Twitter 2.0
Twitter 2.0
[quote=Lukovsky]¿Nadie vio la enganchada de Cuervo llamando "Retarded y mal compañero" a Gancedo?[/QUOTE]
Como alguien me dijo por WhatsApp... hacen una competición de 'retarders" y quedan los dos segundos.
Como alguien me dijo por WhatsApp... hacen una competición de 'retarders" y quedan los dos segundos.
- sporting200
- Primer equipo
Twitter 2.0
También decirle al señor muermo que cuando dijo "retarded" lo correcto sería decir "retard".
Twitter 2.0
Nuevu foru, vieyos vicios.
Yo nun tengo tuinter y entró equí a ver lo que se diz perehí y non a que me déis la vuesta versión
Yo nun tengo tuinter y entró equí a ver lo que se diz perehí y non a que me déis la vuesta versión
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Twitter 2.0
[quote=Thanatos]Nuevu foru, vieyos vicios.
Yo nun tengo tuinter y entró equí a ver lo que se diz perehí y non a que me déis la vuesta versión [/QUOTE]
Repunante
Yo nun tengo tuinter y entró equí a ver lo que se diz perehí y non a que me déis la vuesta versión [/QUOTE]
Repunante
Twitter 2.0
[quote=Spiner]Repunante[/QUOTE]
Y tu que lo veas. Ah non, que pal últimu partíu del Caudal nun me vas ver:finga:
Y tu que lo veas. Ah non, que pal últimu partíu del Caudal nun me vas ver:finga:
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Twitter 2.0
[quote=Thanatos]Y tu que lo veas. Ah non, que pal últimu partíu del Caudal nun me vas ver:finga:[/QUOTE]
No cantes victoria tan pronto
No cantes victoria tan pronto
Twitter 2.0
[quote=Spiner]No cantes victoria tan pronto [/QUOTE]
Hai qu´inventar algo pa sacalu de la mesa, igual d´eso me encargo yo
Hai qu´inventar algo pa sacalu de la mesa, igual d´eso me encargo yo
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Twitter 2.0
[quote=Borringer]Es que las verdades ofenden. No se que esperaba con la noticia que dió.
Y anda que la peña en respuesta al tweet de gancedo tien tela también. La ironía hay gente que le cuesta horrores pillarla[/QUOTE]
q noticia dio?
Y anda que la peña en respuesta al tweet de gancedo tien tela también. La ironía hay gente que le cuesta horrores pillarla[/QUOTE]
q noticia dio?
Twitter 2.0
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Twitter 2.0
Tello.Juan Gancedo
@JuanGGancedo
Me preguntáis por Piatti... De verdad, se os va de las manos esto. Y es 15 de junio!
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Twitter 2.0
https://twitter.com/AlbertoLora11/statu ... 27?lang=es
uno de la serie de Zascas que le metió a un carbayón, XD
uno de la serie de Zascas que le metió a un carbayón, XD
Twitter 2.0
cuando largan a Manfre?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Twitter 2.0
[quote=favalli]cuando largan a Manfre?[/QUOTE]
Me parez que dijeron que está cubriendo las vacaciones de Leli y que sería el 30 de Junio.
Me parez que dijeron que está cubriendo las vacaciones de Leli y que sería el 30 de Junio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Twitter 2.0
ye de broma no? pq nun hay noticies nueves na web desde el dia 17... debe tar tostando la calva
Twitter 2.0
Ahora entiendo que no haya fichajes nuevos, realmente los hay pero no hay nadie para publicarlas.
Pobre Alfonso y aún dudáis de él
Pobre Alfonso y aún dudáis de él
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Twitter 2.0
@partidazocope RAÚL TAMUDO vuelve al @RCDEspanyol como coordinador deportivo-institucional.
Si pasa aquí con Bilic diríamos que viene al calorín
Si pasa aquí con Bilic diríamos que viene al calorín
Twitter 2.0
[quote=VERDI]@partidazocope RAÚL TAMUDO vuelve al @RCDEspanyol como coordinador deportivo-institucional.
Si pasa aquí con Bilic diríamos que viene al calorín[/QUOTE]
hombre, comparar a Tamudo con Bilic...y aun asi, el problema del Sporting son los antecedentes, todos sabemos como funciona esta S.A.D. desde hace 23 años
Si pasa aquí con Bilic diríamos que viene al calorín[/QUOTE]
hombre, comparar a Tamudo con Bilic...y aun asi, el problema del Sporting son los antecedentes, todos sabemos como funciona esta S.A.D. desde hace 23 años
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Twitter 2.0
¿Definición de calorín?
Sigo a la espera.
Sigo a la espera.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Twitter 2.0
[quote=enzo_1905]hombre, comparar a Tamudo con Bilic...y aun asi, el problema del Sporting son los antecedentes, todos sabemos como funciona esta S.A.D. desde hace 23 años[/QUOTE]
Digo Bilic como puedo decir Sastre, Juan Pablo, Mario Cotelo, Isma, Tomás, Manolo, Sergio...
Digo Bilic como puedo decir Sastre, Juan Pablo, Mario Cotelo, Isma, Tomás, Manolo, Sergio...