PRETEMPORADA 20/21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Vlado
Sporting B

Re: PRETEMPORADA 20/21

Mensaje por Vlado » 28 Ago 2020, 21:27

Yo veo brotes verdes. Tenemos mejores laterales , mejor centro del campo (espero consolidación definitiva de Pedro y puerta abajo de Gragera), un buén jugón por delante como Manu y gente que son un melón sin abrir por los extremos pero que tampoco descarto que alguno entre César, Gaspar o Berto puedan empezar a asomarse en serio. Con Aitor no me atrevo ni a especular porque seguramente lo acabarán vendiendo. Y arriba en punta, el puto Sahara...eso es lo que hay que arreglar y no parece que sepan cómo más que vendiendo las joyas de la abuela.

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 28 Ago 2020, 21:28

MateBilic9 escribió:
28 Ago 2020, 21:16
Y lo de Djuka sin comentarios.Que hizo en la ultima jugada,apartarse?
Yo la única explicación q veo es querer fintar con el cuerpo para regatear al portero.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 28 Ago 2020, 21:34

La peli de la campaña pasada. Lo que está bien, sigue estando bien, y lo que hacía aguas, sigue claudicando. Me han sorprendido para bien los laterales subidos del filial, Pelayo no está ni de lejos para jugar en el A. Nacho bastante bien, Pedro con personalidad y presencia. Seguimos con un único jugador por el extremo con gol y desborde, que está en la rampa de lanzamiento (es increíble).
Carmona y los delanteros, sobre todo el serbio, es para llorar desconsoladamente. Supone dar demasiada ventaja a cualquier contrario en este nivel profesional.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2020, 21:39

BONZO escribió:
28 Ago 2020, 20:52
Oliete escribió:
28 Ago 2020, 20:38
Buenas sensaciones para estas alturas de temporada, se ha ganado juego por bandas con los laterales y los pocos minutos de Gragera te dan una solución perfecta a esa primera salida de balón, lo que falta es lo de siempre, un extremo y un delantero que acompañen a Aitor.

Salvo que suben más los laterales,las sensaciones son las mismas,evidentemente si no se cambia nada no queda otra,mismos defectos y mismas virtudes.
Yo creo q teniendo en cta q es el primer partido y contra un rival misma categoria si me parece q es mejor
Con los laterales ya eres mas ofensivo y el Pivote te da salida de balon, ya es mucho, arriba el mismo solar, pero lo demas mejora y habialo en casa

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 28 Ago 2020, 22:03

En 51 puntos quedó la permanencia en 2ª el año pasado, empatados estos del Bierzo que jugamos hoy y el Coruña. Imagino que con esto dará, pero poco más. Como marche Aitor no sé si eso siquiera.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 28 Ago 2020, 22:09

CJ- Sin mucho trabajo.Fallo y reaccionó
Guille-Muy potable.Pegajoso en la marca y no le quema el balón
Valiente-Borja. No tuvieron mucho trabajo y lo que tuvieron sin complicaciones
David A.- de menos a más.Buena hornada de laterales.
CS-No me disgustó y no tuvo la perdida tonta de siempre.
Nacho-De lo mejorcito de la primera rotación.Aunque muchas veces se enreda con la bola
Carmona- Yo le vi bien,jugó facil y se le vio activo
Bertin-Horrible,tuvo un gol clarísimo y no lo aprovechó
Pablo-🤦🏻‍♂️
Alvaro-Sin ser nada del otro mundo es bastante mejor que el 23

Mariño-Paradon.
Bogdan-Ni pa bien ni pa mal.
Pelayo-Se come un centro lateral porque mide mal.No creo que valga
Babin-Como Bogdan
Pablo-Increíble que haya jugado Cordero e incluso Damian por delante de él
Gragera-Da gusto verle jugar.Se coloca y juega.Como si tuviera 300 partidos a sus espaldas
Pedro-Cada dia va a más
Manu-No toca mucho la bola pero cuando tiene ese último pase...te la lia.
Gaspi-Sigo sin ver que este delante de Cesar
Aitor-Los de siempre como siempre
Djuka-Vete a tomar por culo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2020, 22:14

A ver el Domingo los 70 minutos del equipo que pinta a iniciar el año en la Jornada 1, porque Gallego no parece esconder las cartas, salvo la duda en el puesto de banda parece que apostará por estos mas el fardo de 9.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2020, 22:22

pablo escribió:
28 Ago 2020, 21:28
MateBilic9 escribió:
28 Ago 2020, 21:16
Y lo de Djuka sin comentarios.Que hizo en la ultima jugada,apartarse?
Yo la única explicación q veo es querer fintar con el cuerpo para regatear al portero.
Fue fascinante. E indescriptible. Si me dicen que le pago 50 pavos el portero, me lo creo

DoranMartell
Cadete B

Mensaje por DoranMartell » 28 Ago 2020, 22:29

Espero que el que se reparta los minutos en la mediapunta con Manu sea Nacho y no Pablo. Quiero pensar que Nacho está ensayando ahí debido a la falta de Fuego.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2020, 22:31

Los centrales tb se cambiaran, no va empezar Pelayo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2020, 22:37

Hombre los centrales supongo que Babin-Valiente si están físicamente bien serán los que jueguen.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2020, 22:44

Estuve viendo ahora el partido un poco a ratos y es un partido de pretemporada y como todo forero sabe, en los partidos de pretemporada, desde que el fúrgol es fúrgol, los canteranos, la gente joven, que necesita menos pa ponerse en forma, suele estar mejor físicamente. Ya sé que esto lo sabe todo el mundo pero como veo que ya, desde el día -15 de la temporada se empieza a alimentar el discurso en el que luego vamos a pasar todo el añu enquistaos, al menos que no todo sea un amén detrás de otru.

