PRETEMPORADA 20/21
- MateBilic9
- Sporting B
Re: PRETEMPORADA 20/21
Me está encantando el David Arguelles este.Del 2002.
Tienen buena pinta los laterales.
- MateBilic9
- Sporting B
Curioso que Aitor y Fuego no hayan jugado ni 1 min
Recordad que están jugando entre ellos,veremos cuando tengan gente de su mismo nivel o superior enfrente y no sea una pachanga.
Del partido destacar positivamente a Gragera que fue el mejor con mucha diferencia y negativamente la pareja Valiente-Borja y las actuaciones de César y Gaspar.
Yo aún no vi la supuesta mano del penalti...
Yo aún no vi la supuesta mano del penalti...
- MateBilic9
- Sporting B
Que en la j1 Carmo es titular ni cotiza.
- sporting200
- Primer equipo
1 clavo más en el ataud. Así para cada partido que juegue. Solo se necesitan 20 clavos para cerrar el ataud.
Está bien darle hostias a uno de los centrales cuando falla el otro, muy bien.
Si se marcha Aitor, que tiene toda la pinta, tienen que fichar el frente de ataque entero, 3 jugadores, y después tirar de la gente de abajo si hay lesiones, el resto con lo que hay en segunda debería valerte para andar por media tabla si aciertas con los de arriba igual puedes pelear parte alta si la cagas en esos 3 fichajes que enciendan todas las alarmas.
Si se marcha Aitor, que tiene toda la pinta, tienen que fichar el frente de ataque entero, 3 jugadores, y después tirar de la gente de abajo si hay lesiones, el resto con lo que hay en segunda debería valerte para andar por media tabla si aciertas con los de arriba igual puedes pelear parte alta si la cagas en esos 3 fichajes que enciendan todas las alarmas.
Gaspar pasó inadvertido pero ¿César, por qué?.
No perdió ni un balón y siempre que recibió intentó profundizar o irse de su par. Tampoco es que haya destacado mucho, pero ni para bién ni para mal
César y Marcos Trabanco, q no estuvieron convocados en la primera llamada de 32 jugadores han jugado por delante de Pelayo Morilla.
Según comentó Gallego, algunos futbolistas no jugaron por molestias. Me gustaría saber quienes no jugaron por molestias y quiénes no jugaron por otros motivos
Yo sinceramente lo vi bastante flojo, tanto en velocidad, como en control, lo vi un tanto acojonado, cosa que no vi en ninguno de los otros del filial. Trabanco sin hacer mucho estuvo bien, Gragera fue el mejor, Bertín estuvo bien, los laterales estuvieron bien. Todo ello contando que era una pachanga claro.
Olvidaba para mal también a Uros, otra actuación horrible...
No me parece que César sea de los acojonados, al revés, creo que es un tipo bastante atrevido y que intenta siempre crear peligro. Lo que si me parece es que su estilo parece tosco por llevar siempre la cabeza hacia abajo pero incluso esta faceta creo que resulta engañosa. Yo creo que va a contar más de lo que parece a prioriRefalfiao escribió: ↑23 Ago 2020, 12:43Yo sinceramente lo vi bastante flojo, tanto en velocidad, como en control, lo vi un tanto acojonado, cosa que no vi en ninguno de los otros del filial. Trabanco sin hacer mucho estuvo bien, Gragera fue el mejor, Bertín estuvo bien, los laterales estuvieron bien. Todo ello contando que era una pachanga claro.
Olvidaba para mal también a Uros, otra actuación horrible...
A mí tampoco me pareció que César en lo que jugó estuviera mal, de la gente de ataque no brilló nadie porque nos falta gente y calidad en esa zona del campo como el año que acaba de terminar.
Y q estén reventados tb influye. Marcos a los 30 minutos estaba ya en la reserva.
Cesar está mil veces por delante de Gaspar aunque "solo"sea por intentarlo.
Gragera por delante de Cristian que se va a ir antes de empezar la temporada.....o en Enero ya fichó gratis por otro club.
Si Aitor no jugó sin ser por molestias está semi vendido ya....lo.cual es una posición cojonuda para seguir negocisando
Gragera por delante de Cristian que se va a ir antes de empezar la temporada.....o en Enero ya fichó gratis por otro club.
Si Aitor no jugó sin ser por molestias está semi vendido ya....lo.cual es una posición cojonuda para seguir negocisando
Toda la vida el que agachaba la cabeza no valia. Ahora pasamos al "da gusto ver a César con la cabeza agachada".
- MateBilic9
- Sporting B
Mañana va ser el primer dia que descansen tras casi dos semanas.
Capel. Flor de un dia. Genialidad de Del Bosque con sus ligeros "matices".