Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
Cuándo fue la última vez que ganó Italia a España? En competición debió ser en la de Luis Enrique en el 94. No creo que ten muy contentos los italianos con el cruce. Dicho esto, a la España de ayer creo que le ganan.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Yo no puse eso exactamente, pero parecido.
La anterior, mismamente, nos jugamos unos "octavos" contra Croacia... Y siguió lo que puse anteriormente. Con Francia bien, tranquilos. Volvemos a tocanos los huevos (pero mucho, eh?) con Portugal y luego la exibición de la final.
La anterior, mismamente, nos jugamos unos "octavos" contra Croacia... Y siguió lo que puse anteriormente. Con Francia bien, tranquilos. Volvemos a tocanos los huevos (pero mucho, eh?) con Portugal y luego la exibición de la final.
Eurocopa Francia 2016
[quote=chichor]Ye futbol, los jugadores no van teledirigidos, afortunadamente. Y si tus dos laterales, de contrastada experiencia, hacen eso q dices, pues ye respondabilidad suya.
No puede ser q cada error d un futbolista sea culpa del entrenador. Mas aun cuando en las victorias ganan todos menos el tecnico.
Ayer españa pierde x errores clamorosos d Ramos y De Gea. Mirai x donde entra el balon en el segundo gol... y no solo eso, si no q encima el portero intento parala con el pie... chaval y las manos!!!![/QUOTE]
No claro, el entrenador solo da 11 nombre y hala. A juuuuugaaaarrrr
Flipo
No puede ser q cada error d un futbolista sea culpa del entrenador. Mas aun cuando en las victorias ganan todos menos el tecnico.
Ayer españa pierde x errores clamorosos d Ramos y De Gea. Mirai x donde entra el balon en el segundo gol... y no solo eso, si no q encima el portero intento parala con el pie... chaval y las manos!!!![/QUOTE]
No claro, el entrenador solo da 11 nombre y hala. A juuuuugaaaarrrr
Flipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=fuyuyu1]Yo creo que ye algo que viene de jugar en Inglaterra, jueguen menos con el pie que en España y menos adelantaos.[/QUOTE]
Te lo compro. Aquí eso está superadísimo, y allí van veinte años x detrás...
Tragamon, ayer el 95% d las pifias q cuestan el partido son errores individuales, o no? Un entrenador puede corregir cosas, pero una vez empieza el partido el juego es d los futbolistas. Y su trabajo esta hecho. Los buenos entrenadores hacen su trabajo x semana, los q se pasan el partido dando la nota, vendeburras todos...
Te lo compro. Aquí eso está superadísimo, y allí van veinte años x detrás...
Tragamon, ayer el 95% d las pifias q cuestan el partido son errores individuales, o no? Un entrenador puede corregir cosas, pero una vez empieza el partido el juego es d los futbolistas. Y su trabajo esta hecho. Los buenos entrenadores hacen su trabajo x semana, los q se pasan el partido dando la nota, vendeburras todos...
- sporting200
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=Tragamon]No claro, el entrenador solo da 11 nombre y hala. A juuuuugaaaarrrr
Flipo[/QUOTE]
Y ni eso
Flipo[/QUOTE]
Y ni eso
Eurocopa Francia 2016
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ayer España pierde por lo mismo que hizo el ridículo en el mundial, por pura indolencia. Por la campañona de la mierda de medios deportivos que nos daban por campeones, por tomarse a broma a un rival que con los titulares nos mexa. Juegas andando medio partido y quieres ganar. Claro, claro. Y ahora nos toca el peor rival que nos podía tocar. ..esto solo lo recupera un Luis Aragonés enrrabietao y con poco que perder.[/QUOTE]
si claro, nos mea y nos caga, nos mete 15 no te jode, croacia con los titulares sigue siendo muy pero muy inferior a espana, joder como nos gusta echarnos mierda encima
si claro, nos mea y nos caga, nos mete 15 no te jode, croacia con los titulares sigue siendo muy pero muy inferior a espana, joder como nos gusta echarnos mierda encima
Eurocopa Francia 2016
[quote=triskel90]Cuándo fue la última vez que ganó Italia a España? En competición debió ser en la de Luis Enrique en el 94. No creo que ten muy contentos los italianos con el cruce. Dicho esto, a la España de ayer creo que le ganan.[/QUOTE]
a la espana de ayer la ganan muchos, a la de otros dias no la gana nadie
a la espana de ayer la ganan muchos, a la de otros dias no la gana nadie
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=ernestin]si claro, nos mea y nos caga, nos mete 15 no te jode, croacia con los titulares sigue siendo muy pero muy inferior a espana, joder como nos gusta echarnos mierda encima[/QUOTE]
Yo no me echo nada, majete. Por si todavía no te enteraste Croacia nos ganó ayer con unos cuantos suplentes y quedó primera de grupo, así que muy inferior por los cojones.
