Carmona
- sporting200
- Primer equipo
Re: 10.- Carmona
Como no va a ser feliz, en ningún equipo te arrastras siendo de los que más cobras durante 2 años y aun así mantienes el apoyo de la prensa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno hombre, las relaciones de buena vecindad son obligadas, jaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
https://twitter.com/RSGfichajes/status/ ... 1280293890
Carlos Carmona: "Mi cabeza aquí, centrada en hacer una buena pretemporada e intentar que el entrenador cuente conmigo".
Este no marcha ni con agua caliente. Y a jugar de titular al menos la mitad de la temporada arrastrándose como los dos últimos años.
Carlos Carmona: "Mi cabeza aquí, centrada en hacer una buena pretemporada e intentar que el entrenador cuente conmigo".
Este no marcha ni con agua caliente. Y a jugar de titular al menos la mitad de la temporada arrastrándose como los dos últimos años.
Va camino de convertirse en lo más imperdurable e invariable del Sporting, en la última década, sólo tras el inefable presidente
Todavía renueva 3 campañas. Uffff
Pd:no sé cuántos años lleva Carlos Carmona en Gijón, pero a mí me parecen una vida entera
Todavía renueva 3 campañas. Uffff
Pd:no sé cuántos años lleva Carlos Carmona en Gijón, pero a mí me parecen una vida entera
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vi la entrevista y diome grima escuchalu charrar con esa voz de pusilánime y diciendo fai diez años les mismes babayaes que nun signifiquen ná. Ta visto qu'esti tipu fubolista ye'l qu'interes a los mafiosos de los Fernandez. Y asina nos va.
Pues a mí empieza a parecerme injusto que se le dé palos a él nada más, cuando hay gente de la casa que tenía que dar la puta cara con mucha menos edad que tienen y que se dedican a la buena vida del futbolista mientras en el campo parecen jubilados de ENSIDESA jugando un partido de fútbol amateur contra los de HUNOSA.
Vamos Carmo a entrenar bien y a poner ese cuerpo de puro Atleta a punto, Carmo 2021.
Que pereza da empezar otra temporada con este tio en el once , cada año mas lento cada año mas torpe
- Stoitchkov
- Primer equipo
Carmona renovará si juega 20 partidos esta temporada
El balear, "muy feliz en esta ciudad y en el club", cierra la puerta a su salida y aspira a ampliar su contrato hasta 2022.
El balear, "muy feliz en esta ciudad y en el club", cierra la puerta a su salida y aspira a ampliar su contrato hasta 2022.
Da gusto empezar el día con buenas noticias.
- sporting200
- Primer equipo
Pues esa es la primera razón por la que debe chupar grada toda la temporada. Vaya ruina de contrato que le hizo la chorra.
q subidon me dio ver la entrevista, carmo es uno di noi
- sporting200
- Primer equipo
Así lo confirma una fuente cercana al jugador, que suscribe sus palabras y da por muy complicada su salida del club este año. El atacante balear llegó a tener, según confirma esta persona, ofertas de varios equipos de superior categoría, sobre todo el primer año tras el último descenso. Entonces, fue el club el que cerró la puerta para su salida. Carmona, por entonces, aceptó incluso rebajar su sueldo por seguir en el Sporting, renunciando así a jugar en Primera. Un gesto que ahora el balear espera que el club sepa apreciar.
Vamos, que no se marcha ni con agua caliente y a poder ser que quiere otro año más para su plan de pensiones
Vamos, que no se marcha ni con agua caliente y a poder ser que quiere otro año más para su plan de pensiones
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun me lo creo. Suena a milonga de una nueche de verano.sporting200 escribió: ↑18 Ago 2020, 10:04Así lo confirma una fuente cercana al jugador, que suscribe sus palabras y da por muy complicada su salida del club este año. El atacante balear llegó a tener, según confirma esta persona, ofertas de varios equipos de superior categoría, sobre todo el primer año tras el último descenso. Entonces, fue el club el que cerró la puerta para su salida. Carmona, por entonces, aceptó incluso rebajar su sueldo por seguir en el Sporting, renunciando así a jugar en Primera. Un gesto que ahora el balear espera que el club sepa apreciar.
Si se queda, grada y bancu, ya verás como busca sitiu en primera
Jjaja son todos la reostia, ahora q sabe q no lu quier nadie espera q el club sepa apreciar jajaja
Cagon ros, q ye un equipo futbol no una ONG, cdo se baja el nivel tendra q venir otro y pto, q mientras estuvo aqui no hizo ningun esfuerzo ni favor, se le paga x los servicios prestados y bastante bien
Cagon ros, q ye un equipo futbol no una ONG, cdo se baja el nivel tendra q venir otro y pto, q mientras estuvo aqui no hizo ningun esfuerzo ni favor, se le paga x los servicios prestados y bastante bien
JA no conto con el, esta entre los señalaos pa salir x sueldo y rendimiento y lo de que la aficion lo aprecia vamos, q de gracies q no habia público
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y se cuenta con el y juega porque no hay otra cosa
- sportunista
- Juvenil B
No veo porqué tendría que hacer el favor de renunciar a su contrato, menos si como dicen no lo dejaron ir a primera en el pasado.
me recuerda a Sastre, jugaba con todos, hasta q le pusieron a uno bueno en su puesto, y no volvió a jugar más
hay q devolverle el favor a Carmosporting200 escribió: ↑18 Ago 2020, 10:04Así lo confirma una fuente cercana al jugador, que suscribe sus palabras y da por muy complicada su salida del club este año. El atacante balear llegó a tener, según confirma esta persona, ofertas de varios equipos de superior categoría, sobre todo el primer año tras el último descenso. Entonces, fue el club el que cerró la puerta para su salida. Carmona, por entonces, aceptó incluso rebajar su sueldo por seguir en el Sporting, renunciando así a jugar en Primera. Un gesto que ahora el balear espera que el club sepa apreciar.