Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
No sé qué es más triste si que Ripa mezcle churras con merinas,si el concejal de Somos sepa que juega con unineuronales y que con nombrar clubes a 28 kms ya se gana el aplauso de las RRSS ó que un Twitter anónimo les nombre y se pongan nerviosos y tengan que contestar a la primer chorrada que se le ocurre a un troll de Twitter.
- MateBilic9
- Sporting B
va a estar guapo cuando los de la TPO hablan de la brillante victoria del RRREEEEAAAALLLLLLL OVIEDO en el NMR STADIUM Carlos Tartiere
Estos del NMR son los que no bajaban el sueldo a sus furbolistas, no?
- MateBilic9
- Sporting B
Quien es el Mujica ese
- Stoitchkov
- Primer equipo
Una incógnita que viene de cancelar su cesión en el Extremadura para irse cedido al filial del Villarreal.
La verdad que los movimientos del Oviedo a día de hoy suenan muy mal...luego la realidad será la que sea.
Renovar a Mossa y Cristian Fdez,fichar al tercer portero del Fuenla y a uno que apenas jugaba en el Extremadura....y eso que se supone que estos tienen 0pasta para fichar pues no tienen el limte superado.
Renovar a Mossa y Cristian Fdez,fichar al tercer portero del Fuenla y a uno que apenas jugaba en el Extremadura....y eso que se supone que estos tienen 0pasta para fichar pues no tienen el limte superado.
a dia de hoy? llevan ya varios años asíLUISBM escribió: ↑24 Ago 2020, 23:38La verdad que los movimientos del Oviedo a día de hoy suenan muy mal...luego la realidad será la que sea.
El Oviedo copiónos el modelo y hasta lu está mejorando.
Pues mira los dos de hoy del Oviedo me suenan como cuando trajimos a Halilovic y Sanabria....pueden salir jóvenes buenos que en dos tres años estén en la élite ó unos "mollejos"q acaben con el club en 2b.
No se halilovic venia de ser titular y jugar bien en segunda, estos uno no jugaba ni en segunda b, yo creo q eren de muchisimu mas nivel
2 cosas, la primera yo creo q no tienen nada q ver el nivel de unos y de otros, pero nada q ver, a estos no los conoce ni el apuntador, y la segunda, pa mi Mollejo no es nada malo, eso si, acabo bajando con su club, eso ye lo único en lo q estoy de acuerdo contigo
Es que Mollejo ye muchu mas conocido y con mejro bagaje en categorias inferiores que cualquiera de estos dos, yo a Mollejo lo traia para el Sporting sin duda
No sé si interpretais que son del mismo nivel Halilovic y Sanabria que estos fichajes del Oviedo.....NO es eso lo que digo,si no que son jóvenes "prometedores" que quizás la rompan y se vayan del.Oviedo a final de año revalorizado y quizás con el ascenso ó quizás peguen un petardazo tipo Mollejo....que sí que rapido que tal que cual pero no cumplió ni de lejos las expectativas de un joven que ya había debutado en 1a con el Atleti de Simeone.
pues lo siento pero no me parece que tengan comparación, y no hablo de nivel, hablo de lo que han hecho los últimos años y lo que se puede esperar, es que si por lo menos Mujica hubiera jugado y marcado gles este año en 2B se podría pensar en que puede romperla, pero no jugo un carajo
Halilovic tenía vitola de Crack mundial, q luego quedó en catacrack (todavía puede acabar siéndolo), nada q ver con el portero reserva del Albacete
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuál es el prometedor?LUISBM escribió: ↑26 Ago 2020, 11:13No sé si interpretais que son del mismo nivel Halilovic y Sanabria que estos fichajes del Oviedo.....NO es eso lo que digo,si no que son jóvenes "prometedores" que quizás la rompan y se vayan del.Oviedo a final de año revalorizado y quizás con el ascenso ó quizás peguen un petardazo tipo Mollejo....que sí que rapido que tal que cual pero no cumplió ni de lejos las expectativas de un joven que ya había debutado en 1a con el Atleti de Simeone.
Cedric y Brazao.....luego el Mujica ese pues dependen.como te lo evmdanStoitchkov escribió: ↑26 Ago 2020, 12:46Cuál es el prometedor?LUISBM escribió: ↑26 Ago 2020, 11:13No sé si interpretais que son del mismo nivel Halilovic y Sanabria que estos fichajes del Oviedo.....NO es eso lo que digo,si no que son jóvenes "prometedores" que quizás la rompan y se vayan del.Oviedo a final de año revalorizado y quizás con el ascenso ó quizás peguen un petardazo tipo Mollejo....que sí que rapido que tal que cual pero no cumplió ni de lejos las expectativas de un joven que ya había debutado en 1a con el Atleti de Simeone.