Yo no me echo nada, majete. Por si todavía no te enteraste Croacia nos ganó ayer con unos cuantos suplentes y quedó primera de grupo, así que muy inferior por los cojones.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Eurocopa Francia 2016
[quote=chichor]Te lo compro. Aquí eso está superadísimo, y allí van veinte años x detrás...
Tragamon, ayer el 95% d las pifias q cuestan el partido son errores individuales, o no? Un entrenador puede corregir cosas, pero una vez empieza el partido el juego es d los futbolistas. Y su trabajo esta hecho. Los buenos entrenadores hacen su trabajo x semana, los q se pasan el partido dando la nota, vendeburras todos...[/QUOTE]
Si atribuyes la pifia del segundo gol a que entra por el palo de De Gea en vez de estar con Juanfran de extremo en el minuto 87 cuando te vale el empate. Pues si, el 100% de las pifias son individuales
Tragamon, ayer el 95% d las pifias q cuestan el partido son errores individuales, o no? Un entrenador puede corregir cosas, pero una vez empieza el partido el juego es d los futbolistas. Y su trabajo esta hecho. Los buenos entrenadores hacen su trabajo x semana, los q se pasan el partido dando la nota, vendeburras todos...[/QUOTE]
Si atribuyes la pifia del segundo gol a que entra por el palo de De Gea en vez de estar con Juanfran de extremo en el minuto 87 cuando te vale el empate. Pues si, el 100% de las pifias son individuales
Eurocopa Francia 2016
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo no me echo nada, majete. Por si todavía no te enteraste Croacia nos ganó ayer con unos cuantos suplentes y quedó primera de grupo, así que muy inferior por los cojones.[/QUOTE]
A ver, es una liguilla de tres partidos.... y si, es muy inferior, es mas, ayer no perdieron facil de puto milagro, el partido de ayer se juega diez veces y espana gana ocho.
Es que ver como pasamos de ser un buen equipo, no digo la ostia en verso eh? a una putisima mierda que hasta gibraltar es mejor pues son cosas que joden, se puede perder y se perdio ante un buen equipo que hizo las cosas bien y tuvo su dosis de suerte, no le demos mas vueltas, con Modric y mandzukick lo mismo que sin ellos.
Lo de que es muy inferior, aun siendo muy buen equipo es algo que creo que es indiscutible, pero si tu piensas otra cosa pues oye, cada uno ve el futbol a su manera
A ver, es una liguilla de tres partidos.... y si, es muy inferior, es mas, ayer no perdieron facil de puto milagro, el partido de ayer se juega diez veces y espana gana ocho.
Es que ver como pasamos de ser un buen equipo, no digo la ostia en verso eh? a una putisima mierda que hasta gibraltar es mejor pues son cosas que joden, se puede perder y se perdio ante un buen equipo que hizo las cosas bien y tuvo su dosis de suerte, no le demos mas vueltas, con Modric y mandzukick lo mismo que sin ellos.
