Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
3M paga el Lega a Osasuna por Luis Perea
El Castellon está haciendo un equipo curioso para ser u recién ascendido...Marc Mateu,Fidalgo,Ledes,Señé.....son jugadores de calidad para 2.ª....si logra lo "más facil"que es ser un equipo compacto calidad en medio campo banda ya consigió.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Señe, ufffff
El Málaga arramplando en Soria. Mimagino que si quieren hacer un ere ye porque están por encima de su límite salarial así que eso de andar fichando no sé cómo lo va a ver la liga.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oyarzabal positivo. Huesca y Real sociedad, que debieron jugar un amistoso, en cuarentena 14 dias. Esto va a pasar durante la temporada continuamente
Mañana sorteo de 2a.
El Cartagena fichó a Delmas,lateral diestro del Zaragoza.....un sitio menos(imagino)para que se vaya Unai Medina.
Claudio Bravo al Betis. Si vende a Mariño, ya sabemos quien va a ser el porteru titular esta temporada.
Digan lo que digan de previsiones la validez es nula...aquí en Asturias siendo de los lugares mas bajos incidencias están acojonados los políticos....a ver quien es el ministro que le echa huevos a permitir entrar al futbol y posibles rebrotes.
Miedo me da a mí también. Por edad debería de estar en su apogeo, eso si.
Yo no se q pasa con esi chaval, cuando bajó con la cultu tenia un cartel que parecía Fabian Ruiz o uno de estos, yo jamás le vi constancia como pa pensar en el como un futbolista serio.
por la tarde, 18.30
Los aficionados de la Cultural lo tienen en alta estima, si.
A mí me parece el típico mediapunta de los que se han fabricado en serie en las canteras españolas en los últimos 15 años, u sea, todo centrado en la técnica, con cero posibilidades de aguantar un balón al choque y una comprensión del juego limitada a poco más que intentar filtrar pases a la espalda de la defensa.
De esos ya tenemos!!!
- sporting200
- Primer equipo
Cómo van a hacer público algo que está totalmente manipulado. Son corruptos y mafiosos, no tontos