Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Nacho Sportinguista
Sporting B

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 30 Ago 2020, 17:53

Venir no vendra porque tendra ofertas mejores pero una llamadina a Calavera no estaba de mas, mejoraria lo que hay pero bueno supongo que tiene cartel para aspirar a mas

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 30 Ago 2020, 18:38

Nacho Sportinguista escribió:
30 Ago 2020, 17:53
Venir no vendra porque tendra ofertas mejores pero una llamadina a Calavera no estaba de mas, mejoraria lo que hay pero bueno supongo que tiene cartel para aspirar a mas
1.- No, no mejora lo que hay, nuestros dos LD son mejores.
2.- ¿Aspirar a más?, a ganar más dinerín, querrás decir..

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 18:49

Vlado escribió:
30 Ago 2020, 18:38
Nacho Sportinguista escribió:
30 Ago 2020, 17:53
1.- No, no mejora lo que hay, nuestros dos LD son mejores.
2.- ¿Aspirar a más?, a ganar más dinerín, querrás decir..
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Ago 2020, 16:07
Aquí se escriben una cantidad de idioteces de acojonar. Lo verdaderamente triste es que siempre hay alguien que se lo acabará creyendo.

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 30 Ago 2020, 19:44

Yo creo que hoy por hoy Jordi Calavera, aunque esté más hecho, no va a ser mejor que Bogdan en defensa y que Guille Rosas en ataque, y estos dos precisamente deberían pelear por el lateral derecho este año.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2020, 20:09

Calavera ye de Gijón? Pues entonces no mejora lo que hay. Si los que tenemos, unu sin ninguna experiencia y el otru con diez partidos, salen mal (por culpa de la exigencia, poca paciencia y la mahonesa cortada), se pide que suban los del filial y avanti tutti.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 30 Ago 2020, 20:44

DSourrender escribió:
30 Ago 2020, 19:44
Yo creo que hoy por hoy Jordi Calavera, aunque esté más hecho, no va a ser mejor que Bogdan en defensa y que Guille Rosas en ataque, y estos dos precisamente deberían pelear por el lateral derecho este año.
Yo creo que aunque pudiera mejorar lo que hay a corto plazo, no es una prioridad, dadas las carencias por el otro lateral, los extremos y la delantera.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 30 Ago 2020, 20:56

Zanzón escribió:
30 Ago 2020, 20:09
Calavera ye de Gijón? Pues entonces no mejora lo que hay. Si los que tenemos, unu sin ninguna experiencia y el otru con diez partidos, salen mal (por culpa de la exigencia, poca paciencia y la mahonesa cortada), se pide que suban los del filial y avanti tutti.
Si te refieres a lo que escribí, ya te digo yo que no. A mi que sea de Gijón me aporta tanto como que sea de Sagunto o de Villagarcía de Arosa

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 20:58

Pues hoy ta claro que estaria mal visto que vinieran aqui Maceda y Jimenez a tapar progresiones

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 30 Ago 2020, 21:04

Hombre esque no es lo mismo que venga André Geraldes, que fue de los mejores laterales derechos de segunda, a que venga Calavera, que lleva dos temporadas sin jugar en ningún lado, y defensivamente deja bastante que desear.

HastaLasChamas
Juvenil DH

Mensaje por HastaLasChamas » 30 Ago 2020, 21:08

Calavera es buen jugador, pero las 3 últimas temporadas se lesionó bastante, Un peligro traerlo cuando además lo más necesario aquí creo que es meter goles.
:rsg:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2020, 21:16

Vlado escribió:
30 Ago 2020, 20:56
Zanzón escribió:
30 Ago 2020, 20:09
Si te refieres a lo que escribí, ya te digo yo que no. A mi que sea de Gijón me aporta tanto como que sea de Sagunto o de Villagarcía de Arosa
No, no iba por ti. Va por los que, hilo tras hilo, solo valoran los jugadores en función de donde nacieron. Pero el problema no ye que haya dos o tres con esa pedrada, el problema ye la cantidad de gente que traga con semejante mantra sin fisuras.

Y no hay que traer laterales, hay que darle la oportunidad a los chavales del B que se la están ganado. Además, hay poques perres y deben ir pa la gente de arriba. Y aunque les hubiera, de verdad creo que los laterales del B merecen subir al primer equipo. Ahora bien, son todos una incógnita salvo Bogdan que lo es un poco menos. Pero ya hay gente afirmando que son mejores que los del añu pasau. Unai, 180 partidos en 2ª y Damián que con todas sus carencias físicas, cuando llegó al menos parecía un jugador. Luego ya se fue sportinguizando y así acabó. Pero los del B son mejores. Siempre lo son. Y si no lo son, no pasa nada, porque cuando suban y demuestren que no lo son, los del B en ese momento sí serán mejores. Y así hasta el final.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 30 Ago 2020, 21:30

Zanzón escribió:
30 Ago 2020, 21:16
Vlado escribió:
30 Ago 2020, 20:56

No, no iba por ti. Va por los que, hilo tras hilo, solo valoran los jugadores en función de donde nacieron. Pero el problema no ye que haya dos o tres con esa pedrada, el problema ye la cantidad de gente que traga con semejante mantra sin fisuras.