Y como sé que al nos er este mensaje un amén más luego se recordará cuando convenga o los laterales hagan un buen partido, no digo que no valgan, de hecho creo que valen, digo lo que digo. Que sacar conclusiones de esto no sirve de mucho. Que las conclusiones que hay hasta ahora fue lo que hicieron en 2ªB que no ye poco. Solo esto, por lo demás, pido perdón y a ver que tal el domingo.

Sobre el entrenador y lo que quiere pal equipo que suele ser lo principal en estos partidos, aparte de ver algún fichaje que nosotros de eso nadená, aún no me atrevo a gran cosa.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2020, 22:48

El entrenador por lo menos transmite en las 4 preguntas que le hacen, parece que tiene cierto punto de mala hostia e igual los discursos de mierda posteriores a los partidos de los veteranos se terminan porque igual el entrenador sale a hablar después de los partidos y dice que la mierda es mierda.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2020, 22:57

No sé qué decirte, en la primera parte que fue lo que vi con más continuidad, me pareció que no hubo mucha ambición en la presión, no digo arriba, sino en general sobre el balón pero más que eso igual ye que la gente está muy cansada y hubo momentos que se aflojó. Ahora que digo esto, vi mal a Bertín en la banda en general, como acusando mucho tar fuera de sitiu. Bueno ye lo que ye, el primer amistosu del añu, tampoco hay que pedir más allá que vayan cogiendo mins y que los chavales que vayan a contar se acostumbren a jugar con sus nuevos compañeros.

El mejor, pa mí, Rosas. Esti chaval tien pinta que se gana la vida con esto y bien ganada.Ye mucho decir pero tien de lateral de 1ª o equipo de arriba en 2ª, a poco que no afloje ni física ni mentalmente. Voy a ver el final a ver qué tal Pablo García.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2020, 23:00

Pablo García a mí me gustó en especial atrás en lo poco que jugó, y puso un muy buen balón que remató mal Gaspar en el 2º palo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2020, 23:21

Esi remate de Gaspar no puede ser. Se puede fallar, hasta mandalu a Roces si quier pero no te puede caer un balón ahí y que parezca que estés más preocupau de dejar una foto guapa que de mandar esi balón fuerte y a la portería, como mínimo.

Gragera y Pedro tienen que vese muy superiores por momentos pero a Gragera, si fuera el entrenador, le exigiría dos cosas. Una, más ritmo. Por capacidad innata acelera con facilidad y debe hacerlo un poco antes que en 2ªB que lo de la velocidad, tanto de ejecución como mental, ye una de les coses que más marca un saltu de categoría. Y la otra cosa ye que tien que tocar más balones. Si hoy tocó diez en el ratu que estuvo, tien que exigise tocar quince.

De Pablo, pues poca cosa. No le apretaron mucho, se le ve muy concienciau en no complicase atrás y estar muy concentrau y palante ye un jugador de un talento que llama la atención. Lo mismo que con Rosas tengo la sensación de que llega, con esti no sé si en cinco años va a la selección o acaba jugando en Rumanía.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2020, 23:26

Yo soy optimista con los laterales mas que nada por el efecto Bogdan, si el Ucraniano ha hecho un papel mas que digno no veo porqué estos no lo van a igualar por lo menos y si nos vamos mas atrás Álex Menéndez sin ser una maravilla subió a primera y jugó en esa categoría bastante dignamente y estos 2 me parecen que pintan bastante mejor pero vamos que esto a saber igual empiezan a ser un coladero y les entra el canguelo, habrá que ver.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 28 Ago 2020, 23:52

Yo creo que de mano ahora salen

Mariño;Bogdan,Valiente,Babin,Pablo;Gragera,Pedro,Manu;Carmona,Aitor,Djuka

Tengo dudas en mediocentro y delantera,el resto creo que saldrán esos.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 29 Ago 2020, 00:10

fuyuyu1 escribió:
28 Ago 2020, 22:31
Los centrales tb se cambiaran, no va empezar Pelayo.
Pues yo no lo tengo tan claro, es uno de los puestos que me da dudas, ese y el extremo derecho. Y ya el año pasado Valiente tardó en entrar porque tarda en coger la forma

lucho
Alevín B
Contactar:

Mensaje por lucho » 29 Ago 2020, 00:38

En esta plantilla en la que Gallego quiere verticalidad en las bandas, solo tenemos a Aitor.
Y por cierto, hoy sin jugar, (pero viendo a Bertín y Gaspar), me queda mas claro que César es el otro extremo de este equipo.

Responder