Aunque fuesen de 23 yo no llevaría a los laterales suplentes, mejor que jueguen en el filial, lo primero porque les vendrá bien para coger experiencia, pero además en caso de necesidad los tienes con ritmo.R80 escribió: ↑31 Ago 2020, 09:02Si las convocatorias van a seguir siendo de 23 y con 5 cambios puedes llevar casi lo que quieras. Para el LI todas las informaciones hablan que van a traer a alguien y para el derecho yo me quedaba con Unai,un tío al que sólo le queda un año de contrato que lleva casi 200 partidos en la categoría y que su forma de jugar puede ser muy compatible con la manera que quiere jugar el entrenador. Guille le tendría en el B y si durante la temporada echa la puerta abajo del primer equipo pues a jugar. Y de 3° central buscaba uno ,pero no a Molinero.
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
meca, encima ye de la cantera del Barca
- Roxiblanku
- Alevín B
Yo preguntaría por Óscar Pinchi, el año pasado en el extremadura
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
-
- Sporting B
En el AS pone que nos interesa un tal Lucas de Vega del Barsa b, dicen que es centrocampista y que interesa a cinco o seis equipos mas ademas de al Totemhan que quiere comprarlo
Del Valladolid nos servirían unos cuantos: Gassama, Waldo, éste mismo...pero ninguno tanto como el gordito que los compró hace poco, ahora ya es tarde
No sigue Jonathas en Elche.
Si, lo leí ahora.
Otro que está libre es el extremo aquel que jugó en el Sevilla y el Racing, Jairo.
Otro que está libre es el extremo aquel que jugó en el Sevilla y el Racing, Jairo.
Y Jonathan Soriano, sueño húmedo de muchos veranos buscando un 9 que las meta
Ostia Soriano ta pal arrastre o, el Brasileiro era buenu pero tien cartel y cobrara bien, ademas esta como unes maraques
La hoja de rendimiento de Soriano es verdaderamente impresionante. Pero no creía que tuviese ya esa edad. No obstante, en su último periplo en China también metió un puñau de goles:
https://www.transfermarkt.es/jonathan-s ... ieler/7893
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
El interesante es el que os comenté antes, Miguel de la Fuente,que parece ser que nos interesa. Le queda un año de contrato y no quiere renovar.Internacional en categorias inferiores.
A mi del Valladolid me gusta Marcos de Souza.
El del Valladolid no tiene mala pinta pero lógicamente no se hará, hay mucha competencia y no podemos competir con .......... (rellene la línea de puntos)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
A nuestro favor juega que el chaval sabe que seguramente sería titular indiscutible aquí y que gran parte de sus compañeros son gente de su edad. Otro factor favorable es que fuera cierto que el Valladolid está interesado en Salvador, aunque cuesta creerlo..
Si tiene que haber pasta de por medio, adiós. El Zaragoza y el Rayo tampoco pueden fichar, creo
Si tiene que haber pasta de por medio, adiós. El Zaragoza y el Rayo tampoco pueden fichar, creo
Es q la mayoria de los equipos de segunda q quieren aspirar a algo no puede fichar ninguno, los reyes del manbo son los Castellon, Fuenla, Cartagena....etc, asi q estamos igual q esos q lu quieren
Waldo a mi me parece q sería muy interesante, sus primeros partidos en el Valladolid parecía q iba a ser un jugador de mucho nivel, desconozco si se lesionó o algo, pero me extraña q no haya jugado mucho este año