Y no hay que traer laterales, hay que darle la oportunidad a los chavales del B que se la están ganado. Además, hay poques perres y deben ir pa la gente de arriba. Y aunque les hubiera, de verdad creo que los laterales del B merecen subir al primer equipo. Ahora bien, son todos una incógnita salvo Bogdan que lo es un poco menos. Pero ya hay gente afirmando que son mejores que los del añu pasau. Unai, 180 partidos en 2ª y Damián que con todas sus carencias físicas, cuando llegó al menos parecía un jugador. Luego ya se fue sportinguizando y así acabó. Pero los del B son mejores. Siempre lo son. Y si no lo son, no pasa nada, porque cuando suban y demuestren que no lo son, los del B en ese momento sí serán mejores. Y así hasta el final.
Soy de los que creen que el hecho de que un jugador que formas en tu escuela pueda llegar a la élite da un valor añadido al club y es bueno para todos. Eso llevado al extremo es tan malo como quien caga sistemáticamente para cualquiera que salga de la cantera, que también los hay.
En el caso que nos ocupa, creo sinceramente que Milovanov es un tío con un futuro acojonante, de hecho no descarto que en breve aparezca cualquier equipo potente ucraniano y se lo lleve.
En cuanto a Rosas me quedan dudas sobre su físico porque condiciones en ataque tiene más que ninguno de los que hablamos aquí

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2020, 21:42

Ye que pa eso está Mareo o pa eso deberia estar porque la realidad ye otra. Mareo está ahí como extra folclórico pa que la gente siga tragando con esta SAD. Sin Mareo, sin la idea de Mareo, más bien, el Sporting no pasaría de 20.000 socios todos los años.

Sobre como funciona y, por lo tanto, su rendimiento, solo hay que mirar al resto de la SAD porque funciona igual. Igual de mal, obviamente.

Y Rosas lleva 13 partidos en 2ªB donde demuestra detalles. Buenos detalles, es cierto. Pero ni mucho menos destaca ni se le ve sobrau ni está tirando la puerta abajo. Pero eso no ye tan importante, porque volvemos al principio, Mareo es una seña de indentidad ya más que una escuela de fúrgol. Una seña de identidad irreal y ridícula, como toda la SAD que no es más que una gran mentira. Lo que pasa que esta parte de la mentira nos la tragamos.

Como conclusión, si Rosas estuviera en un club normal,seguiría en el B, mejoraría y esti añu empezaría a entrar en alguna convocatoria del primer equipo. Es lo normal en un buen jugador para el filial y que lleva 13 partidos con el mismo. Aquí no, aquí no ye solamente que haya que subilu, ye que ya ye mejor que los que estaben el añu pasau en plantilla porquec, como ay dije, la realidad y la coherencia importa poco. Hay que mantener la ilusión y la mentira porque ya no somos otra cosa.

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 30 Ago 2020, 21:55

Zanzón escribió:
30 Ago 2020, 21:42
Ye que pa eso está Mareo o pa eso deberia estar porque la realidad ye otra. Mareo está ahí como extra folclórico pa que la gente siga tragando con esta SAD. Sin Mareo, sin la idea de Mareo, más bien, el Sporting no pasaría de 20.000 socios todos los años.

Sobre como funciona y, por lo tanto, su rendimiento, solo hay que mirar al resto de la SAD porque funciona igual. Igual de mal, obviamente.

Y Rosas lleva 13 partidos en 2ªB donde demuestra detalles. Buenos detalles, es cierto. Pero ni mucho menos destaca ni se le ve sobrau ni está tirando la puerta abajo. Pero eso no ye tan importante, porque volvemos al principio, Mareo es una seña de indentidad ya más que una escuela de fúrgol. Una seña de identidad irreal y ridícula, como toda la SAD que no es más que una gran mentira. Lo que pasa que esta parte de la mentira nos la tragamos.

Como conclusión, si Rosas estuviera en un club normal,seguiría en el B, mejoraría y esti añu empezaría a entrar en alguna convocatoria del primer equipo. Es lo normal en un buen jugador para el filial y que lleva 13 partidos con el mismo. Aquí no, aquí no ye solamente que haya que subilu, ye que ya ye mejor que los que estaben el añu pasau en plantilla porquec, como ay dije, la realidad y la coherencia importa poco. Hay que mantener la ilusión y la mentira porque ya no somos otra cosa.
Y qué tiene que hacer un lateral para tirar la puerta abajo? Marcar 15 goles? Porque yo personalmente me he visto casi todos los partidos del B esta temporada y era espectáculo tras espectáculo...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 21:57

Hombre normalmente jugar mas de una quincena de partidos en un filial de capa caida. Eso por un lao, por otro, por el de Bogdan, no ser el lateral titular de un equipo rondando el descenso a 2B mas que estar cerca del playoff o el ascenso directo. A no ser que renunciemos a ello, claro

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 30 Ago 2020, 21:59

En el grupo I de 2B había 5 puntos de diferencia entre el quinto y el descenso.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 30 Ago 2020, 22:07

Cote habia jugado 20 partidos con el B antes de debutar.O sea que me la pela los partidos que lleve en el filial,si es mejor de lo que hay que juegue.

Y Calavera ahora no es prioridad.La prioridad es extremo,delantero y LI

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ago 2020, 22:21

Espectáculo tras espectáculo, me la pelan los partidos en el B...

Pa mí, un tío con 13 partidos en el B debería pasar como un ciclón por el filial pa ganarse un puestu en la primera plantilla. Y pa mí Rosas ni mucho menos pasó de tal manera.

Y sobre lo de Cote, y ese razonamiento tan peculiar, también Maradona debutó en 1ª con 16 años. Si nos ponemos a buscar excepciones hay para todos los gustos, lo que pasa que una escuela de fúrgol debería funciona de manera más sistematizada y no buscando petarla con las excepciones. Pero oye, avanti tutti.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 30 Ago 2020, 22:27

Pues ok. #tanmuyverdes

Podemos probar a Traver como hizo Josi en el lateral que esi #yemuybuenu

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Ago 2020, 22:31

Corderin era muybuenu

Cerrado