Pues quitando esta y la del rayo las demás me gustan todas. A ver si catamos una reserva así.
Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
Re: Equipación temporada 20/21 (Nike / Integra Energía)
pues cuanto mas la veo mas me gusta, mucho mucho mas guapa que los ultimos dos años
Esta claro que estoy muy mayor , los tiempos cambian , marketing , hacer caja y bla bla pero cada año que pasa me gustan menos los engendros estos que sacan , tan dificil sera diseñar algo con igual numero de rayes rojes y blanques simetriques y de un grosor decente
A mi me gustan las camisetas blanquinegras y por mucho que me gusten no me vale como camiseta del Sporting. Para mi no es una camiseta del Sporting guste mas o menos
Si el mejor marketing y como más camisetes iben a vender ye con un diseño clasicu. Franjes verticales bien gordes y ya.
cuando decis que no ye una camiseta del Sporting, como tendría que ser, y no hablo de diseño, hablo de ancho, numero de rayes, etc
por que ya lo pregunte si esta en algún lau escrito como tiene que ser y yo creo que no, por lo tanto ye tan camiseta del Sporting como cualquier otra, es que estáis dando por hecho unas normas que no existen
A mi no me gusta que tenga una sola como la de hace dos años, pero esta no me parece fea
por que ya lo pregunte si esta en algún lau escrito como tiene que ser y yo creo que no, por lo tanto ye tan camiseta del Sporting como cualquier otra, es que estáis dando por hecho unas normas que no existen
A mi no me gusta que tenga una sola como la de hace dos años, pero esta no me parece fea
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Home si, pero cuando te tiras 106 años jugando a rayes rojiblanques que te metan un pijama blanco con rayines fines rojes jode, que luego te metan un degradao de no se que jode y que te partn en dos la camiseta jode.
Lo afectivo es precisamente lo que no necesita estar escrito ni necesita ser traducido a una cifra numérica, amo y señor del Teletexto.fuyuyu1 escribió: ↑21 Ago 2020, 13:56cuando decis que no ye una camiseta del Sporting, como tendría que ser, y no hablo de diseño, hablo de ancho, numero de rayes, etc
Para mi no es del Sporting, no digo que exista leyes pero para mi una camiseta del sporting tiene que ser rojiblanca y con mas de 3 rayas por delante y que no sea muchas(el tamaño de esta me vale). Lo demas casi me da igual.fuyuyu1 escribió: ↑21 Ago 2020, 13:56cuando decis que no ye una camiseta del Sporting, como tendría que ser, y no hablo de diseño, hablo de ancho, numero de rayes, etc
Edito para decir que tambien pido que sean lineas recta y continuas
- sportunista
- Juvenil B
En el enlace esi que pusieron se ve lo que son camisetas del Sporting, está bastante claro.
- Sportman81
- Primer equipo
Aqui el problema nun ye la marca, el Atheltic nun fae experimentos la Real tampoco y llevan diseños modernos, con el Atletico casi lo mismo pues ye lo que hay venga Adidas Nike Puma o Joma ......mientras esta panda de pikiblinkis dirija el club veremos horteradas asi o peor
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acordaisvos cuando en Bilbao la ropa la diseñaba el propio Athletic y tenian su marca de ropa?
Si, y de la camiseta del ketchup.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Ago 2020, 14:14Acordaisvos cuando en Bilbao la ropa la diseñaba el propio Athletic y tenian su marca de ropa?
SI y tb cdo sacaron una con manchas rojas jajaja y la del Atletico decir que no fai experimentos...en lso últimos 5 años tuvo camisetes con degradado en el centro, con lines diagonales blancas que cortaban la lineas y antes camisetas de una sola linea central
Todos los euqipos tienen camisetas con diseños distintos a lo que algunos quieren, yo entiendo la del año pasado o la de hace dos (para mi la mas fea que he visto, siendo en cuanto a lineas y tamaño muy parecida a alguna antigua) pero la de este año me parece una camiseta con rayas rojas y blancas muy aceptable, con un toque distinto por el corte en la parte superior pero que para mi ni altera ni se nota mucho.
Lo de la espalda d eun color asi llevan mil equipos, en su día se dijo que era para ver el dorsal, cosa de Uefa y Fifa, pero luego los hay que no, la verdad no lo se, mucho mejor en rojo que en blanco
Todos los euqipos tienen camisetas con diseños distintos a lo que algunos quieren, yo entiendo la del año pasado o la de hace dos (para mi la mas fea que he visto, siendo en cuanto a lineas y tamaño muy parecida a alguna antigua) pero la de este año me parece una camiseta con rayas rojas y blancas muy aceptable, con un toque distinto por el corte en la parte superior pero que para mi ni altera ni se nota mucho.
Lo de la espalda d eun color asi llevan mil equipos, en su día se dijo que era para ver el dorsal, cosa de Uefa y Fifa, pero luego los hay que no, la verdad no lo se, mucho mejor en rojo que en blanco
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero esa no la diseño el Athletic.samuxixon escribió: ↑21 Ago 2020, 14:19Si, y de la camiseta del ketchup.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Ago 2020, 14:14Acordaisvos cuando en Bilbao la ropa la diseñaba el propio Athletic y tenian su marca de ropa?
Muy guapa.
Me dicen que la segunda va a ser color muil, para competir con la sacavera
Me dicen que la segunda va a ser color muil, para competir con la sacavera
Y la Real cuando se vistió d'Alavés, tampoco fae experimentos.
No, que va. Cuando tenían marca propia, diseñada por un artista local para conmemorar clasificación europea (UEFA).
https://www.google.com/amp/s/blogs.20mi ... -2004/amp/
- Sportman81
- Primer equipo
Viendo la fachada del Molinon como para encargar una camiseta a algun artista de estos que tanto gusten por Xixon