Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Cómo era 32 de los 42 equipos en la LFP paguen más en sueldos que su límite salarial. Mimagino que en Europa no andarán mucho mejor.
A quién se supón que lu van a vender?
A quién se supón que lu van a vender?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo cual es compatible con que no nos paguen 3,5... oye ojalá eh? que a ver si a estos se yos pega y dicen: "coño que si pides más a la primera no lo ven mal.."Avatar escribió: ↑24 Ago 2020, 21:54Pero si por Almería cuentan que se rechazaron 3…Lucho Flores escribió: ↑24 Ago 2020, 21:44Yo creo que no sacamos 3,5 ni de coña.
En cualquier caso, además, es más delantero que lo que tenemos y no es un extremo de los que necesitemos. No es un extermo de los que necesitemos, insisto.
En este caso no les debe servir de nada 3. Esos 3 kilos te dejan 600.000 de margen salarial y sin el jugador.Lucho Flores escribió: ↑24 Ago 2020, 21:56Lo cual es compatible con que no nos paguen 3,5... oye ojalá eh? que a ver si a estos se yos pega y dicen: "coño que si pides más a la primera no lo ven mal.."
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, digo ojalá que no acepten 3,5... Creo que con la falta de delanteros que tenemos, igual este es el que nos da más gol.Avatar escribió: ↑24 Ago 2020, 22:00En este caso no les debe servir de nada 3. Esos 3 kilos te dejan 600.000 de margen salarial y sin el jugador.Lucho Flores escribió: ↑24 Ago 2020, 21:56
Lo cual es compatible con que no nos paguen 3,5... oye ojalá eh? que a ver si a estos se yos pega y dicen: "coño que si pides más a la primera no lo ven mal.."
O sea, que el único atacante con desborde que tenemos, que puede jugar tanto en banda como de segundo delantero y estamos aplaudiendo que se le intenté vender para así poder utilizar la cuarta parte de lo que saquemos para fichar a alguien de banda y de la delantera.
Son maestros en lo suyo. Ya hasta medio portalón compró el mensaje.
Son maestros en lo suyo. Ya hasta medio portalón compró el mensaje.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Llevase mal con los compañeros, que lo dijo uno en Twitter.
Lo de que quier marchar él que lo diz, El Comercio? O él mismo lo dijo en algún sitio públicamente? Pregunto sinceramente, que no tengo ni idea.
Pero es que si tiene uno de los sueldos altos de la plantilla y el entrenador le garantiza que va a jugar hasta los partidos de solteros contra casados, como debería viendo cómo compara este tío con el resto de la plantilla, no sé dónde va a estar mejor que aquí.
Pero es que si tiene uno de los sueldos altos de la plantilla y el entrenador le garantiza que va a jugar hasta los partidos de solteros contra casados, como debería viendo cómo compara este tío con el resto de la plantilla, no sé dónde va a estar mejor que aquí.
Excepto que la oferta sea de Primera
No se, la verdad, pero ye lo de siempre.Zelig escribió: ↑25 Ago 2020, 09:09Lo de que quier marchar él que lo diz, El Comercio? O él mismo lo dijo en algún sitio públicamente? Pregunto sinceramente, que no tengo ni idea.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Estamos aquí aplaudiendo si se vende por 5 millones porque así tenemos un millón para fichar. Y que sería una triunfada, me pareció leer.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si. hay un compañeru que dice que es una triunfada económica importante, pero que con ese dinero ¿qué se haría? Pues basicamente lo que tu dices. Si con lo que te incrementen lo 4 M (1 pal Cadiz) consigues cubrir el supuesto-puesto de Aitor ya sería la hostia... pero va a ser que no.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nada. Al final vino el lobo y no dejó una oveya viva. Algún año tenia que ser, los milagros no iban a durar toda la vida. Desplazamientos guapisimos a Coruña y Santander que ye lo que presta.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver Val+, no te entiendo joder. Estamos ante la temporada que debería ser la más ilusionante para ti en años.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Ago 2020, 11:50Nada. Al final vino el lobo y no dejó una oveya viva. Algún año tenia que ser, los milagros no iban a durar toda la vida. Desplazamientos guapisimos a Coruña y Santander que ye lo que presta.
No pueden fichar, va a haber que alimentarse casi en exclusiva de guajes de Mareo y además, aunque difícil, hablan de prescindir de un buen número de paquetes y foriatonos...¡ Qué más quies hooo !
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que se vayan. Quiero que se vayan.
joder tio vuelve a leelo que nadie lo aplaude, una cosa ye que pensar en vender a alguien y mas a Aitor esti añu por 5 kilos seria algo para mi increible, por que no creo que nadie pague eses cantidades estia añu, o mas bien, nadie que vaya a por un jugador del perfil de Aitor, y no hablo de calidad, hablo de jugador de segunda, joven pero ya con experiencia que no va romper a mega crack pro que tenga 19-20 años y esperes que progrese.
Pero eso no quier decir que lu quiera vender, joder si lo estamso diciendo, no da para nada con ese dinero este año.
Por 9 kilos, pa poder empezar a cuadrar les cuentes... la semana que vien ye día 1 y creo que suben otru millón más lo que hay que compensar el límite salarial