos de menos al salmantino)

No me parece a mi que esto sea decir que queremos a los del B por decreto.
Pues claro que no, pero los nenos tienen que entretenese con algo

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2020, 12:37

BONZO escribió:
14 Ago 2020, 12:30
Oliete escribió:
14 Ago 2020, 12:26

Ni una cosa ni la otra,yo no digo que se meta a hacer fichajes,digo que elija los jugadores que quiere de la plantilla que tiene.Luego puede pedir un lateral izquierdo por ejemplo y el director deportivo le tiene que dar las opciones que tiene.
Insisto,si Gallego quiere a Traver,¿por qué no puede dejarlo en la plantilla?
Pues porque aquí se hace lo que a Javier Fernández le venga en gana, y si al DD y entrenador les parece bien, guay, y si no, también

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 14 Ago 2020, 12:58

BONZO escribió:
14 Ago 2020, 11:53
sportunista escribió:
14 Ago 2020, 11:47

No estoy de acuerdo en que tenga que decidir el entrenador si valen o no los jugadores, podrá decidir en algunos que tenga dudas la secretaría técnica pero no todos. En este caso estoy seguro que no vio en su vida a Traver y en una semana de entrenamiento no me parece que tenga que valorar si vale o no, a no ser que sea un visionario.

Claro que debe de ser el entrenador el que lo decida,otra cosa es que le digan que fulanito es caro y hay que venderlo y acepte pero en el caso de los "apartados",salvo Hernán Santana,el resto cobran lo mínimo,y a lo mejor prefiere a uno de esos que a una vaca sagrada que cobra más.A ver quién tiene cojones de meter a uno de esos en el grupo de los guajes.
También puede decir el DD: "Estos salen porque me da a mi pola gana, porque no los quiero ni ver en Mareo más de lo necesario hasta que se piren."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Ago 2020, 13:46

Álvaro Vázquez es feliz en Gijón y quiere continuar en el Sporting. El delantero catalán, conocedor de que Uros Djurdjevic tiene más papeletas para quedarse, ha manifestado esta mañana a David Gallego su intención de convencer al técnico y a Javi Rico para quedarse.

Info de Radio Marca
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 14 Ago 2020, 13:53

joackim nilsson escribió:
14 Ago 2020, 13:46
Álvaro Vázquez es feliz en Gijón y quiere continuar en el Sporting. El delantero catalán, conocedor de que Uros Djurdjevic tiene más papeletas para quedarse, ha manifestado esta mañana a David Gallego su intención de convencer al técnico y a Javi Rico para quedarse.

Info de Radio Marca
Estupendo. Ni cotiza que nuestra delantera el año que viene es Djurdjevic, Álvaro Vázquez y Berto.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 14 Ago 2020, 14:19

Empezar la temporada otra vez con estos dos es poner ya un pie en segunda B

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Ago 2020, 14:28

Varias cosas sobre Gallego y Rico
Como profesional Gallego supongo q habra visto todos los partidos de Sporting de este año y posiblemente el pasao, tendra ya algunos datos de como jueguen
Y la mas importante ojala sea decision de Rico, asi tendria q ser el DD hace fichajes y plantilla y el entrenador entrena.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 14 Ago 2020, 14:42

fuyuyu1 escribió:
14 Ago 2020, 14:28
Varias cosas sobre Gallego y Rico
Como profesional Gallego supongo q habra visto todos los partidos de Sporting de este año y posiblemente el pasao, tendra ya algunos datos de como jueguen
Y la mas importante ojala sea decision de Rico, asi tendria q ser el DD hace fichajes y plantilla y el entrenador entrena.
Supones mucho. Como profesional, supongo que Torrecilla habrá visto a todos los jugadores que fichó y no los trajo pol Tinder.

Cerrado