Lo de que es muy inferior, aun siendo muy buen equipo es algo que creo que es indiscutible, pero si tu piensas otra cosa pues oye, cada uno ve el futbol a su manera
Eurocopa Francia 2016
[quote=Tragamon]Si atribuyes la pifia del segundo gol a que entra por el palo de De Gea en vez de estar con Juanfran de extremo en el minuto 87 cuando te vale el empate. Pues si, el 100% de las pifias son individuales[/QUOTE]
Tu crees q a un lateral d nivel Champions, con el partido empate y valiendote el resultado en el min 87, tiene q decirle el entrenador q no suba o debe ser el mismo quien sepa lo q tiene q hacer?? No son alevines, joder. Este tipo d cosas no pueden ser responsabilidad del entrenador, estos tios tienen el culo pelao d vivir situaciones asi, no la pueden cagar d manera tan clara...
Pa mi el mayor error d Del Bosque en toda la Eurocopa fue no meter 4/5 cambios el dia d Turquia. Claro q eso lo digo hoy, antes d ese partido no lo comenté. Pa mi esa es su mayor pifia, no haber movido el banco ese dia pa tener a la gente fresca ayer contra el rival mas jodido.
Tu crees q a un lateral d nivel Champions, con el partido empate y valiendote el resultado en el min 87, tiene q decirle el entrenador q no suba o debe ser el mismo quien sepa lo q tiene q hacer?? No son alevines, joder. Este tipo d cosas no pueden ser responsabilidad del entrenador, estos tios tienen el culo pelao d vivir situaciones asi, no la pueden cagar d manera tan clara...
Pa mi el mayor error d Del Bosque en toda la Eurocopa fue no meter 4/5 cambios el dia d Turquia. Claro q eso lo digo hoy, antes d ese partido no lo comenté. Pa mi esa es su mayor pifia, no haber movido el banco ese dia pa tener a la gente fresca ayer contra el rival mas jodido.
Eurocopa Francia 2016
[quote=chichor]Tu crees q a un lateral d nivel Champions, con el partido empate y valiendote el resultado en el min 87, tiene q decirle el entrenador q no suba o debe ser el mismo quien sepa lo q tiene q hacer?? No son alevines, joder. Este tipo d cosas no pueden ser responsabilidad del entrenador, estos tios tienen el culo pelao d vivir situaciones asi, no la pueden cagar d manera tan clara...
Pa mi el mayor error d Del Bosque en toda la Eurocopa fue no meter 4/5 cambios el dia d Turquia. Claro q eso lo digo hoy, antes d ese partido no lo comenté. Pa mi esa es su mayor pifia, no haber movido el banco ese dia pa tener a la gente fresca ayer contra el rival mas jodido.[/QUOTE]
Es que bajo esa premisa vive la selección, pura autogestión. Tienes razón, no es culpa de Del Bosque.... porque no pinta nada
Pa mi el mayor error d Del Bosque en toda la Eurocopa fue no meter 4/5 cambios el dia d Turquia. Claro q eso lo digo hoy, antes d ese partido no lo comenté. Pa mi esa es su mayor pifia, no haber movido el banco ese dia pa tener a la gente fresca ayer contra el rival mas jodido.[/QUOTE]
Es que bajo esa premisa vive la selección, pura autogestión. Tienes razón, no es culpa de Del Bosque.... porque no pinta nada
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
taba guapa una final croata...
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=ernestin]A ver, es una liguilla de tres partidos.... y si, es muy inferior, es mas, ayer no perdieron facil de puto milagro, el partido de ayer se juega diez veces y espana gana ocho.
Lo de que es muy inferior, aun siendo muy buen equipo es algo que creo que es indiscutible, pero si tu piensas otra cosa pues oye, cada uno ve el futbol a su manera[/QUOTE]
Perdona, yo no hablo de apreciaciones persinales sino de los resultados. Me falta saber en que te basas para defender que son muy inferiores.
Lo de que es muy inferior, aun siendo muy buen equipo es algo que creo que es indiscutible, pero si tu piensas otra cosa pues oye, cada uno ve el futbol a su manera[/QUOTE]
Perdona, yo no hablo de apreciaciones persinales sino de los resultados. Me falta saber en que te basas para defender que son muy inferiores.
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Ya jugaron a un nivel bastante parejo en la última ocasión que nos cruzamos. Son un muy buen equipo.
-
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Ta pasandolo en grande Ronaldin
-
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Ta disfrutando Ronaldin
Eurocopa Francia 2016
No ta mal el Hungría - Portugal, no
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.