Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=jlsgsam]Yo creo q tras un año casi sin jugar, seguirá en segunda.....o en el Castilla , no lo veo todavia para primera division[/QUOTE]
Esti añu no se xq diz tou el mundo que no jugo, jugo 20 partidos, hasta abril jugolo casi tou, jugo hasta la jornada ventipicu y luego a principio de año debio volver a lesionase y lugo volvio otra vez en abril.
Yo viendolu el añu pasau y lo que jugo esti creo q esta sobradamente preparau pa primera igual q lo estaba Mere
Esti añu no se xq diz tou el mundo que no jugo, jugo 20 partidos, hasta abril jugolo casi tou, jugo hasta la jornada ventipicu y luego a principio de año debio volver a lesionase y lugo volvio otra vez en abril.
Yo viendolu el añu pasau y lo que jugo esti creo q esta sobradamente preparau pa primera igual q lo estaba Mere
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Ustedes no saben quien es el Rrrrrrrreal Oviedo
"En el caso de Mayoral una de los principales contratiempos pasa por Oviedo. El conjunto azul dirigido por Fernando Hierro usará sus contactos en la casa para tratar de cerrar la cesión de jugadores y el joven de 20 años es del agrado del técnico".
"En el caso de Mayoral una de los principales contratiempos pasa por Oviedo. El conjunto azul dirigido por Fernando Hierro usará sus contactos en la casa para tratar de cerrar la cesión de jugadores y el joven de 20 años es del agrado del técnico".
-
- Primer equipo
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... enham.html[/QUOTE]
El Mundo Deportivo, esí periódicu donde dicen que a Quique Sánchez Flores le interesa fichar a Victor Rodríguez....
El Mundo Deportivo, esí periódicu donde dicen que a Quique Sánchez Flores le interesa fichar a Victor Rodríguez....
MANATI RULES
[quote=fuyuyu1]Esti añu no se xq diz tou el mundo que no jugo, jugo 20 partidos, hasta abril jugolo casi tou, jugo hasta la jornada ventipicu y luego a principio de año debio volver a lesionase y lugo volvio otra vez en abril.
Yo viendolu el añu pasau y lo que jugo esti creo q esta sobradamente preparau pa primera igual q lo estaba Mere[/QUOTE]
Mere es mejor q Vallejo en todo, pero como tercer o cuarto central....
Yo viendolu el añu pasau y lo que jugo esti creo q esta sobradamente preparau pa primera igual q lo estaba Mere[/QUOTE]
Mere es mejor q Vallejo en todo, pero como tercer o cuarto central....
[quote=jlsgsam]Mere es mejor q Vallejo en todo, pero como tercer o cuarto central....[/QUOTE]
Si claro van cedete un chaval como esti como 4 central jejejeje
Esti chaval ye buenu, puede adaptase a promera igual que Mere, ademas ya jugaron muchos partidos juntos y conocense muy bien.
Un veteranu como Amorebieta y esti, pa mi serin 2 muy buenos fichajes.
Hay pocos q me gusten tratandose e cesion pura y dura, esti ye uno de ellos
Si claro van cedete un chaval como esti como 4 central jejejeje
Esti chaval ye buenu, puede adaptase a promera igual que Mere, ademas ya jugaron muchos partidos juntos y conocense muy bien.
Hay pocos q me gusten tratandose e cesion pura y dura, esti ye uno de ellos
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Si claro van cedete un chaval como esti como 4 central jejejeje
Hay pocos q me gusten tratandose e cesion pura y dura, esti ye uno de ellos[/QUOTE]
es q llevan trayectorias paralelas, al menos en la selección, llevan saltando ciclos de la mano desde la sub 15, osea q conocer, se conocen y complementan muy bien
Hay pocos q me gusten tratandose e cesion pura y dura, esti ye uno de ellos[/QUOTE]
es q llevan trayectorias paralelas, al menos en la selección, llevan saltando ciclos de la mano desde la sub 15, osea q conocer, se conocen y complementan muy bien
[quote=jlsgsam]Mere es mejor q Vallejo en todo, pero como tercer o cuarto central....[/QUOTE]
Demasiada rotundidad veo ahi, yo los veo muy buenos a los 2 y como dicen por ahi arriba se complementaron siempre bien en la seleccion
Demasiada rotundidad veo ahi, yo los veo muy buenos a los 2 y como dicen por ahi arriba se complementaron siempre bien en la seleccion
[quote=Jaimito]Demasiada rotundidad veo ahi, yo los veo muy buenos a los 2 y como dicen por ahi arriba se complementaron siempre bien en la seleccion[/QUOTE]
Meré es mejor que Vallejo con rotundidad.
Meré es mejor que Vallejo con rotundidad.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Pello1905]Meré es mejor que Vallejo con rotundidad.[/QUOTE]
Con mucha rotundidad
Con mucha rotundidad
MANATI RULES
- Tinderella Man
- Alevín A
Oficial lo de Luis Hernández por el Lester.
Alberto más cerca de salir https://t.co/8H201OYsW5
PD: No uses recortador de direcciones y así me evito entrar
precisamente por eso lo hace
Habló su repre en RPA, que es consciente de que no tiene la confianza del entrenador y de que tiene ofertas de Segunda, pero aquí dos años de contrato. Que si el Sporting ayuda en buscarle un destino será todo muy fácil me pareció entender.
Osea, que si le pagan la diferencia de pasta que dejará de cobrar esos 2 años se pira.
- sporting200
- Primer equipo
Que se fiche a Becerra si se marcha Alberto y habremos mejorado en la portería. Es un delito permitir que se vaya al Valladolid si le ofrecen poder jugar en primera
[quote=Spiner]Habló su repre en RPA, que es consciente de que no tiene la confianza del entrenador y de que tiene ofertas de Segunda, pero aquí dos años de contrato. Que si el Sporting ayuda en buscarle un destino será todo muy fácil me pareció entender.[/QUOTE]
Haciendo memoria me suena que firma 4 años. Pero lo sabrá mejor el agente
Haciendo memoria me suena que firma 4 años. Pero lo sabrá mejor el agente
Se le amplió un año más para que se quedara cuando quería irse a Las Palmas hace dos veranos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Con dos años más de contrato, complicado lo veo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".